Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
28 mensajes Página 2 de 2
La ventaja de contratar ONO antes que imagenio son muchas:

1º En ONO solo tienes 3 paquetes: Esencial, Extra y Total. Con que contrates el paquete Total ya tienes acceso a todos los canales ( Discovery Science, Discovery Turbo, VH1 Classic, Mtv Hits, etc... ) mientras que en telefonica aunque contrates el paquete Familiar ahi canales que no entran como por ejemplo Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery Civilization, ESPN Classic, Extreme Sports Channel, VH1 Classic, Mtv Hits, Mtv Dance, KidsCo, Disney Cinemagic +1, Boomerang, TCM, TCM Clasico, XTRM, MGM, Somos y CTK que los tienes que contratar a parte.

2º En ONO tenemos un gran videoclub donde tenemos 3 secciones:
-Cine: Donde tenemos gran variedad de peliculas de todos los generos a 3.00 €uros y 1.00 €uro.
-Series Y Preestrenos: Donde podemos ver nuestra serie favorita antes que en television por 1 o 2.00 €uros segun.
-Gratuito: En este apartado entran muchos contenidos:
Cine Gratis de canales como TCM, CineStar, XTRM, MGM, Somos, CTK
Series Gratis como Aida, Alerta Cobra, Cuentame, Aguila Roja, etc. de La 1, Tele5, AXN, Antena3, etc...
Documentales Gratis de canales como Discovery, Canal Historia, National Geograpich, etc...
Deportes y Musica Gratis de canales como Gol television, Pacha Tv, Sol Musica, etc...
Conciertos Gratis de Mika, y otros artistas.
y algunas cosa mas....

3º Ademas su television, ONO es la unica empresa de españa que es capaz de ofrecer una velocidad de conexion real. Actualmente 6 y 12 megas y muy pronto 30 y 50 megas y proximamente hasta 100 Megas.

4º ONO es la unica empresa de españa que te ofrece la mejor calidad/precio del mercado.

y algunas ventajas mas que tiene o tendra ONO en el futuro como por ejemplo:

-Nuevos canales, Cosas de Tivo, Nuevo Decodificador, etc...


Yo desde luego prefiero mil veces ONO a Imagenio.

ah, y se me olvidaba en ONO cada mes tienes la revista en el buzon con todas las novedades de videoclub, canales, destacados de todos los generos, programacion, recetas, pasatiempos, consultas y preguntas.

En imagenio si la quereis teneis que pagarla, y eso que pagais mas al mes que ONO.

ONO es la mejor :mrgreen: , aunque ahi veces que disgusta como por ejemplo cuando no mete canales como SyFy o TNT :cry: , pero bueno algun dia llegaran como TCM Clasico, y creo que TNT esta muy muy cerquita de estar en ONO :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La ventaja de contratar ONO antes que imagenio son muchas:



axnspain escribió: 1º En ONO solo tienes 3 paquetes: Esencial, Extra y Total. Con que contrates el paquete Total ya tienes acceso a todos los canales ( Discovery Science, Discovery Turbo, VH1 Classic, Mtv Hits, etc... ) mientras que en telefonica aunque contrates el paquete Familiar ahi canales que no entran como por ejemplo Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery Civilization, ESPN Classic, Extreme Sports Channel, VH1 Classic, Mtv Hits, Mtv Dance, KidsCo, Disney Cinemagic +1, Boomerang, TCM, TCM Clasico, XTRM, MGM, Somos y CTK que los tienes que contratar a parte.

En Imagenio solo tienes 3 paquetes, 1 de elllos flexible. Flexible, con las opciones ya dichas, Familiar que es el Extra de ONO y el Total, que es el Total de ONO... solo que en vez de venderlo como diferentes paquetes, es una opción en el Familiar. Por 9€ se ven todos los canales de la plataforma, salvo Barça TV, Unitel Classica, Poker Channel, The Art Channel y los dos asiaticos. Vamos, resumiendo:

- Paquete Flexible: Los de TDT y poco más, y un paquete temático por 10€. Luego opciones temáticas, para completarlo como quieras, estio Via Digital.

- Paquete Familiar: Una gran variedad de canales, similar al de ONO, con la ventaja de tener GolT. 20€ y la opcion de completar con paquetes tematizados.

- Paquete Total: Todos los canales de la plataforma... son los del familiar y todos los paquetes contratables desde este, por 29€... (sale a cuenta a partir de contratar dos/tres paquetes en el familiar)


axnspain escribió: 2º En ONO tenemos un gran videoclub donde tenemos 3 secciones:
-Cine: Donde tenemos gran variedad de peliculas de todos los generos a 3.00 €uros y 1.00 €uro.
-Series Y Preestrenos: Donde podemos ver nuestra serie favorita antes que en television por 1 o 2.00 €uros segun.
-Gratuito: En este apartado entran muchos contenidos:
Cine Gratis de canales como TCM, CineStar, XTRM, MGM, Somos, CTK
Series Gratis como Aida, Alerta Cobra, Cuentame, Aguila Roja, etc. de La 1, Tele5, AXN, Antena3, etc...
Documentales Gratis de canales como Discovery, Canal Historia, National Geograpich, etc...
Deportes y Musica Gratis de canales como Gol television, Pacha Tv, Sol Musica, etc...
Conciertos Gratis de Mika, y otros artistas.
y algunas cosa mas....

En Imagenio tenemos dos tipos de videoclub... el normal y de estreno (nada más salir en DVD) a 3€ las 24h y el Cine de Siempre por 1,50€ las 24h, con diferentes ciclos cada mes.

Series, a 1,99€ las largas y 0,99€ las cortas. Suscripción: 4€ al mes, y puedes ver todas las series en preestreno, sin limites.

Documentales: 0,99€ si duran más de 45 minutos, 0,49€ si duran menos de 45 minutos. Suscripción: 3€/mes

Videoclips+Radios: 4,50€/mes, sin limites de uso

Conciertos: 3€ las 24h

Luego tenemos contenidos gratuitos, como documentales del Mundial, series... tampoco lo uso mucho, pero están xD


axnspain escribió: 3º Ademas su television, ONO es la unica empresa de españa que es capaz de ofrecer una velocidad de conexion real. Actualmente 6 y 12 megas y muy pronto 30 y 50 megas y proximamente hasta 100 Megas.

TDE va a ofrecer en breve 50 megas de conexión real, eso si, en menos despliegue que el de ONO.


axnspain escribió: 4º ONO es la unica empresa de españa que te ofrece la mejor calidad/precio del mercado.

Según el ultimo estudio de la Asociacion de Consumidores, la mejor relacion calidad/precio es la de Telefónica. Incluido el mejor servicio técnico y mejor calidad del servicio.

Para consumos bajos el mejor es ONO, para consumos medios y altos, el más barato es Telefónica ahora mismo.

Solo hay que ver la de cosas que tiene:

1. Llamadas los fines de semana, hasta 500 minutos al mes, a móviles gratis (tanto establecimiento como el tiempo).
2. Llamadas entre fijo y moviles de casa, gratis y sin establecimiento, por 3€ al mes el número.
3. TP 500 minutos al mes, para gastar de lunes a viernes, donde no cuentan las llamadas de esos dos primeros que haces, para móviles (tanto minutado como establecimiento) por 4€ al mes.

Vamos, tengo Imagenio+ADSL 10 megas+Linea Fija+2 moviles de linea... pagabamos 250€ de media, y desde hace ya varios meses, no subimos de los 130€-140€... y no llamamos poco, en total llamamos el mes pasado, solo en el fijo casi 2 horas a móviles.


axnspain escribió: y algunas ventajas mas que tiene o tendra ONO en el futuro como por ejemplo:

-Nuevos canales, Cosas de Tivo, Nuevo Decodificador, etc...

Nueva EPG, nuevos decos, extensión del VDSL2 y FTTH... HD...


axnspain escribió: Yo desde luego prefiero mil veces ONO a Imagenio.

Yo me encuentro en tu misma situación, pero sobre Imagenio.


axnspain escribió: ah, y se me olvidaba en ONO cada mes tienes la revista en el buzon con todas las novedades de videoclub, canales, destacados de todos los generos, programacion, recetas, pasatiempos, consultas y preguntas. En imagenio si la quereis teneis que pagarla, y eso que pagais mas al mes que ONO.

Y esa es la gran ventaja... Imagenio te da la opción de no pagar la revista y consultarla en PDF en la web, ONO te la incluye fija en el precio sin posibilidad de no recibir una cantidad ingente de hojas, llenas de publi...


Vamos, para mi estas son las ventajas de Imagenio:

1. Servicio técnico que te viene a casa, sin cobrarte, en 12-24 horas
2. Paquetes baratos, flexibles y con casi todos los canales del mercado (solo falta la recien nacia NickJr., Natura, Buzz Rojo, y los Canal+)
3. Y sobretodo...

TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA, DE PPV, GRATIS!!!!!

Osease, me veo mis 4 partiditos de GolT sin pagar 1€ mas y me veo los 4 partidos del PPV, sin pagar 1€ mas...

Vamos, creo que la diferencia canta como si fuera Pavarotti xD
**Chiscu**
Mortal Combat presenta: Fanboy ONO VS Fanboy Movistar

Lo siento, tenía que decirlo :mrgreen: Pero parece que debajo del nick "axnspain" se encuentre una tal Rosalía Portela y bajo el de "Chiscu" un tal César Alierta :twisted:
No, la cuestion es no mentir :P Osease, cada cual que escoja lo que quiera, pero esas cosas son las que son... ya he dixo qeu a bajos consumos, mejor ONO, a medios/altos, mejor Imagenio Movistar...
**Chiscu**
medianton:
¿Dónde ves la utilidad en citar todo eso?


Esta claro que cada uno tiene sus necesidades, pero a nivel tecnico comparar TdE y su red de cobre con Ono y su red de fibra/coaxial es como comparar una carretera nacional de 1 carril y una autopista con 5... Telefonica simplemente NO PUEDE DAR MAS DE SI con su ADSL. El VDSL mejora, pero ni punto de comparación... La fibra a cuatro gatos... y esto no es una suposición, es una realidad, llega a 1200 viviendas... así que poco puede hacer, que algun dia llegará por supuesto, pero que en menos de 5 años no va a ser, seguro; y esa es la ventaja que le lleva ONO a TdE, mientras k Ono en septimbre tendra sus 50 megas en el 75% de su cobertura, Movistar tendra los suyos en un 1%...
Por eso ONO ofrece velocidades imposibles por ADSL y Movistar se tiene que limitar a lo nunca visto, regalar llamadas a moviles... para gustos colores, yo por mi parte cuándo contrato un proveedor de internet busco velocidad real, para mis llamadas a moviles ya tengo mi TP Movil de Orange, que por cierto me estoy planteando pasarla a ONO tb, que por 19,90 la tengo y 24h al día y con 500 minutos a moviles desde mi fijo.
Saludos
Chiscu escribió: No, la cuestion es no mentir :P Osease, cada cual que escoja lo que quiera, pero esas cosas son las que son... ya he dixo qeu a bajos consumos, mejor ONO, a medios/altos, mejor Imagenio Movistar...


Hombre no creo que ni tú ni axnspain hayáis mentido, simplemente habéis recitado todo el panfleto publicitario de Movistar y ONO cual comercial recién "graduado" :lol:

Sinceramente, yo creo que por calidad técnica y precio, la apuesta está clara por ONO. ¿En qué lo supera Movistar? En la paquetización y en que cuenta con ciertos canales importantes que ONO no cuenta (SciFi, Animax, TNT, etc...)

Pero la diferencia de precio es tan abismal que ya puedes ser fan histérico de alguno de esos canales que si no no te compensa.
Pigwedeon escribió: [...] simplemente habéis recitado todo el panfleto publicitario de Movistar [...] ¿En qué lo supera Movistar?

Imagenio. Movistar Imagenio :wink:
No, han hecho referencia también a aspectos del servicio de telefonía y TV, por tanto, Movistar. :wink:
Estás seguro que en precio no lo supera???

Alguna vez hice la comparativa... eso si, incluyo GolT en los precios... aquel que no quisiera futbol, son 16€ menos...

ONO Telefono + Total + B.A. 6 megas = 62,75€
ONO Teléfono + Total + B.A. 12 megas = 74,55€
ONO Gol Televisión = 16,09€
----
Imagenio Familiar 10MB
62,80€ de paquete + 10,7€ paquete total
76,77 que con IVA son aprox 85,81€ (x akello de iva's diferentes en tv y tfn)
----

ONO 6M = 78,84€ IVA incluido
ONO 12M = 90,64€ IVA incluido
Movistar = 96,50€ IVA incluido

La diferencia total son 17€ a 6 megas y 6€ a 12 megas... y esto es con el paquete total, si solo hablaramos del familiar, que tiene mas canales que el extra, los precios serian...

ONO 6M = 73,44€
ONO 12M = 85,24€
Movistar = 85,80€

Y las diferencias se situarian en torno a los 12€ a 6 megas y los 0€ a los 12 megas...


Pero Imagenio tiene varias ventajas... primero no hay que pagar, si no quieres, por ver los partidos del PPV... eso, siendo bueno, con la oferta de 1 partido a la semana de ONO es 11,71€.

La segunda, es que tienes 500 minutos al mes, los fines de semana, para llamar a cualquier móvil, y sin establecimiento de llamada gratis, y por 4,64€ al mes, tienes otros 60 minutos para llamar de lunes a viernes... en ONO, lo más cercano, es un bono de 60 min por 5,90€.

La tercera, por 3,48€ el número, tienes 500 minutos para llamar desde el fijo a los moviles, y desde los moviles a los otros moviles y al fijo.

En total, en el fijo, he pagado 8,12€ IVA incluido, y no he pagado una sola llamada a móvil desde el fijo. Y este mes, eran 29€ (IVA incluido) los que he gstado, otros meses, un poco por encima.

Y esa solucion familiar, ha exo que mi madre se ahorre unos 15€ pagando esos 3€, y mi padre unos 10€...

Vamos en total, el mes pasado, el ahorro ha sido de 58€
... para mi, este ahorro en llamadas ya es mucho más de lo que me cuesta "de mas" tener Movistar... y sin contar los 11,71€/mes de la oferta de ONO de 1 partido de PPV a la jornada, para ver a mi Espanyol durante toda la temporada...

Lo dicho, a consumos medios/altos de teléfono la mejor oferta es Movistar... y si encima te gusta el fútbol, ya ni te cuento...
**Chiscu**
Ay Chiscu es que solo leer tu mensaje se te nota una pasión y obsesión con Movistar que uno se pregunta "¿pa qué discutir?" :lol:

En la sección ONO VS. Movistar de ONOweb.net tienes una comparativa de ambas plataformas, y como puedes comprobar las diferencias van desde 16€ hasta 30€. Ojo, hay ligeras diferencias fruto de los cambios en las tarifas que se han producido estos últimos meses, pero las cifras bailan muy poco, ya que o ambas han subido sus precios o ambas los han bajado, en la misma proporción prácticamente. A lo largo de esta semana espero tener actualizada la sección. :wink:

Sobre el PPV, cierto, con Imagenio puedes verlo "by the face", a tí te vendrá muy bien para el RCD Español, pero no estamos comparando casos concretos, sino la media en general, y más del 80% del interés del mercado está dirigido hacia el Real Madrid y FC Barcelona, esto es, los partidos que retransmite GolT y Canal+Liga, por tanto, hoy en día ya a la inmensa mayoría de clientes le trae sin cuidado el PPV.

Si entramos en la telefonía móvil... está muy bien la promo de los fines de semana gratis las llamadas a móviles, y ojalá el resto de operadores la copien como ya sucedió con las tarifas planas a fijos. Ahora bien, si nos ponemos así, saca cuentas de lo que te ahorrarías si tú y toda tu familia os migráis a ONOio, por ejemplo. :wink:

Y como te digo, no hace falta que nos expongas tus gastos/ahorros personales, yo no voy a discutirte si te viene mejor Movistar o no, obviamente si lo tienes imagino que tendrás claro que te sale más interesante. Yo estoy comparando a nivel general y desde un punto de vista lo más objetivo posible, es decir, sin tener en cuenta aspectos personales.
Jajjajajaja es verdad, a Chiscu se le nota una pasión por Imagenio que llega a echar un tufo... :mrgreen:

Eso sí, no sé en lo demás, pero en cuanto a Televisión, creo que cualquier balanza se decanta por ONO antes que por Imagenio :wink:
Movistar te dirá que contrata x velocidad pero no llega, en cambio, ONO te dice contratas 12MB y tienes más de 12MB.
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Movistar te dirá que contrata x velocidad pero no llega, en cambio, ONO te dice contratas 12MB y tienes más de 12MB.



Me encanta la guerra que tenéis los comerciales de OÑO y los comerciales de Timofónica. xDDD
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados