Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
10 mensajes Página 1 de 1
Digital + perdió más de 53.000 clientes en el último trimestre de 2009

El operador ha perdido en el último trimestre de 2009, la friolera cantidad de más de 53.000 clientes, situándose con una cartera de clientes de poco más de 1.840.000.

Sección Noticias ONOweb
#NuevaNeeo
Salvo que hagan algún milagro, más que van a seguir callendo... supongo que dentro de lo que cabe no les habrá preocupado en exceso ya que se están forrando literalmente con los iPlus...
yo me he borrado precisamente este mes
Añadir que en total, son más de 150.000 bajas en el total de 2009.
#NuevaNeeo
Lo peor es que la caída no sólo no se está frenando, sino que acelerando, ¿caerá por debajo de los 1.5 millones? :roll:
Quizás su estartegia sea que si bajan los abonados los que se queden gasten más y vuelva a subir el ingreso por abonado, un dato del que en Sogecable siempre han presumido y hasta cierto punto con razón.

Pero aun a pesar del empuje de C+Liga, que al parecer funciona muy bien, solo han conseguido un repunte en medio de la bajada. No llegan a los ingresos por abonado que tenian en 2008, por ejemplo.
#NuevaNeeo
Ya, pero ese argumento no funciona si el ingreso medio por abonado no hace más que bajar... :roll:
El problema es que la gente se abona a Canal+ Liga, pero se baja de paquete para no tener que pagar una burrada cada mes.
Cosa normal, a nivel general creo que Digital+ sólo interesa bien por Canal+ y derivados (deportivos solamente, ni siquiera los de cine) y por la HD. Quién busca una oferta temática variada y completita para toda la familia, creo que se decantará mejor por Imagenio u ONO. Salvo que sea fan de algún canal en concreto que sólo está disponible en Digital+.

Si ONO fuera un poco más espabilada, debería sacar una oferta de HD similar a la de Digital+, con eso, GolT, y la oferta temática que tiene que es superior y más barata a la de Digital+, podría rascar mucho más a su rival...
Yo creo que el futuro de CANAL+ esta más en la TDT de pago, que en Digital +.

Digital + con esos precios no me extraña esta desbandada de abonados que esta sufriendo, y tampoco ayuda la permanencia de 18 meses a captar nuevos.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados