Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Digital Plus no gana para disgustos. Este último mes han perdido a toda su cúpula de ténicos encargados de la seguridad de sus emisiones, uno de los pilares de la estructura y de la gestión de la compañía de televisión por pago.

Durante el mes de diciembre han dejado la compañía los cuatro responsables de la seguridad de la codificación de las emisiones de Digital Plus: el Director Técnico, e l Jefe de Acceso Condicional, el Jefe de Seguridad de Emisiones Codificadas y el Ingeniero Experto en Piratería.

De esta manera, en menos de un mes se han quedado sin los cuatro expertos responsables desde el comienzo de Digital Plus + de la seguridad de sus emisiones y de la lucha contra la piratería, un problema que refleja la serie de dificultades estructurales por las que atraviesa la compañía. Y es que desde su fundación, una de las grandes luchas de Digital Plus ha sido contra la piratería, clave para la rentabilidad y viabilida del negocio.

El recientemente nombrado nuevo director general de operaciones, Domingo Nieto, ha visto con desesperación como se le han marchado sus expertos sin poder remediarlo y ve con gran preocupación que se ha quedado completamente desprotegido ante problemas de piratería que puedan surgir en los próximos meses.

Cómo va a afrontar la compañía de Juan Luis Cebrián este próximo año con la bajada espectacular de abonados que prevén, con la enorme deuda, y si aparece la piratería, que puede suponer el acceso libre de la gente a los canales codificados. ¿Son Mediaset y Telefónica, conocedores de la situación de falta de seguridad de las emisiones codificadas tras la marcha repentina de los técnicos expertos?

Seguiremos Informando...

PRNOTICIAS
Esto no tiene que significar una amenaza, al menos no de momento. Puede que les baste con el servicio técnico que la propia Kudelski les ofrezca. Al desconocer este dato no podemos hablar, pero ya se ve que el panfleto PR Noticias no para.
#NuevaNeeo
Noticias que no me extrañan...
Filipenses 3:13-14
El que se vayan determinadas personas, no quiere decir que deje de existir el Departamento de Seguridad. Habrá otras personas que lo harán.
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Seguro que el departamento sigue funcionando. Y además les conviene que mejor... Ya está bien de chupar algunos del bote a costa de los demás...
Eso le digo a mi vecino que piratea la señal y me dice que no la ve bien... le digo que llame al servicio técnico que se lo arreglarán (poniendo el tono más sarcástico que puedo), como hago yo si tengo algún problema.
Saludos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados