Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
6 mensajes Página 1 de 1
La segunda mayor entrega de premios del cine (y la televisión) a nivel mundial podrá verse en Canal+ este domingo, a partir de las 00:40. Podrá seguirse también por móvil.

Los Globos de Oro son premios de cine y televisión, otorgados por entidades extranjeras acreditadas por Hollywood, y allí es donde, de forma anual, los periodistas extranjeros realizan sus votaciones.

En la categoría cine se premian, entre otros, a la mejor comedia, al mejor drama, al mejor director, actor y actriz (en cada uno de los dos géneros), etc. En la categoría de series se premia a la mejor producción (serie, tanto drama como comedia), al mejor telefilme (película, generalmente de bajo presupuesto, producida exclusivamente para su emisión en televisión) y a los actores y directores de ambos tipos de producción en los dos géneros, comedia y drama.

La entrega de los Globos de Oro podrá seguirse, en directo, a través de Canal+ (dial 1 de Digital+) el próximo domingo 17 de enero a partir de las 00:40. Los contenidos emitidos por la cadena de Sogecable acaparan un total de 56 candidaturas destacando la segunda temporada de "True Blood", Gleen Close como Mejor Actriz Protagonista por la segunda temporada de "Damages (Daños y Prejuicios)", o "Mad Men", nominada en tres categorías.

La plataforma además ofrecerá la opción de seguir la emisión de la gala en directo vía teléfono móvil.

Los Globos de Oro suelen ser considerados como la antesala de los Oscar, cuya gala se celebra el último domingo de febrero, de forma anual, y que también será emitida por Canal+.

ONOweb.net
Los horarios de emision de los GLOBOS DE ORO 2010 en Canal+ son:

lunes 18 de enero (Estreno) 02:00h. Canal +
lunes 18 de enero (Estreno) 02:00h. Canal + HD
lunes 18 de enero (Estreno) 02:30h. Canal + ...30
lunes 18 de enero 14:00h. Canal + 2
lunes 18 de enero 19:00h. Canal + DCine
lunes 18 de enero 19:00h. Canal + DCine HD

Ademas si no tienes CANAL+ ni CANAL+ 2 ni CANAL+ DCINE no te preocupes, AXN te ofrece en exclusiva un pequeño resumen de la gala

viernes 22 de enero (Estreno) 23:20h. AXN ( Dial 22 en D+ e Imagenio y DIAL 31 en ONO )

o si lo prefieres al dia siguiente en SONY

sábado 23 de enero (Estreno) 22:25h. Sony Entertainment TV ( Dial 17 de D+ y tambien en Imagenio y en la TDT )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿A tí cuanto te paga Sony? :lol:
a mi nada. Lo que pasa que AXN es mi canal favorito y todo lo relacionado con el lo pregono, para que todos os entereis.

:lol: :lol: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya pues evítalo cuando no entre directamente en la temática :roll:
Gracias AXNspain por la información. Demasiado tarde para verlo en directo. Vi luego un trozo el lunes por la tarde. Pero a ver si puedo este finde acbar de verlo. La verdad es que verlo a retales resulta curioso y sin emoción.... pero bueno, ves los caretos de la gente o los chistes del gobernador de California.....
Saludos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados