Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Me ha parecido raro no ver la noticia por aquí:

PRISA vende a Telefónica un 21% de Digital + por 470 millones
El acuerdo supone valorar el conjunto de la plataforma de televisión de pago en 2.350 millones de euros ELPAÍS.com - Madrid - 25/11/2009

Prisa, empresa editora de EL PAÍS, ha firmado un acuerdo con Telefónica por el que el operador de telefonía adquiere el 21% del negocio de televisión de pago de Sogecable (100% propiedad de PRISA), desarrollado a través de Digital + por 470 millones de euros, según han informado hoy ambas sociedades a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en sendos hechos relevantes .

El acuerdo, que supone valorar la plataforma de televisión de pago en 2.350 millones, está condicionado a la aprobación de las autoridades pertinentes. El pago se verificará mediante la amortización total de la deuda subordinada de SOGECABLE, suscrita por Telefónica de Contenidos, S.A.U. en el año 2003, en el marco de la operación de integración de Vía Digital en SOGECABLE, por un importe aproximado de 230 millones de euros y el resto (unos 240 millones) mediante el pago en efectivo.

Según ha comunicado PRISA a la CNMV, ambas compañías han suscrito un acuerdo de accionistas que regulará los principios de gestión de esta compañía tras la toma de participación de Telefónica y que contempla la incorporación de Telefónica al Consejo de Administración de la nueva Sociedad. PRISA y Telefónica de España S.A.U. han suscrito igualmente un Acuerdo Marco de Colaboración con la finalidad de explorar posibles ámbitos de cooperación en el desarrollo audiovisual y otros servicios de ambas compañías en España.
Ahora si que se comen a ONO.
En un tiempo, 1 año o 2, telefónica comprara la totalidad de D+ y será el grupo de comunicaciones mas potente del país sin rival posible, ONO se malvenderá y acabara medio desapareciendo.

Joder que negativo XDDD
djfran28 escribió: Ahora si que se comen a ONO.
En un tiempo, 1 año o 2, telefónica comprara la totalidad de D+ y será el grupo de comunicaciones mas potente del país sin rival posible, ONO se malvenderá y acabara medio desapareciendo.

Joder que negativo XDDD

Y tanto que negativo jajaja.
Pero es verdad, que ono va terminar por reventar por algún lado, sea con su venta, sea arruinándose...
Saludos
Imagen
Telefónica no quiere la totalidad de Digital+. Solo quiere la gestión de abonados, no de los contenidos. Por eso se está buscando a un socio más.

Y sobre ONO no descubrís nada nuevo. Las capital-riesgo venderán en algún momento y eso lo sabe y lo tiene aceptado hasta el presidente. Lo importante es que cuando eso se produzca, venga a ono algo que no tienen desde 2005, inversores con dinero y ganas de hacer cosas.
#NuevaNeeo
Jugada redonda para Telefónica, más allá del control de mercado, a conseguido una valoración de la plataforma de 2.350 millones de €uros, frente a los 3.850 que pedía Prisa. Pero lo mejor ha sido que hace un año y medio Telefónica vendió a Prisa el 17% de Digital+ por 650 millones, y ahora por 470 tiene el 21%, además solo desembolsará 240 porque el resto es amortización de deuda...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados