Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Como el canal es para niños, estoy viendo que a los niños no se les puede tomar por tontos. Y les gustaba mas el otro formato, que bien conoce Disney a los niños, JA


¿quies echa de menos los juegos de jetix?

libra98 - 08/11/2009 a las 14:43h.
yo la verdad estoy muy decepcionada por que ya no estan los juegos de jetix es decir la mayoria de los juegos y todo por que no esta ya jetix. que injusticia ,¿que pensais vosotros?

Responder a este mensaje
Re: ¿quies echa de menos los juegos de jetix?

antoniob - 10/11/2009 a las 22:14h.
qe la libra esta mu cara pa irme a irlaterra$$$

Responder a este mensaje
Re: ¿quies echa de menos los juegos de jetix?

pondi - 10/11/2009 a las 22:21h.
pa deci eso mejo te callas. y yo no opino sobre los juegos de jetix (nunca me metia ai xke pa jugar prefiero minijuegos o juegosgratis). de lo ke si opino es de ke an kitao jetix y la mayoria de sus series (o x lo menos ara no puedo verlas), an dejao INTACTOS los 2 disney ke abia y an puesto unas series de mierda... ara ni sikiera miro aber lo ke exan

Responder a este mensaje
Re: ¿quies echa de menos los juegos de jetix?

OSKA - 15/11/2009 a las 15:57h.
yo tambien y es cierto aora ya no se pueden ver muchas series y en disney c¡ chabel las series son malas...

Fuente: http://especiales.plus.es/codigo/especi ... men=146181
Está claro que la reestructuración llevada a cabo por Disney con sus canales en España era un proceso encubierto para pasar del carácter "semipremium" que tenían, a un simple básico. Atrás quedaron esos tiempos en los que todas las plataformas vendían los canales Disney como suscripción a parte o en los paquetes más caros, cosa bien merecida. Ahora siguen ahí pero con una calidad digna de un paquete "Esencial" o "Conexión" :roll:

Imagino que habrán salido a medias tanto las operadoras como la productora,...
La verdad es que sí, todos sabemos que los Disneys han perdido mucho mucho valor.
Geekk | Blog de tecnología.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados