Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
18 mensajes Página 1 de 2
Pigwedeon:
He editado el mensaje ya que contenía numerosas marcas de agua que hacían imposible su lectura. Para la consulta del mismo os remitimos a Mundoplus.tv, medio que publicó la noticia.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En resumidas cuentas, según Mundoplus, se incorporan FOX HD, Eurosport HD, Canal+Acción HD y National Geographic Wild HD.

Sin duda a falta de una amplia oferta temática, y a una exclusividad con el fútbol, desde Sogecable parece que intentan agotar el último cartucho apostando por la Alta Definición. A ver si sacan pronto ese rumoreado deco HD 'low cost' y espabila un poco a Imagenio, ONO y Cía....
Bueno, Suiza lo dijo en nuestro foro a las 13:19 y MP tardó 7 horas en decirlo... lógicamente leyeron la noticia y luego comprobaron que era cierto...

http://www.frecuenciadigital.es/forum/i ... pic=5011.0

Salud! :P
**Chiscu**
SUIZA, en los foros de Frecuencia Digital escribió: Nuevos canales HD en Digital+

A partir de 17 de Noviembre estaran disponibles en la parrila de Digital+ nuevos canales en Alta Definicion. Los canales que estrenaran dial son: Eurosport HD, FOX HD, National Geographic Wild HD y Canal+ Accion HD.Aun no conoce la paquetizacion de los canales aunque dada su tematica parece que se integraran en los modulos de Deportes, Series, Documentales y Cine. Con estas incorporaciones se sigue ampliando paulatinamente la oferta de contenidos en HD. Actualmente para recibir esta programacion es necesario adquirir el receptor-grabador HD IPLUS, pero parece que esta proximo a comercializarse (finales de año) el receptor economico de Alta Definicion PLUS-HD. Este receptor sin disco duro para grabaciones se distribuira de forma mucho mas economica y se espera que se convierta en un exito de ventas este proximo año.


Bien por Digital+.
medianton:
No cuela.
Sí... pero si por cada HD se cargan 3 SD... arreglados van...
**Chiscu**
Ya hay nota oficial de Sogecable, y como era previsible, es National Geographic Channel, y no NatGeo Wild. :wink:
Pigwedeon:
Mensaje editado. Los mensajes dirigidos a un usuario en concreto deben dirigirse mediante el servicio de Mensajería Privada, previo registro y aceptación de las normas de funcionamiento de los foros de ONOweb.net
Tiene gracia, Cuatro canales nuevos en HD. Espero que hayais entendido la "broma"
Geekk | Blog de tecnología.
¿... y 40TV HD?

Los Premios 40 Principales '09, en directo por primera vez en alta definición a través de 40TV HD

El próximo 11 de diciembre y por primera vez, Digital + ofrecerá en Alta Definición y en directo la gala de entrega de los Premios 40 Principales '09, a través del canal exclusivo 40 TVHD para los clientes de iPlus. La máxima calidad de imagen y sonido para el mayor espectáculo musical que se celebra anualmente en España; la vanguardia tecnológica al servicio de la gran fiesta de la música organizada en el panorama nacional

A lo largo de la gala se hará entrega de los galardones a los premiados en las 19 candidaturas existentes en esta nueva edición, y habrá actuaciones en directo de artistas de la talla de Robbie Williams, Shakira o Nelly Furtado. Los Premios 40 Principales se han convertido en una referencia dentro de los galardones musicales más destacados tanto a nivel nacional como internacional. Además, son los únicos premios que elige el público entre los nominados de cada candidatura; de esta forma, los Premios 40 Principales, con presencia en España y en 8 países de Iberoamérica, quieren dar a sus oyentes la oportunidad de escoger a los artistas y canciones del año en cada uno de sus países.

Los usuarios de iPlus podrán seguir esta cuarta edición a través del canal 119 de su decodificador, un sistema que cumple dos años el próximo mes de enero y que es ofrecido por Sogecable, la primera cadena nacional en emitir contenidos en Alta Definición. El resto de abonados lo podrá hacer, también en directo, por el canal 80 de Digital +, 40 TV.


Nota de Prensa
No, solo será para la emisión de los premios.

El dial 119 es Taquilla HD que parará durante la emisión de la gala y se abrirá a los abonados al paquete HD.
#NuevaNeeo
Ya me extrañaba a mi que no se anunciase a bombo y platillo. :lol:

¿Pero Taquilla HD no era el dial 109?
Creo que lo cambiaban dentro de poco o hace poco que lo han cambiado.

Que alguien me corrija si me equivoco, el dial HD de D+ no me lo se.
#NuevaNeeo
No solo cambian Taquilla HD al 119, sino que desplazan un canal para arriba a Cana+ DCine HD (del 112 al 113) y Canal+ Deportes HD (del 113 al 114) para dejar el 112 a Canal+ Acción HD
**Chiscu**
¿Y al final como queda el dial HD?

Porque me hace gracia que Canal+ Liga HD (Dial 110) esté antes que el propio Canal + HD (dial 111). Aunque tiene su razón: Canal+ dial 1 >> Canal+ HD dial 111 y Canal+ Liga dial 10 >> Canal+ Liga HD dial 110.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados