Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
2 mensajes Página 1 de 1
Desde el Sabado 30 de Octubre, no se por que yo tengo contratado el Paquete Seleccion Cine + Series y me encuentro que hay canales abiertos. Vale creo que sera un error y lo solucionaran. A dia de hoy lunes, los sigo teniendo en abierto y he comprobado el recibo de noviembre y no hay ninguna subida. Cierto es que todos los años no se por que Digital+ me regala un par de meses un paquete superior. Me sucede todos los otoños. los anteriores me regalaron durante 2 meses sin compromiso el Premium Total.

Ahora tengo segun e mirado. es Premium Cine, Que incluyen la opcion Cine, Documentales, y Dibus. No se si a alguien tambien le ha pasado esto. Si todo pasa como cada Otoño me llegara una carta en los proximos dias.

Como me miman, ^^ Asi da gusto. Mi queridisimo Canal Hollywood y mi Canal Viajar.
Yo tuve hace años D+ y en una ocasión me tentaron con algo parecido.
No recuerdo cuanto tiempo estuve disfrutandolo "de gratis" pero no fué mucho.
Lo que si recuerdo es que por una subida unilateral del precio del paquete contratado me di de baja.

Me sentó tan mal -aunque no era mucha la diferencia- que me hice jardinero y me dediqué "a recoger flores"
(a buen entendedor...............)

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados