Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
25 mensajes Página 2 de 2
Yo apuesto por pasar algunos canales a 16:9, y ampliar la oferta en Alta Definición. En lo segundo sólo afecta a Digital+, pero en lo primero al menos se beneficiarán todas las plataformas.
... y también se han cargado Radio România Internacional.

Asi que si no me equivoco, sólo quedan las radios de PRISA dentro del dial de Digital+.
Peña escribió: Asi que si no me equivoco, sólo quedan las radios de PRISA dentro del dial de Digital+.


Aun quedarán algunas radios autonómicas si no es que se han ido tambien junto con la limpieza. Habra que mirar ProTV a ver si también lo han quitado.

Pigwedeon escribió: Yo apuesto por pasar algunos canales a 16:9, y ampliar la oferta en Alta Definición.


Pues tendrás que apostar por una cosa o por la otra, porque las dos no "caben"

Contemos que, como dije antes, se ha liberado aproximadamente un transponder completo. Ese transponder lo puedes pasar a DVB-S2 para utilizarlo con HD, pero tendrías que dejar los SD tan comprimidos como estaban y ya se dijo que necesitaban más bitrate para 16/9. Otra opción es dejarlo en DVB-S y usarlo para repartir mejor los canales SD, mejorar el bitrate y permitir 16/9, pero claro, ya no "puedes" poner HD ahí.

Técnicamente si sería posible meter los SD y los HD al mismo tiempo en el espacio liberado pero eso te obligaría a dejar el transponder entero en DVB-S que no es, precisamente, lo que más rinde para soportar gran cantidad de datos como necesita la HD. Esa chapuza ya la hicieron en los primeros momentos de C+HD y espero que no la vuelvan a repetir, asi que no cuento con ello.

Pero lo más triste de todo es que en España (no hablo ya solo de D+) tengamos que estar quitando para poner y no poner sin quitar, pero eso ya sería otro debate.
#NuevaNeeo
Pro TV Internacional hace tiempo que dejó de emitir en Digital+. Lo raro fue que se quedó sola la radio.
Hola:

Otra más que deja Astra, TVVi, que se quedará en Hispasat a partir de este mismo jueves, día del apagón autonómico en Digital+. Menos mal que con una memorización personalizada se pueden poner los diales +300 allá donde quieras ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Id preparando el título del hilo porque a este paso no van a caber... :shock:

En los decos de Digital+ aparece una banda informativa indicando que mañana dejan de emitir el canal TL Novelas. El SAC de la plataforma confirma la información.

En otros foros como Mundoplus se está hablado si eso llevará consigo que eliminen también el canal de las estrellas pero de momento parece ser que se quedará.

Como decia la canción ".... y no parece que termina". Bloomberg podría salir también del dial, aunque en Astra siga en abierto.
#NuevaNeeo
Madre mia, no sé qué andarán probando, pero vamos... :shock:
Joooder, el jueves va a ser la noche del terror de Halloween en Digital+ XDDDDDD
**Chiscu**
¿No estarán desmontando la plataforma? :mrgreen:
Confirmado, Bloomberg también se va.

Se me ocurre como posible expliación que la idea tras esta reorganización de Digital+ sea volver a dedicarse solamente a los abonados de altos ingresos, los cuales siempre han estado a su lado y darles lo que siempre les han dado (futbol y pelis USA) pero ahora todo en HD para hacerlo más exclusivo. Pocos que paguen mucho, un esquema que ya hemos visto en esta empresa. Supongo que si optan por lanzar más HD y más 16/9 es porque van a ir muy en serio con los nuevos decos "iplus simplificado" porque si no esto pierde sentido.
#NuevaNeeo
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados