Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
25 mensajes Página 1 de 2
El próximo movimiento de digital+ para noviembre es la supresión de los multiplexados de estos canales infantiles, apenas un año y poco después de haberse creado. El dial de esa zona queda como sigue:

30 - Disney Channel
31 - Disney Channel +1
32 - Playhouse Disney
33 - Disney XD (movido)
34 - Nick (movido)
35 - Cartoon Network
36 - (vacío)
37 - Boomerang
38 - Clan TVE
39 - Baby TV

La única explicación lógica es que estén haciendo sitio para el bitrate adicional que le van a tener que dar a FOX y AXN si quieren que su cambio a 16/9 no sea traumático.
#NuevaNeeo
O quizás para los rumoreados nuevos canales en HD, no?
Esos van en un transponder aparte en DVB-S2, no lo creo

Ademas, contando como van de comprimidos los canales en Digital+ probablemente ni con el hueco que dejen esos dos cabrían.
#NuevaNeeo
Canales que en ONO se pueden entender desde el punto de vista de que el espacio disponible es mucho mayor, pero en el satélite, donde el espacio es mucho más reducido, tener canales multiplexados lo veo una soberana estupidez (claro que para hacer hueco todo vale).

A ver cuando eliminan los Canal+ Comedia ...30 y Canal+ DCine ...30.
Hombre, si lo hicieran para poner otros canales, sí veria lógica la explicación del espacio,... pero sólo han quitado esos dos, sin poner más y el único movimiento es mover de dial Disney XD y Nick (según leí en Zonagenio) a los diales que ocupaban los 2 multiplexados.
los clientes de ono podemos estar tranquilos, todavia puede poner ono 30 canales + 1, a la parrilla que tienen sitio, y asi los suma a los 10 que ya tienen y conseguimos una programacion doble a diferentes horas.
ademas tienen sitio para seguir poniendo canales de pago que parece que es lo que le interesa.



asi nos va.
No entiendo cual es el problema de los +1 en ONO, explicamelo porque no te entiendo.
Yo lo que no veo es qué tienen que ver los últimos mensajes con la supresión de Nick +1 y CN +1 de Digital+...
el unico problema que hay en criticar los +1 es que pretenden engañar a la audiencia con una gran cantidad de canales, pero que son repetidos. yo no tengo nada en contra de eso, pero el unico movimiento que hace ono desde hace meses es meter canales de pago y canales +1... y a lo mejor les saldria mejor poner canales de calidad y no mas de videncia, mas +1 y mas de pago.
Añado a este hilo, para no tener que abrir otro más, que las radios latinas van fuera también en noviembre.

No era de extrañar, hace meses que no se comercilizaba Canal+ Latino, su razon de ser. No nos extrañe si los canales latinos acaban yendo detrás.
#NuevaNeeo
Y de nuevo editamos el titulo del post, porque Digital+ también se carga las cadenas latinas. Se cargan Ecuavisa y Caracol TV Internacional.

Es de esperar que se carguen los que quedan cuando se acabe el contrato con el resto de canales.

Asi que, en un día, Digital+ ha eliminado:

Nick +1
Cartoon Network +1
Ecuavisa Internacional
Caracol TV Internacional
TV Galicia Europa
ETB SAT
TVVi
TV Canaria SAT
Radios Latinas
Radio România Internacional


Y seguramente las siguientes en caer serán: Rede Record Internacional, Cubavisión Internacional y Telesur.
Joder que pedazo de sangria...
**Chiscu**
Peña escribió: Y seguramente las siguientes en caer serán: Rede Record Internacional, Cubavisión Internacional y Telesur.


No lo serán ya que emiten en abierto por frecuencias que no son de Digital+. Otra cosa es que los quitasen del dial.

Básicamente con las "no esperadas" se han cargado un transponder entero.
#NuevaNeeo
No sé... la gente comenta el tema como si fuera una tragedia y es evidente que Digital+ está "tramando" algo "bueno"... al menos es la impresión que me da a mí. :wink:
Ryuben escribió: No lo serán ya que emiten en abierto por frecuencias que no son de Digital+. Otra cosa es que los quitasen del dial.

No sabia que estuvieran en ambos satélites sin contar con Digital+. En ese caso supongo que no se caerán del dial.

Yo también espero que algo interesante pase en Digital+, porque si no, esto no se entiende.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados