Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Noticia extraida de ADSLZONE

Digital + pierde 40.000 abonados en el tercer trimestre de 2009

La platafoma Digital + ha vuelto a marcar un mínimo anual de clientes. Además, los datos de ingreso por abonado siguen bajando y parece que la tendencia va a seguir siendo bajista.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Y eso que ahí todavía no había entrado en "escena" GolTV... los datos interesantes serán los del 4Q, y serán muy interesantes en todos los operadores, no sólo Digital+.
Este declibe era de esperar...

Lo primero es que la competencia cada día es más fuerte. Si hace unos años D+ era una plataforma claramente superior, hoy Ono e Imagenio no tienen nada que envidiar a D+, y cada día tienen mayor cobertura, y le quitan más clientes a D+, además los triple-play son una baza con la que D+ no cuenta (ya hizo el intento con Telefonica y unos Trios poco interesantes) y que en un hogar son un tirón fuerte por el ahorro que supone. Además salen otras alternativas más modestas (Jazztelia, OrangeTV...).

A D+ ya sólo le quedaba el fútbol (del cine ya no hablamos, los servicios de videoclub han dejado en pañales el PPV de D+) y GolTV le ha supuesto un duro golpe, que con Canal+Liga intentan amortiguar, pero que poco o nada tienen a hacer, sobretodo cuando algunas plataformas lo están usando para atraer clientes a base de promociones de GolTV agresivas, el ejemplo más llamativo es el de Telefónica que lo ofrece sin coste adicional alguno para Imagenio Familiar y ahora también lo da gratis en los móviles con las tarifas planas de MoviStar.

En fin, creo que el último trimestre no va a ir mejor a D+, sino todo lo contrario. Veremos si realmente GolTV ha supuesto un buen empujón a Ono e Imagenio, y si a Imagenio le da buenos resultados su estrategia con GolTV.
¿Del cine ya no hablemos? Ya quisera yo que ONO diera las películas que da Digital + (por los contratos que tiene en exclusiva).
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados