Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
59 mensajes Página 1 de 4
Lo dicho, tanto Telefonica.es como Mediapro confirman que Iamgenio tiene GolTV y el PPV... y lo mejor esque viene incluido en la cuota del Imagenio Familiar, incluso con un oferton tirado de precio durante un año...

Ahora mismo Imagenio tiene la mejor oferta calidad-precio del mercado sin dudas...
**Chiscu**
Que suerte he tenido... tenia la cam esta tarde en la mano... y he decidido no comprarla hasta la próxima jornada, porque el espanyol iba por PPV... y joder, menos mal, sino 89€ a la basura... ahora lo veré gratis xd
**Chiscu**
Pues sí, es la mejor oferta con Gol Televisión (y futbolística) del momento.

Con las ofertas de Agosto, el trío se te queda en 62 euros con Imagenio Familiar y Gol Televisión incluido. :shock:
Señores, ya seve... he reseteado el deco y ya se ve...

De momento sin WSS ¬¬ pero bueno, uso el zoom y listo xDDD
**Chiscu**
Pues que aprenda ONO, que a los del Total nos tienen como peleles y con cada vez menos canales.
pues eso, a ver si ono espabila y copia algo de imagenio, y a los Total nos hace algo...... lo dudo mucho
acabo de enviarles esto a ver si lo leen, jajaja aunque creo q nada de nada




Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos su aportación; ya que contribuirá sin duda a ayudarnos para mejorar nuestros servicios.

Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Datos del cliente :
Nombre y Apellidos
:
**********************
Número de Cliente
:
********************
Correo Electrónico
:
**********************

Datos de la Consulta :
Consulta
:
Sugerencias - Sugerencias - Sugerencias
Descripción
:

Comentario
:
el motivo no es otro que decirles que soy cliente de ONO ya bastante tiempo, desde el a?o 2000 hasta la fecha, salvo dos meses que por motivos personales me di de baja, soy cliente 50mb total todo incluido, mas Onoio, ayer me abone al nuevo canal GOLT, me siento ridiculizado ante la presentacion que IMAGENIO ha hecho a sus clientes TOTAL en tv, les incluyen gratis el nuevo canal GOLT, voy a pagar sobre 120? mensuales y un canal que seguro les podria traer nuevos clientes, si esto sigue asi creo que sera lo contrario. atentamente les rogaria que se plantearan algun movimiento en politica sobre la gestion de este nuevo canal. sigo reconociendo que para mi ONO me satisface mucho mas que la otra compa?ia, pero esos detalles para los clientes que ya tenemos lo maximo o casi nos los merecemos, un saludo!#
Fecha Solicitud
:
29/08/2009 03:11:30
Hemos puesto la Noticia de TVZone en portada 8)




Bueno Bueno Bueno !! Sin palabaras lo de GOLTV en imagenio ¿Cómo es esto posible? Sin lugar a dudas es un movimiento maestro por parte de TELEFÓNICA, y que si en ONO tuvieran dos dedos frente podría haber aprovechado. No se si esto es muy rentable a Teléfonica (Supongo que muy poco, pero se lo puede permitir), pero ¿qué consigue con esto?

Lo primero captar mucho nuevos clientes, endosarles una permanencia de 12 meses con los servicios contratados, y luego que todos los interesados se pasen al Paquete Familiar. y por si fuera poco desde el próximo martes muchos mas clientes lo podrán ver en HD con Trio Futura

I N C R E I B L E :shock: :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo
Es una gran noticia tanto para los clientes de timofonica como para nosotros. De este modo ahora la pelota esta en el tejado de ono y solo tiene 2 opciones, o espabilar o hundirse. Lamentablemente ya sabemos que van a optar por la segunda opcion. En fin... espero equivocarme.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Uff es que la oferta de IMAGENIO es imbatible, es que no doy crédito... Ahora ONO debería de responder y poner GOLTV en abierto para todos los clientes de TV TOTAL :D
#NuevaNeeo
En efecto, aunque tendria que haber hecho eso desde el principio (de todos modo no creo que ono nos lo ponga en el total)
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Manny escribió: Lo primero captar mucho nuevos clientes, endosarles una permanencia de 12 meses con los servicios contratados, y luego que todos los interesados se pasen al Paquete Familiar. y por si fuera poco desde el próximo martes muchos mas clientes lo podrán ver en HD con Trio Futura

Eso para los nuevos... los que ya estamos, tenemos un regalo caido del cielo en forma de balón de fútbol y con un ahorro de 15€...

Y si contamos que el PPV en Imagenio es gratis, gracias al VLC... solo me pierdo el partido del plus, los otros 8 gratix... además de la Champions y las ligas extranjeras... es fenomenal ^^
**Chiscu**
Este hilo se lo dedico a todas aquellas personas que dijeron que ONO había negociado correctamente y que en las plataformas no tenía por qué estar más barato que en la TDT y que el canal le tenía que salir rentable a ONO y que era imposible meterlo en el TOTAL, bueno, no sé si me olvido de alguien... :lol:

P.D. Por cierto, Chiscu, ¿qué es el VLC?
Yo creo que la apuesta es muy agresiva y no la puede igualar ONO, pero queda demostrado, que el primero en esto no es el mejor, sino el pardillo. Esto para los que dicen que qué bien ONO por ser la primera. De hecho, nadie ha aceptado de primeras las condiciones de PPV que acordó ONO. Todos han negociado.

Ah, y no le deis vueltas, ONO no va a hacer ningún movimiento. Os digo una cosa, si no hubiera contratado el canal, me pensaría seriamente cambiarme a Imagenio. Y yo no soy de los que dicen "si ONO no hace esto, me cambio de compañía", de hecho, me parece infaltil, pero es que hay cosas que claman al cielo.
al1983, yo no me voy a cambiar de compañia, de timofonica ya quedé hasta ahí mismo, y lo q tengo no me lo puede ofrecer timo...., pero a quedado claro q ONO la ha metido pero hasta el fondo, no creo q la gente se cambie con o sin haber contratado Golt, yo de no haberlo hecho tampoco, pero vamos, q el culo se les ha quedado al aire a los de ONO
59 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados