Además de hacerse con algunas de las últimas series producidas por el prestigioso canal por cable HBO, el canal premium de Digital+ se ha hecho con algunos de los mejores largometrajes de este canal. Entre ellos destaca Grey Gardens, película favorita a los Emmy de este año con 17 nominaciones; Into the storm, un excelente drama destacado en los Emmy con 14 nominaciones; Taking Chance, seleccionada para participar en la Sección Oficial de Sundance 2009; y As you like it, un cuento sobre el amor dirigido por Kenneth Branagh, entre otros.



Grey Gardens es la película favorita a los Emmy de este año con 17 nominaciones, está protagonizada por Jessica Lange y Drew Barrymore (ambas candidatas a Mejor Actriz), que dan vida a las parientes pobres de Jackie O. Aisladas de la sociedad, crearon su propia realidad en una ruinosa casa de Hamptons. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó a la imagen pública de la Primera Dama y su excéntrica imagen se convirtió en un icono que sigue inspirando al mundo de la moda.

Into the storm, protagonizada por Brendan Gleeson en el papel de Churchill, es un excelente drama destacado en los Emmy con 14 nominaciones, un retrato del líder británico cuya dimensión de héroe nacional condicionó su carrera política y su matrimonio.

Por su parte, Taking Chance ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial de Sundance 2009 y está basada en la historia real del viaje que el Teniente Coronel Michael Strobl hizo escoltado al cadáver del joven soldado Chance, muerto en Irak. Su diario se convirtió en un fenómeno en la red y esta versión cinematográfica, protagonizada por Kevin Bacon opta 10 premios Emmy.

As you like it es un cuento dulce e ingenioso sobre el amor. Kenneth Branagh dirige esta original adaptación del clásico de Shakespeare Como Gusteís y lo ambienta en el Japón del siglo XIX. Bryce Dallas Howard fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel protagonista en 2008. Patrick Doyle, compositor de la música de Sentido y Sensibilidad y El Diario de Bridget Jones, entre otras, firma la BSO.

Por último, The Notorious Bettie Page nos traslada a los inocentes años 50, y nos presenta a una chica surgida del Tennesse tradicional y conservador que vino a revolucionar la imagen de la mujer. Bettie Page, con su provocativa exploración de la sexualidad, se convirtió en la pin-up más deseada y sorprendente del planeta. Una actitud que la convirtió en un icono mundial pero que también la llevó ante el Senado , acusada de pornografía. Protagonizada por Gretchen Mol (Life on Mars), The Notorious Bettie Page repasa la vida de la sensación pin-up que despertó a una nación.