Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, se que es una pregunta dificil de responder, pero como tengo Ono y Digital +, y voy a contratar Goltv con
Ono "ya que incluye la Champion", quiero ver si me compensa darme de baja de Digital +, porque solo lo tengo para ver el fútbol, y como lo que más me interesa es ver al Real Madrid, mi pregunta es la siguiente: Cual es vuestra estimación de partidos del Real Madrid que dará canal + la temporada que viene?, es decir de los que juegan a las 9,00h los domingos, ya que serían los únicos que no podría ver por otros medios. Gracias y saludos.
8 partidos, por contrato. No veras ningún partido más del Real Madrid por Canal Plus.
Y en ningún caso será un Barça-Real Madrid, ya que uno va en abierto (laSexta) y el otro en GolTV...

Vamos que si vas a ONO solo tendrás que bajar al bar 8 veces en el año, y ninguna de ellas será un clásico...
**Chiscu**
Muchas gracias, me acabais de ahorrar... pues 9 meses x 19,50 = 175,50 €, ya me buscare la vida para ver esos
ocho partidos " Bar, etc. ". Saludos.
Yo estoy igual, me parece infinitamente más económica la fórmula actual con GOLTV, antes o me dejaba una fortuna, o sólo vea unos pocos partidos, ahora veré todos, incluida Champions menos 8 partidos, por 15€/mes.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados