Hola
A falta de un par de cosillas, es muy muy probable que en las proximas fechas me pase a la timo y a su oferta la cual estoy dudando si tramitar la de los 6 megas en una tienda de telefonica (todo este tipo de contratos me gusta hacerlo en persona) o incluso de la de los 10 megas via web.
Pero mi dudas son las siguientes.
Una vez pedida la portabilidad ¿cuanto tiempo tarda en venir el tecnico a instalar la linea y cuanto tiempo tarda en ejecutarse la porta? ¿Se encarga la timo de la baja administrativa de la linea telefonica de Ono?
Mientras se tramita la portabilidad, ¿tambien se tramita al mismo tiempo el alta del adsl o esto ultimo se hace posteriormente? y si se tramita posteriormente ¿cuanto tiempo tardaria en tener el alta en la timo?
Una vez dado de baja del telefono de Ono continuaria teniendo internet ( tengo tfno + banda ancha) o ¿tambien se tramita la baja del servicio de banda ancha? ¿Se encarga la timo de la baja administrativa?
Para finalizar y esto es lo que me da un poco mas de palo ¿suele fallar la timo en la primera factura? me refiero a que si habiendo una oferta como la que hay actualmente con el alta de linea gratis y el precio del ADSL, la timo falla y te carga algun concepto que no debiera.
A falta de un par de cosillas, es muy muy probable que en las proximas fechas me pase a la timo y a su oferta la cual estoy dudando si tramitar la de los 6 megas en una tienda de telefonica (todo este tipo de contratos me gusta hacerlo en persona) o incluso de la de los 10 megas via web.
Pero mi dudas son las siguientes.
Una vez pedida la portabilidad ¿cuanto tiempo tarda en venir el tecnico a instalar la linea y cuanto tiempo tarda en ejecutarse la porta? ¿Se encarga la timo de la baja administrativa de la linea telefonica de Ono?
Mientras se tramita la portabilidad, ¿tambien se tramita al mismo tiempo el alta del adsl o esto ultimo se hace posteriormente? y si se tramita posteriormente ¿cuanto tiempo tardaria en tener el alta en la timo?
Una vez dado de baja del telefono de Ono continuaria teniendo internet ( tengo tfno + banda ancha) o ¿tambien se tramita la baja del servicio de banda ancha? ¿Se encarga la timo de la baja administrativa?
Para finalizar y esto es lo que me da un poco mas de palo ¿suele fallar la timo en la primera factura? me refiero a que si habiendo una oferta como la que hay actualmente con el alta de linea gratis y el precio del ADSL, la timo falla y te carga algun concepto que no debiera.