Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola

A falta de un par de cosillas, es muy muy probable que en las proximas fechas me pase a la timo y a su oferta la cual estoy dudando si tramitar la de los 6 megas en una tienda de telefonica (todo este tipo de contratos me gusta hacerlo en persona) o incluso de la de los 10 megas via web.

Pero mi dudas son las siguientes.

Una vez pedida la portabilidad ¿cuanto tiempo tarda en venir el tecnico a instalar la linea y cuanto tiempo tarda en ejecutarse la porta? ¿Se encarga la timo de la baja administrativa de la linea telefonica de Ono?

Mientras se tramita la portabilidad, ¿tambien se tramita al mismo tiempo el alta del adsl o esto ultimo se hace posteriormente? y si se tramita posteriormente ¿cuanto tiempo tardaria en tener el alta en la timo?

Una vez dado de baja del telefono de Ono continuaria teniendo internet ( tengo tfno + banda ancha) o ¿tambien se tramita la baja del servicio de banda ancha? ¿Se encarga la timo de la baja administrativa?

Para finalizar y esto es lo que me da un poco mas de palo ¿suele fallar la timo en la primera factura? me refiero a que si habiendo una oferta como la que hay actualmente con el alta de linea gratis y el precio del ADSL, la timo falla y te carga algun concepto que no debiera.
Imagen
Mario escribió: Para finalizar y esto es lo que me da un poco mas de palo ¿suele fallar la timo en la primera factura? me refiero a que si habiendo una oferta como la que hay actualmente con el alta de linea gratis y el precio del ADSL, la timo falla y te carga algun concepto que no debiera.


A mi me cobraron 4 meses por adelantado de varias cosas que no había pedido. Mucho ojo a la primera factura, sobre todo por el "alta gratis" que en mi caso llevaba sorpresa no advertida ni por los que me atendieron ni en la letra pequeña. Reclamar al 1004 es perder el tiempo, menos mal que es gratis.

En dar de alta no suelen tardar demasiado, más que ONO seguro, puede que sea más de una semana, pero no demasiado más. Sobre portabilidad no te puedo hablar ya que en ese caso era alta nueva.

Sobre lo del ADSL a veces te lo ponen y a veces te mandan el kit auto-instalable. Ahora mismo no se como andan. Aprovecho para puntualizar que esta información es de un alta que di a mediados de 2006 asi que puede estar desfasada. Duré unos pocos meses con esa línea, menos mal que no había permanencia.

Una cosa si quiero remarcar, asegúrate que en tu zona hay 6 Mb y que te los ponen, es decir, te conectan a la centralita que los tiene. A mi me jodia mucho ver a mis vecinos de al lado con 3 Mb y trayendoles los decos de imagenio mientras en mi acera 1 Mb y ya vale.
#NuevaNeeo
No t recomiendo que t pasases a la timo, he tenido adsl y cable y la calidad se nota. Por precio es practicamente el mismo, yo ahora disfruto de 6mb x 44€ precio definitivo.

Si t cambias asegurate de que t va a ir mejor. de todas formas llama primero a bajas y t daran alguna oferta. si no cuando hallas enviado la carta de portabilidad de telefono t llamaran ellos
Yo porté de ono a telefonica y a mi me fue asi

Telefónica solo reclama a Ono la linea de teléfono, por lo tanto internet y Tv tendras que encargarte tu de la baja. Que por una parte es mejor, asi nunca te quedarás sin internet. Mientras esperas el ADSL y la linea nueva.

El tecnico se telefónica se presento en mi casa el dia que ono me corto la linea, es decir que estuve unas cuatro horas sin fijo pero vamos que sin problemas tampoco.

En teoria, cuando el tecnico vaya a ponerte la linea ya irá preparado tambien para dejarte puesto el ADSL.
Imagen
Imagen
Si quieres portar, Telefónica pedirá la portabilidad a Ono y esto provoca la baja de teléfono. En el 1004 te informarán de cuanto tardarán, porque cuando yo la hice tardaban cosa de 1 mes, depende mucho de ambas partes. A día de hoy no sé como está la cosa. De todas formas te avisarán con antelación, porque lo normal es que Telefónica se pase antes a intalarse la linea, y que ya tengas su linea instalada.

La conexión a Internet y la televisión la has de dar de baja tu, puedes esperar a tener el ADSL instalado y la televisión.

Como observación decir que en mi última factura de movistar, y no sé si se aplica a cualquier servicio de telecos o es en móviles, habia los cambios de condiciones de contrato y parece que hacían referencia a los tiempos de baja de servicios que eran de 2 días hábiles.

Yo hace mucho tiempo que hice el cambio de todos los servicios (no fueron todos de golpe), y sí, se nota la diferencia a mejor, yo prefiero mil veces antes una conexion ADSL de Telefónica a una de cable de Ono.

No he tenido problemas con ellos, y estoy muy satisfecho con lo contratado.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados