Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
15 mensajes Página 1 de 1
:arrow: 1.930.793 de abonados (cuidadín que la próxima remesa de datos podría bajar de los 1.900.000)
:arrow: Baja más de 3€ el ingreso medio por abonado

En definitiva, el beneficio de PRISA, ha bajado casi un 69% en 6 meses.... :shock:
Que un monopolio se vaya a pique? A mi no me da ninguna pena. COMPETENCIA es lo que necesitarían.

Y ojo, que me da a mi que Mediapro, tarde o temprano, seguirá sus pasos. Está cometiendo los mismo errores que PRISA.
Imagen
Yo es que me subo por las paredes cada vez que leo monopolio relacionado con el grupo Prisa...

Yo creo que el número de abonados subirá en septiembre. En cuando a las pérdidas, una parte hay que relacionarla con la crisis (los medios de comunicación están perdiendo mucho dinero y despidiendo gente a mansalva), otra, claro, ya corresponde a la crisis personal de la empresa.
Veremos cómo se han desenvuelto en el Q2, Telefónica (Imagenio) y ONO, que tampoco salieron bien parados del Q1.
Pésimos datos para Digital + (Esto se hunde) :D

En cuanto a ONO, estoy convencido de que el ARPU del 2Q 2009, habrá subido, por una simple razón que hasta ahora todo el mundo desconoce. Durante el mes de Abril (Creo que era), unos 68.000 clientes pasaron de TV Esencial a TV EXTRA, con las ofertas de los 3,5€ :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Durante el mes de Abril (Creo que era), unos 68.000 clientes pasaron de TV Esencial a TV EXTRA, con las ofertas de los 3,5€ :oops:


Eso no aumenta ni un sólo cliente de TV, porque los de TV Esencial ya estaban contabilizados.
No No Mezzianico, no me refiero a nuevos clientes, me refiero al ARPU por cliente, es decir el ingreso medio por cliente, que en el anterior trimestre estaba en 51'9€
#NuevaNeeo
El objetivo de esa promo no era captar más clientes, sino mejorar el ARPU y por los datos que aporta Manny parece que la cosa fue bastante bien. :wink: Yo sinceramente creo que en el 2Q ONO estabilizará su leve caida mostrada en el Q1.
Y ojito, son 68.000 permanencias de 12 meses en un mes, algo que está nada mal (No si al final van a hacer las cosas bien y todo)

Lo de Digital +, miedo me da ver como será el 3Q con todo el verano por delante...
#NuevaNeeo
Yo creo que a estas alturas, septiembre va a ser impredecible. Puede que digital plus tenga la mas amplia cobertura, pero el partido del plus puede ser malote este año y gol tv en la tdt y resto de operadores como alternativa. Lo unico que se es que a los que no nos abonamos por el futbol nos van a dar un comino.

Y sobre ono, miedo me da. Espero bajada de 100.000 por lo menos.
#NuevaNeeo
Buff.. espero que no baje tanto ONO...
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Buff.. espero que no baje tanto ONO...

¿Y eso a tí te afecta porque... :wink:
Hombre, me afecta como cliente.
Geekk | Blog de tecnología.
Explícate, por favor, es que no comprendo en qué afectan a un cliente cosas como la bajada del precio en bolsa, o, en este caso, la pérdida de abonados.
La bajada de clientes en la plataforma en la que uno esté puede afectar, por ejemplo, en que ganen menos dinero y por tanto empeoren sus servicios, eso partiendo de la deuda multimillonaria de ONO.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron