Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
19 mensajes Página 1 de 2
Extraido de GSM Spain

Con la Promoción de Verano Movistar se podrá llamar completamente gratis a cualquier operador nacional durante los sábados y domingos, desde el 15 de Junio hasta el 13 de Septiembre.

Desde hoy mismo los clientes móviles de Telefónica Movistar podrán apuntarse a la nueva Promoción de Verano 2009 que permite realizar llamadas y videollamadas completamente gratis a cualquier destino nacional durante los fines de semana de Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre.

Titulo

"Fines de semana gratis".

Descripción

Con la Promoción de Verano Fines de semana gratis 1.400.000 clientes particulares de Movistar podrán realizar llamadas completamente gratis los fines de semana -sábados y domingos-, a cualquier operador móvil o fijo nacional. El establecimiento de llamada tambien será gratuito.

Duración y precio

Periodo de solicitud: desde el 15 de Junio de 2009 al 13 de Septiembre de 2009.
Periodo de disfrute: desde el 15 de Junio de 2009 hasta 13 de Septiembre de 2009.
Coste: Usuarios prepago: 5 euros + iva por activación de la promoción. Usuarios de contrato: Gratis.

Limites

Las llamadas durante el fin de semana serán gratis hasta 500 minutos o 500 llamadas por factura o mes.
Limite de 1.400.000 suscripciones a la promoción.
#NuevaNeeo
Como solicitarla

Llamando gratis al 609 desde un número Movistar, llamando o sms al 4488 (coste 0,20 euros) y desde http://www.movistar.es
todo antes de que se agote el cupo que está establecido en 1.400.000 altas.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente, leo esto y a falta de saber cosas como si cuenta el establecimiento de llamanda o no... bien por movistar y es raro que lo diga con lo mal que me caen.

Orange ya ha presentado su promoción de verano y es cutrísima comparada con aftersun, sin SMS, con alta en todos los casos, solo a Orange y con un horario empeorado. Queda Vodafone por sacarla pero conociendoles será otro truñazo como todos los años. Ojalá me equivoque.
#NuevaNeeo
Bueno, ya me he dado de alta.
El establecimiento de llamada también es gratis.
Es compatible con algunos módulos.

Yo he hecho una llamada al 4488, y allí por medio de una grabación te informan de todo.
Acaba de llegar el mensaje de confirmación.
Perdón por la intromisión, pero no me parece relevante para abrir un hilo, ¿sabéis si Yoigo tiene el servicio de Videollamada y qué tarifa tiene? Es que no lo veo en su web.
En la página web o no está o yo no lo veo.
Yo acabo de dar de alta esta promo en las 3 líneas que tengo de contrato, esto junto con el BONO30 que tengo y el 50% de descuento durante 6 meses en mi factura... ¿Le sigo siendo rentable a Movistar? XD
#NuevaNeeo
Si sigues facturando 300 euros al mes como dijiste, le sales rentable a cualquier compañía :lol:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Si sigues facturando 300 euros al mes como dijiste, le sales rentable a cualquier compañía :lol:


Manny: Tocado y Hundido :D
#NuevaNeeo
Otro más dado de alta. :D

¿Este año la promo se ha ampliado a todos los operadores no?
La promo de año anterior era algo mas corta ya que septiembre no entraba y empezaba algo mas tarde. Solo valia para llamadas a movistar y costaba 1€ mas.

Por contra, daba 1000 minutos al mes y esta da 500, ademas de poder usar la promo entre semana durante el mes de agosto, pero a partir de las 22h.

Por mi bien, sale rentable seguro. Este verano si voy a dar caña a la prepago movistar.
#NuevaNeeo
Dado de alta. :wink:
En esta promocion los que son de contrato, no tienen que pagar nada, ni cuota de alta ni mensuales ni nada, entonces me pregunto...¿Que gana movistar con ello?
Lo que se gana es FIDELIZACION.
Imagen
Imagen
Mezzianico, ¿qué quieres que hagamos pues? ¿Hacemos como tú preguntando por lo de Yoigo, es decir, lo metemos en un hilo ya abierto que no tiene nada que ver para desviar el tema principal de ese hilo?

Que yo sepa eso es algo que va en contra de las reglas de cualquier foro. Pero vamos a responderte: Yoigo no tiene videollamadas (mucho de operador 3G, pero de videollamadas hace tiempo que ya ni la mencionan).

Bien, siguiendo con el tema del hilo, yo me he apuntado, tenia contratada la tarifa plana de fin de semana a todos, pero como dice la locución a los que tenemos ese módulo contratado durante la promo nos saldrá gratuito, así que me ha venido como anillo al dedo.

A mi la promoción me parece muy buena, sobretodo para los contratos que no nos cuesta nada, así que más rentable no puede salir darse de alta.

Ahora veremos quienes han ido a la playa de domingueros a hablar por el movil, los culpables estarán morenos excepto en una parte cuadrada de un lado de la cara. xDDD
tecnoprac escribió: Yoigo no tiene videollamadas


Con esto bastaba. Gracias. Sigue con el hilo de tu compañía "prefe", no era mi intención desviarlo maliciosamente con objeto de quitarle bombo y platillo a su magnífica oferta promocional.
A ver... yo esto no acabo de entenderlo, porque yo tengo activada desde primero se mayo la Tarifa Plana Fin de semana, que según me han informado los operadores del 609 tiene una cuota de 9 euros, pero que como yo tengo compromiso de consumo en el contrato de esos mismos 9 euros, al igual supongo que la mayoria de los contratos de movistar, una vez los supere en consumo, ya no tengo que pagar nada, con lo cual no me supone ningun incremento en la factura ya que los 9 euros de consumo mínimo los hago todos los meses.

Entonces mi pregunta es ... ¿dónde esta la novedad de esa promoción de verano?
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados