Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
19 mensajes Página 2 de 2
La promo viene bien a los que no tenian esa tarifa plana de fin de semana en su contrato o bien los prepagos, que no podiamos pedirla.

Incluso si tu tienes la tarifa plana fin de semana aun te puedes ahorrar algo con esta promo aunque no sea tan significativo. A los que ya tengan la TP fin de semana y activen la promo, esta no se les facturará mientras esten en el periodo promocionado. Esto quiere decir que esos 9€ de minimo en vez de ir a la tarifa plana, los puedes gastar, por ejemplo, en tus llamadas entre semana. Si no activas la promo, todas las llamadas entre semana se te facturarán aparte del consumo minimo.

No se si me he explicado bien... :roll:
#NuevaNeeo
Simplemente:

SIN PROMOCION DE VERANO:

9,00 €/cuota T.P. + consumos fuera de T.P.

CON PROMOCION DE VERANO:
Sólo Consumos fuera de T.P. (mínimo 9,00 €).

Ejemplos:
A) Consumo fuera de tarifa plana de 7,00 €

SIN PROMO: 9,00 € + 7,00 € = 16,00 € (+IVA)
CON PROMO: 7,00 € + 2,00 € (consumo mínimo) = 9,00 €(+IVA).

B) Consumo fuera de tarifa plana de 11,00 €

SIN PROMO: 9,00 € + 11,00 € = 20,00 € (+IVA)
CON PROMO: 11,00 € (+ IVA).

Llegues o no llegues al consumo mínimo fuera de horario, la promo sale a cuenta, sobretodo porque activarla no cuesta nada (en contrato).
tecnoprac escribió: Simplemente:

SIN PROMOCION DE VERANO:

9,00 €/cuota T.P. + consumos fuera de T.P.

CON PROMOCION DE VERANO:
Sólo Consumos fuera de T.P. (mínimo 9,00 €).

Ejemplos:
A) Consumo fuera de tarifa plana de 7,00 €

SIN PROMO: 9,00 € + 7,00 € = 16,00 € (+IVA)
CON PROMO: 7,00 € + 2,00 € (consumo mínimo) = 9,00 €(+IVA).

B) Consumo fuera de tarifa plana de 11,00 €

SIN PROMO: 9,00 € + 11,00 € = 20,00 € (+IVA)
CON PROMO: 11,00 € (+ IVA).

Llegues o no llegues al consumo mínimo fuera de horario, la promo sale a cuenta, sobretodo porque activarla no cuesta nada (en contrato).


Yo lo entendía igual, pero he llamado al 609 en dos ocasines haciendo el mismo ejemplo que era el siguiente:
Si consumo 20 € en llamadas, cuanto se me factura ... 20 o 29 €. A lo que me contestan que 29 €, y si consumo 7 € en llamadas a lo largo del mes? y me dicen que 9 € que es el compromiso que tengo pactado en el contrato.
YO no acabo de estar convencido asi que estoy esperando a ver mi factura de 1 de julio que ya traerá incorporadas las llamadas con la Tarifa Plana Fin de semana, veremos a ver ....
Si nos fijamos en la web de Movistar:

http://www.movistar.es/fwk/cda/controll ... _0,00.html

pone este párrafo al respecto en la parte superior donde dan un resumen del producto:
"Además, si tienes un contrato con consumo mínimo de 9 euros, olvídate de él porque con la Tarifa Plana Fin de Semana ya lo tendrás cubierto."

Esto podría hacer pensar que esto es válido para contratos de 9 €/mes, y no para tipos de contrato diferentes.

Pero en la parte donde se detallan tarifas pone esto:
"Cuota mensual: 9 euros (10,4 IVA incluido). Se incluye en el cálculo del consumo mínimo, por tanto, en contratos dónde el consumo mínimo exigido sea de 9 euros, ya estará cubierto."

Así que por el de abajo entiendo que se incluye en cualquiera, y claro está, en el caso de los de 9 €/mes, este consumo mínimo desaparece, pero ahí lo que dice es eso que si tienes un contrato de 20,00 €, tu consumo mínimo pasa a 11,00 €, ya que los 9 € restantes son cubiertos por la tarifa plana.

Una de dos, o en atención al cliente tienen el párrafo de arriba, el cual está algo mal redactado, o bien simplemente ni lo miran y como es cuota mensual de un producto pues te dicen que no entra. Yo les haría referencia a este párrafo si te lo vuelven a decir, y que entonces lo miren mejor.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados