Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
6 mensajes Página 1 de 1
Y es que mirando cosas de 'El Día Después' me he topado con esta noticia del 02/11/1995 en El País que dice lo siguiente:

'El día después', líder de audiencia en su franja horaria

El espacio deportivo de Canal + El día después, se convirtió el pasado lunes en líder de audiencia en su franja horaria, al ser seguido por el 20,5% de los espectadores que en ese momento, veían la televisión. Además, batió su récord de audiencia desde que empezó sus emisiones en 1990, al lo grar 2.594.000 espectadores.

El día después, que se emite sin codificar, está presentado por los ex futbolistas Michael Robinson y Francisco Lobo Carrasco, y repasa cada lunes, de 20.05 a 21.30 , los momentos más sobresalientes de la jornada futbolística del fin de semana. En la actualidad, es el programa más visto de Canal +. El día después compite en su franja horaria con los informativos de las autonómicas y Tele 5, con la información rosa, de Gente en cartelera (TVE-1) y A toda página (Antena 3) y con el Telediario (TVE- 1) y las Noticias (Antena 3).

El País

Qué tiempos aquellos de este gran programa... cómo se le hecha de menos. :cry:
Sin duda alguna, le daba otro sabor a la jornada liguera... que lástima que se lo cargaran, ¿fue con la llegada de Maracaná07?
Maracana 05, ya que cuatro nació en Noviembre 2005 y se llevó varios programas del plus por delante.

Ciertamente da pena, El dia despues ya no tiene equivalente, el antiguo Mas deporte lo han intentado suplir con la chorrada esa de Los Manolos y el Nico abad estorbando...

Tampoco hay equivalentes ya de Lo + Plus ni de Del 40 al 1 si bien en este segundo no es tan grave.
#NuevaNeeo
A mí también me gustaba "El día después", pero en los últimos tiempos flaqueaba bastante. Me sorprende que llegara a ser líder de audiencia dándolo Cana +, por muy en abierto que fuera.
ostrasss "el dia despues" me acuerdo yo de ese programa cuando el plus era en abierto.
No me lo perdia nunca. Mu mu bueno.
al1983 escribió: Me sorprende que llegara a ser líder de audiencia dándolo Canal +, por muy en abierto que fuera.


Eso dice mucho de la calidad que tenía el programa... :wink:
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados