Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
FormulaTV escribió: El director del área audiovisual de Prisa y consejero delegado de Sogecable deja su cargo "en el marco del actual proceso de transformación y cambio emprendido por el Grupo Prisa". Manuel Polanco y Pedro García Guillén, sus sustitutos.

Menos de tres meses después de que Prisa reorganizara toda su área audiovisual, el director de este área y consejero delegado de Sogecable ha dimitido hoy "para iniciar una nueva etapa profesional", asegura en un comunicado.

"La decisión ha sido tomada en el marco del actual proceso de transformación y cambio emprendido por el Grupo Prisa. Díez de Polanco continuará vinculado al grupo como asesor estratégico de la Dirección del mismo", afirma la compañía dueña de Cuatro y Digital+.

Manuel Polanco, director general de Prisa, pasará a partir de ahora a coordinar el Área Audiovisual, mientras que Pedro García Guillén, director general de El País, será el nuevo consejero delegado de Sogecable.

La dimisión de Díez de Polanco pone una vez más en evidencia las recientes dificultades del grupo, con problemas para refinanciar su millonaria deuda. Especialmente significativa es que esta dimisión se produce menos de tres meses después de la reorganizar este área de negocio del grupo.

El beneficio de Prisa bajó un 88,4%
Hace unos días que Prisa publicó sus resultados económicos, desvelando que su deuda aumentó hasta los 5.053 millones de euros. En el primer trimestre de 2009, el benefició neto del grupo fue de 2,9 millones de euros, bajando un 88,4%. La crisis publicitaria, especialmente importante en la prensa escrita, así como la pérdida de clientes en televisión de pago, fueron las principales causas de esta bajada.

La guerra de fútbol machaca a Digital+
Según los resultados presentados por la compañía, durante el primer trimestre del año, Digital+ perdió 34.000 abonados, los mismos que perdió durante todo 2008. Los ingresos por este conceto bajaron 11,6%.
#NuevaNeeo
Lo he visto en "Noticias cuatro" y me ha sorprendido. Este no era un recién llegado, lleva años ocupando altos cargos en Prisa.
Dice Prnoticias que le achacan a Javier Díez todas las malas decisiones sobre la "guerra del fútbol". Hombre, si él es el culpable de ese tema, está muy bien fuera del grupo Prisa.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados