Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
No se ha comentado en el foro pero desde el 1 de mayo el servicio de Hilo Musical de D+ ha desaparecido cuando se cumplían 5 años justos de su incorporación, lo que hace pensar que probablemente no se habrá renovado el contrato.

ONO ya eliminó Music Choice hace algun tiempo y ahora D+ hace lo mismo con Hilo Musical. Si las nuevas vienen sin canales de audio ¿Quien queda ofreciendo este servicio? ¿Imagenio? :oops:
#NuevaNeeo
Siempre me ha parecido un servicio básico e imprescindible el de ofrecer canales de audio. ¿Me lo parece a mí o Digital+ cada vez va perdiendo más servicios adicionales? Canales interactivos, hilos musicales...
Digital+ cada vez va perdiendo más de todo...canales, contenidos, derechos, servicios, clientes....bueno, de todo menos las cuotas, que es lo único que suben.

Por lo visto es un servicio que no interesa al abonado, o no lo suficiente para mantenerlo, porque todas sin excepción se lo van cargando conforme acaba el contrato...
Los interactivos en D+ llevan tiempo sentenciados de muerte. Ya no hay empresas que los patrocinen y la gente pasa de pagar por ellos. Ademas siempre los venden por separado salvo Meteo y algun interactivo publictario que aun quede.

Visto asi no me sorprende que el resto de plataformas dejen la interactividad de lado.
#NuevaNeeo
Me gustaría que ONO volviera a ofrecer ese servicio, pero bueno, es la simple manifestación de un deseo sin la más mínima esperanza. :cry:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados