Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
13 mensajes Página 1 de 1
Las facturas pendientes del grupo que edita El País ascendían a 300.000 euros. No pudieron usar sus teléfonos durante el jueves 16.

Los trabajadores de El País no pudieron usar sus móviles el 16 de abril por falta de pago.

Redacción movilonia.com

20/04/09.- Los directivos y periodistas de El País se quedaron sin habla el pasado jueves 16 de abril. Al menos desde sus móviles, que durante unas horas dejaron de estar operativos.

El motivo fue el reiterado impago de las facturas de movistar, según señala Cotizalia, basándose en fuentes de ambas compañías (Prisa y Telefónica Móviles).

En total los recibos pendientes de cobro ascendían hasta 300.000 euros. Movistar había requerido el pago en varias ocasiones, pero no cobró hasta que adoptó esta drástica medida.

El primer grupo mediático de España afrontó la deuda ese mismo día para poder reestablecer el servicio a sus trabajadores cuanto antes.

En la actualidad la compañía tiene una deuda global que ronda los 5.000 millones de euros, de los que tiene pendiente de refinanciar el 40%.
#NuevaNeeo
Si es que no se salva nadie de la crisis... Excepto Joserra :D
#NuevaNeeo
Bueno, Mediapro la sobrelleva muy bien. Que yo sepa, no le han cortado nada aún y, al revés, consigue licencias, derechos, concesiones, vende muy bien sus productos y todo lo que se propone parece que lo consigue, la Sexta, la TDT de pago... a ver si es que no saben gestionar estos de Prisa.
Jajajaja que triste, eso si, por lo menos les avisaron, que si es un pobre particular se le corta sin más aunque el problema sea suyo, y luego le cobran un recargo por ello aunque la culpa sea de ellos.

Que pena da Prisa...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
La verdad que es un poco calamitoso... :shock: sólo faltaría que les cortasen la luz, eso sería ya de chabolistas... :twisted:

Tienen que encontrar ya una solución a su precaria situación económica, sino pronto empezarán a verse afectados gravemente los trabajadores... a ver si consiguen liquidez vendiendo la lastimera plataforma...
No seré yo el que llore si Prisa se hunde. Ya han abusado demasiado del tinglado, tanto monopolio, por lo que ellos se lo han buscado.
Imagen
Vamos a tener un poco de ingenio, que este suceso tiene más de sensacionalismo que de suceso.
Lo cierto es que no es la primera noticia del problema que tiene Prisa con los pagos corrientes.
medianton escribió: Vamos a tener un poco de ingenio, que este suceso tiene más de sensacionalismo que de suceso.

¿qué le corten el teléfono a Prisa es sensacionalismo? ¿y si le cortan la luz al Banco de Santander qué es?
Será lo mismo. Su finalidad no es que paguen la factura, es que se hable de ello.
Básicamente, de eso se trata en el periodismo. Cuando dos aviones se estrellan contra las torres gemelas de Nueva York, no pretenden evitar que lo hagan sino contarlo y que la gente los lea y compre sus periódicos.
He dicho que Telefónica lo que quiere es que se hable de ello y de insolvencia de Prisa en general, no cobrar su facturita de 300.000 € que seguramente ni les van ni les vienen, no me refería a ningún periódico en sí. Y la próxima vez elige un ejemplo más adecuado (aunque te hayas equivocado al comprender mi mensaje), no me revuelvas las tripas, ¿vale?
Si telefónica hubiera querido ventilarlo no hubiera elegido .... movilonia.com??? ... para difundirlo. En cuanto a los ejemplos pongo los que me parecen más adecuados para ilustrar la idea que quiero exponer.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados