Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Dos nuevas tarifas saldrán en MoviStar, que son una clara respuesta a las tarifas de OMVs y Yoigo.

Una de ellas está confirmada ya oficialmente, pues se puede ver ya en la web de MoviStar y otra que ya se lee por Internet, así que cogedla con pinzas.

Bien la primera (confirmada) está destinada a empresas y autónomos, se llama Profesional 9, y tiene 2 modalidades.

TARIFA PLANA PROFESIONAL 9 FIN DE SEMANA

- Establecimiento de llamada: 15 cent.
- Cuota mensual: 9,00 € con compromiso de 12 meses (sin compromiso 18 €)
- Consumo mínimo mensual: 0,00 €
- Incluye llamadas en fin de semana a cualquier destino nacional (0,00 €/establecimiento + 0,00 €/min.), hasta 500 minutos mensuales o 250 llamadas.
- Llamadas de Lunes a Viernes de 8 a 20 h.: 9 cent./min.
- Resto de llamadas: 18 cent./min.

TARIFA PLANA PROFESIONAL 9 NÚMEROS PROPIOS

-Establecimiento de llamada: 15 cent.
- Cuota mensual: 9,00 € con compromiso de 12 meses (sin compromiso 18 €)
- Consumo mínimo mensual: 0,00 €
- Incluye llamadas internas lineas cliente con Tarifa Profesional 9 (0,00 €/establecimiento + 0,00 €/min.), hasta 500 minutos mensuales o 250 llamadas. En cualquier horario.
- Llamadas de Lunes a Viernes de 8 a 20 h.: 9 cent./min.
- Resto de llamadas: 18 cent./min.


Luego tenemos la otra opción, esta advierto, no he visto nada oficial así que no está confirmado (aunque las noticias que hay es que entra en vigor el 20 de este mes), es un contrato particular.

>> Enlace oficial


CONTRATO PARTICULAR MOVISTAR SIMPLE

- Establecimiento de llamada: 15 cent.
- Llamadas a cualquier operador y cualquier hora: 9 cent./min.
- SMS: 9 cent.
- Consumo mínimo: 9,00 €/mes.
- Cuota mensual: 0,00 €/mes.

- Particularidades: Para disfrutarlo no se puede estar sujeto a permanencia. No es compatible con ofertas con permanencia. No hay programa de puntos.
- Incompatibilidades: salvo con "Puente Movistar" y "Juntos", no será compatible con ningún tipo de plan de ahorro (Mi Favorito, Familiar, 100x1)

No he visto más información (ni costes de MMS o videollamadas,...).
A falta de confirmación oficial, parece que este contrato simple no solo te cierra las puertas a los modulos de ahorro nacionales sino que también lo hace a cualquier promoción que ofrezca movistar, como la que hay actualmente del 100x1.

También se comenta que el precio de 9 cent es solo a fijos y operadores de tipo 1, en el caso de los tipo 2 (Yoigo) se aplican las tarifas del contrato único, 27 cent. min.

Si finalmente esto se confirma, el contrato simple será algo mas que un "quiero y no puedo".
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Si finalmente esto se confirma, el contrato simple será algo mas que un "quiero y no puedo".


Si eso se confirma, lo que sería es un fraude.

Con Contrato Simple podrás hablar por 9 cent/min y enviar sms por 9 cent/ sms , a cualquier hora y a cualquier operador.
Os confirmo que es falso lo de 27 cent./min. a Yoigo, porque ya podeis ver en la web de MoviStar la tarifa, y lo pone claro, a todos los operadores, resumiendo y con todos los datos ya publicados, estos son los precios, las tarifas que no he puesto son las del Unico (como era de esperar), así pues esto es lo que queda:

- Establecimiento de llamada y videollamada: 0,15 €
- Llamadas a cualquier operador: 0,09 €/min.
- Videollamadas a cualquier operador: 0,26 €/min.
- SMS: 0,09 €
- MMS sólo texto: 0,15 €
- MMS con otro contenido: 1,00 €
- Consumo mínimo: 9,00 €/mes.

Modulos de ahorro voz y sms incompatibles, excepto "Puente MoviStar" y "Tarifa Juntos".

Compatible con módulos de datos y roaming.

Incompatible con permanencias. No acumula puntos, pero los clientes que tuviesen acumulado puntos los conservarán.

Además en un distribuidor nos dijeron que con promociones (siempre que no requieran permanencia, obviamente) sí que es compatible.
Se desmiente por tanto la diferenciacion de operadores Tipo 1 y Tipo 2.

Sobre las promos yo he encontrado esta informacion de la actual 100x1:

Compatible con el Contrato Movistar, Tiempo Libre, Mi Gente, Contrato 24 Horas, Contrato Unico, Contrato Unico 39, Planazo 19 sin horarios, Planazo Total, SuperPlanazo, Contratos Eleccion, Contrato Club, Contrato Tu Tiempo, Contrato Total, Contrato Familia XL, Planes, Contrato Autonomo y Contrato Mi Negocio.


Como se puede leer el contrato simple no aparece por ningun lado si bien esta promo se lanzó antes de comercializarlo. Será en la siguiente cuando habrá que leer bien la letra pequeña a ver lo que indica.
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados