Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
7 mensajes Página 1 de 1
Telefónica ofrecerá descuentos del 50% a sus clientes españoles en paro durante 2009

· Se reducirá hasta un máximo de 20 euros por factura.
· Se aplicará a los clientes con un mínimo de seis meses de permanencia.

EFE. 17.03.2009 - 13:21h

El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, ha anunciado hoy que reducirá un 50 por ciento la factura fija y móvil de sus clientes en paro hasta un máximo de 20 euros por factura. En rueda de prensa, Asnaldo ha explicado que esta medida está motivada por la situación económica y se mantendrá durante todo el año.

Guillermo Ansaldo ha afirmado que esta medida se aplicará a los clientes con seis meses de permanencia en la compañía y está prevista, inicialmente, para medio millón de usuarios. Para tramitar esta oferta sus clientes tienen que entrar en la página web destinada a tal fin.

Además, la operadora ha puesto en servicio una nueva "Oficina de Asesores Comerciales" para ayudar a sus usuarios a elegir productos adaptados a sus necesidades. La oficina funcionará las 24 horas del día, con el número de atención gratuito 900 380 390.

El directivo de Telefónica ha presentado hoy su nueva oferta comercial con la que quiere atender las peticiones de sus clientes de poder predecir sus gastos y controlarlos y en ella se incluye la ayuda a los parados.

Asnaldo ha hecho hincapié en la capacidad para reaccionar de Telefónica España, que forma parte de un grupo con 260 millones de clientes y que es el tercero del mundo por capitalización bursátil. Guillermo Ansaldo ha añadido que el impacto en los ingresos de las nuevas tarifas están dentro de las previsiones que ha hecho la compañía para todo el año.

La nueva oferta incluye una nueva línea sin cuota de abono y consumo mínimo mensual de 14 euros; un servicio para inmigrantes y ofertas para pymes.


Fuente: 20minutos.es

Enlaces:
> Enlace oficial a la campaña: http://www.telefonica.es/on/io/es/teayu ... e=movistar
> La noticia de este post: http://www.20minutos.es/noticia/457451/ ... ento/paro/
> La noticia en El Mundo: http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 86522.html
> La noticia en El Pais: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes

Si en Movistar se quieren hacer los guays, que incluyan de nuevo los modulos de ahorro en el consumo minimo, y asi sus clientes ahorraran.

Y se dejen de tanta gilipollez, y tanta nota de prensa chorra para dar buena imagen.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Un parado lo primero que hará es quitar estos servicios, me parece una medida absurda. Que bajen precios.

Por muy parado que estés no te deshaces tan alegremente de la línea, vamos digo yo, es más, buscando trabajo lo más importante es tener un fijo y un móvil fiable, instrumentos indispensables para la búsqueda de trabajo. Así qu no sé como dices que lo primero que hará una persona es prescindir de esto. No está diciéndose que sea para usuarios de Dúo o Trío. De hecho hay algun punto que está dirigido a telefonía fija sin cuoa y con consumo mínimo. Así que no estoy de acuerdo con tu comentario, Aguiluxo.

Que se podrían hacer otras mejoras que nos dejarían más satisfechos a otros, sí, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con R.Dag, y que nos iria bien a todos.

Pero bueno, es una rebaja, dirigida a un colectivo en concreto que está en paro eso es cierto, pero bueno, es una rebaja, no una subida como en las últimas semanas hemos visto con Vodafone y Yoigo.

Un parado lo que hace es no usarlo para nada mas que el consumo mínimo, pero bueno de cara a la imagen va bien y de paso permanencia :roll:

Otra compañía que se cree una ONG.

Si no se hace nada malo, y si se hace algo también malo... :roll:
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados