Página 1 de 1

¿Ceder saldo en movistar es posible?

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 14:21
por Kraal
Buenas quería saber si existe algún servicios en movistar similar al de otras compañias que te permita ceder saldo a una tarjeta prepago...supongo que existe pero por si acaso lo pregunto porque por lo que veo al tener mi tarjeta sin saldo puede q me denieguen la portabilidad a vodafone que solicité...lo cual no veo normal porque no he visto en ninguna parte que eso sea motivo de evitar una portabilidad.



Gracias de antemano!!

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 14:29
por Ryuben
Se puede hacer un pasame saldo siempre y cuando al hacerlo la tarjeta que dona no se quede con menos de 1€ despues de eso. Solo puedes pasar euros enteros, nada de pasar tres y medio o asi. El servicio tiene una comision de 20 cent+iva si mal no recuerdo

Hacerlo teniendo un contrato ya no te se decir.

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 16:02
por Kraal
Gracias por la respuesta y sabes como solicitarlo porque tengo un amigo que tiene prepago de movistar y si eso le pido que me lo pase y se lo doy en mano porq paso de recargar 5€ y gastarlos en su mayoria obligado por esto...


EDITO: fue un momento de vagancia mezclado con prisa...pero ahora que ya regresé ya se cm funciona extraido de la web de movistar ( lo pongo por si alguien más le interesara...y dejo el enlace de la fuente aquí):

Tanto si tienes contrato como tarjeta podrás pasar saldo a otro cliente movistar con tarjeta. Tienes dos formas para que te pasen saldo:

Pidiéndolo a otro cliente movistar...

:arrow: Marca en tu móvil *111*número movistar al que quiere solicitar la recarga# y pulsa la tecla "llamar" de tu móvil.

:arrow: La persona a la que solicites saldo recibirá un mensaje de texto, indicándole los pasos a seguir: llamar gratuitamente al 111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga.

:arrow: En el momento que se haya realizado la recarga, recibirás un sms informándote del número que te ha pasado la recarga, la cantidad que te ha pasado y tu saldo actual. Además, quién te haya pasado el saldo recibirá un mensaje corto confirmándole que la recarga se ha realizado correctamente e informándole de su saldo actual o de la cantidad que se le cargará en su próxima factura

:arrow: Recuerda que solamente podrás solicitar saldo un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método.

O Consiguiendo que te lo pasen directamente...

:arrow: Tu amigo, familiar... tan solo debe llamar gratuitamente al 111, e introducir el número de teléfono movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga.

:arrow: En el momento que se haya realizado la recarga, recibiréis ambos los mensajes cortos informativos.


Gracias de nuevo!!