Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
19 mensajes Página 1 de 2
Según un rumor proveniente de fuente no merecedora de ninguna mención, Digital+ lanzará Taquilla HD a lo largo de este mes, como canal íntegro con emisiones 24 horas, de cine y encuentros deportivos.

Este hipotético lanzamiento se uniría a la ya confirmada incorporación de MTV Two.
medianton escribió: Según un rumor proveniente de fuente no merecedora de ninguna mención, Digital+ lanzará Taquilla HD a lo largo de este mes, como canal íntegro con emisiones 24 horas, de cine y encuentros deportivos.

Este hipotético lanzamiento se uniría a la ya confirmada incorporación de MTV Two.


Pues menos mal que es un rumor y que es un lanzamiento hipotetico, por que está anunciado en plus.es y ayer en el partido del plus lo anunciarion varias veces

plus.es escribió: Imagen



P.D. La pagina que no se menciona y de donde proviene ese rumor es mundoplus.tv que parece que hay alergia a decirlo

Hay emisiones en HD en PPV, pero no hay un canal íntegro. Es a lo que me refería y debí puntualizar... :roll: Aunque lo del PPV en HD creo que tampoco es nuevo, ¿o sí?

Mario escribió: P.D. La pagina que no se menciona y de donde proviene ese rumor es mundoplus.tv que parece que hay alergia a decirlo

Tranquilo que si proviniese de Mundoplus.tv lo habría dicho. Pero como no proviene de ninguna página, no lo digo. Me he repasado el hilo de Mundoplus y no veo que se diga nada, se pregunta, pero no se dice, eso no es ni un rumor... ni alergias ni ******

Si alguien tiene alergias, fobias, miedos o pesadillas, te juro que no sería yo.

Y bueno, que no deja de ser un rumor de nada, que tampoco he dicho que el canal vaya a comenzar emisiones de forma inminente ni nada de eso.

Vale, y ante tanto HD, y tanta perdida de contenidos premium, para cuando la venta de esta plataforma semi muerta llamada Digital +?

Porque tengo unas ganas de que termine la liga y la champions para ver que hacen estos lumbreras.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Mario escribió: ......
P.D. La pagina que no se menciona y de donde proviene ese rumor es mundoplus.tv que parece que hay alergia a decirlo



De alergia nada, ya que si hubiese alergia pasaria como en esa misma web que mencionas y automaticamente munduplus.tv hubiera aparecido como Mp o emepe.

Por otro lado me alegro que despues de tu silenciosa marcha sigas leyendo esta web.
Imagen
Imagen

Ya era hora que se les ocurriera la genial idea... a ver si durante la semana ponen películas de taquilla en HD...

En cuanto al tema mp decir que [smilie=censored.gif]. Estoy de resaca (feliz) aún, me han dado una gran noticia esta tarde, y no, no me voy a picar ^^
**Chiscu**

Muy buena noticia, esperemos que la llegada de Taquilla HD, sea tan inminente como la de GOL TV, :D :D :D ... A mas de uno con esto de la TAQUILLA HD, "se le habrá puesto el culo, como el bebedero de un pato"... pasarán lustros hasta que veamos algo así en ONO.

En cuanto a MTV TWO, si han dicho que es en los próximos días, podemos deducir que será dentro de 4 meses, por la misma regla de 3 de la palabra inminente
#NuevaNeeo

De momento parece que MTV Two si puede ser pronto ya que hay algunos abonados que la ven aunque no este en el dial.
Daneto escribió: Por otro lado me alegro que despues de tu silenciosa marcha sigas leyendo esta web.


Acaso tengo que rendir cuentas a alguien de lo que hago con mi vida ? lo que me faltaba por leer

Digo yo que ya vale de comentarios personales, ¿no? Qué coñazo...

Y Mario, no me inspiré en Mundoplus para lo de Taquilla HD, y no dije fuente porque la fuente es una persona, un colega que colabora con LyngSat me ha dicho que ha habido emisiones en pruebas bajo la etiqueta Taquilla HD, y que no corresponden con los partidos de fútbol que Taquilla emitirá en PPV en el dial 110.

Manny escribió: Muy buena noticia, esperemos que la llegada de Taquilla HD, sea tan inminente como la de GOL TV, :D :D :D

La llegada de Taquilla HD se publica en Plus.es y en los anuncios de Digital+.

Por favor Peña, menos manipulación...

Es Plus.es y Digital + la que copia la información publicada en mundoplus [smilie=rockon.gif]
**Chiscu**

Jajajajajaja :lol:

Por cierto, me envian una bonita captura.

Imagen

Si no me equivoco, esta captura es de las emisiones ocasionales de fútbol en PPV, que también emite como Taquilla HD, no estoy seguro, pero creo que tampoco es a lo que me refería... :roll:

Aunque a lo mejor lo que yo decía es una simple evolución, con emisión 24 horas, tanto de cine como de deportes, bajo PPV.

FUENTE: Manny Vía Plus.es [smilie=curlers.gif]

[web]http://www.plus.es/taquilla/ficha_cache.html?cat=FUTBOL&idRef=1784361&chks=0[/web]
#NuevaNeeo
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron