Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 29 de 41
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 41 Siguiente

Con el número de teléfono debería ser suficiente aunque no pertenezca a Telefónica. Me imagino... :roll: Falquian al meter tu número de teléfono, ¿qué mensaje te aparece en la cobertura del servicio?

La miniguía la verdad es que ha ganado estéticamente. Los bordes mucho más suaves se notan y agradecen, pero también es verdad que ha pasado a ocupar mucha más pantalla de lo que ocupaba antes, y eso no me hace gracia.

En todo caso es una guía muy orientada al deco PVR, el resto de clientes lo que vamos a aprovechar bastante es la edición de listas de canales personales, que además permite mezclar TDT y canales de Imagenio. Así si por ejemplo, sueles ver FOX, La2, Antena Neox y Eurosport, pues te puedes crear una lista con esos cuatro canales para manejarte por ellos únicamente. Yo lo veo bastante útil y práctico y de hecho ya he estado toqueteando con un resultado bastante satisfactorio. :wink: De momento se permiten cinco listas de canales, que tampoco está mal...

EDITO: Vale Falquian ni caso a mi pregunta tonta. Puedes consultarlo perfectamente con tu dirección. No tienes ningún problema.

Vamos a ver, en TrioFutura.com te metes en "Te ayudamos a elegir", y ahí te preguntará si tienes línea con Telefónica. Pones que no y luego el resto lo rellenas como mejor te venga. Le das a Contratar, y como paso previo a la contratación te va a decir que tienen que comprobar tu cobertura, así que como no tienes línea de teléfono te pide el domicilio. Lo metes, te da la cobertura y luego te sales sin más.

Pruébalo y cuéntanos si tienes cobertura. :wink:

ideos escribió: Con el número de teléfono debería ser suficiente aunque no pertenezca a Telefónica. Me imagino... :roll: Falquian al meter tu número de teléfono, ¿qué mensaje te aparece en la cobertura del servicio?

EDITO: Vale Falquian ni caso a mi pregunta tonta. Puedes consultarlo perfectamente con tu dirección. No tienes ningún problema.

Vamos a ver, en TrioFutura.com te metes en "Te ayudamos a elegir", y ahí te preguntará si tienes línea con Telefónica. Pones que no y luego el resto lo rellenas como mejor te venga. Le das a Contratar, y como paso previo a la contratación te va a decir que tienen que comprobar tu cobertura, así que como no tienes línea de teléfono te pide el domicilio. Lo metes, te da la cobertura y luego te sales sin más.

Pruébalo y cuéntanos si tienes cobertura. :wink:


Pues no me ha pedido la dirección, directamente me dice que no tengo cobertura :?:

Quizás como ya fui cliente tienen mis datos almacenados :?:

Ayer llamé al 1004 y, chico, cómo ha decaído la atención al cliente. Me atendió una operadora que me respondió, después de explicarle toda la situación, que me podían dar 1 mega de ADSL. Me había ignorado totalmente y me había buscado la cobertura convencional. Dijo que no sabían nada de la fibra, que no habían recibido formación, pero que si quería el ADSL :lol:

Saludos

Falquian escribió: Ayer llamé al 1004 y, chico, cómo ha decaído la atención al cliente. Me atendió una operadora que me respondió, después de explicarle toda la situación, que me podían dar 1 mega de ADSL. Me había ignorado totalmente y me había buscado la cobertura convencional. Dijo que no sabían nada de la fibra, que no habían recibido formación, pero que si quería el ADSL :lol:

Saludos


Puedo dar fe de que lo que dijo la operadora seguramente sea cierto, porque yo trabajo en el 1004 de León y hay algunos compañeros mios que no han recibido aun la formacion.Es algo increible, pero cierto.Yo la recibi la formacion en Abril-Mayo y la verdad es que es bastante interesante el servicio.

Un saludo ;)
Imagen

leones20 escribió:
Falquian escribió: Dijo que no sabían nada de la fibra, que no habían recibido formación, pero que si quería el ADSL :lol:

Saludos


Puedo dar fe de que lo que dijo la operadora seguramente sea cierto, porque yo trabajo en el 1004 de León y hay algunos compañeros mios que no han recibido aun la formacion.Es algo increible, pero cierto.Yo la recibi la formacion en Abril-Mayo y la verdad es que es bastante interesante el servicio.

Un saludo ;)


No, si no discuto, ni me extraña, que no supiera del tema, pero me hizo gracia (peculiar, pero gracia al fin y al cabo) que, ya que no sabía nada de la fibra, me ofreciera el cutre-ADSL que me llega a casa. Le estaba preguntando por la fibra de 30 megas, con Imagenio y me dice que si quiero 1 mega y punto. Vamos, como si voy al mercado, pido merluza y me dicen que si me parece bien brócoli :lol: :lol:

Saludos

¿Puede alguien indicarme el precio Excato con IVA y línea del duo de teléfonica de 6MB + LLamadas? Es que llevo un buen rato en la web de teléfonica pero solo veo el precio promocionado

Gracias :wink:
#NuevaNeeo

Unos 63€ :wink:

Es que resulta que la nueva promoción de ONO, es más falsa que la ceremonia de apertura de Beijin 2008...

ONO dice que su 'dúo' que tiene un coste de 35€/mes es 19€ más barata que teléfonica, pero lo que ONO NO DICE, es que ONO ofrece el duo con 3 Megas de velocidad y 150 de subida, mientras que en Teléfonica es de 6 Megas de velocidad con 320 de subida.

Dicho esto, la oferta que ONO compara con Teléfonica, solo es comparable con el Combinado TL Todo incluido + Internet 6 Megas, que tiene un precio en ONO de 58€ (con iva)

:roll: :roll: :roll: :roll:
#NuevaNeeo

Injusticia en Personal Computer e Internet:

En el mes de septiembre, pone que Telefonica aumentara la conexion, y cuando lo hizo ono no dijeron nada, :x :evil:
Geekk | Blog de tecnología.

Manny, me huelo que esa promoción estaba de cuando Telefónica ofertaba los 3MB antes de la duplicación. Ahora que están duplicando a 6MB, pues esa promoción queda desfasada. :wink:

Precio del Dúo 3 o 6 Megas+linea telefonica fuera de la promocion ya es:

40,90+13,97+16%IVA=63,65€

Saludos ;)

P.D:Aquel cliente que NO tenga cobertura de 6 Megas y SI tenga cobertura para 3 Megas, el precio es exactamente el mismo, es decir, 63'65€
Imagen

Es que a todos los clientes de 3 Megas acabarán pasándolos a 6 Megas (en principio, y supongo que siempre que factores como la red de la zona, centralitas, y todas la pesca, lo permita, pero en principio esa es la idea), así que el precio será el mismo que habia antes con 3 Megas.

Las nuevas altas son a 6 Mbps (ya no a 3), y escalonadamente se está haciendo la migracion de 3 a 6 (la migracion se hace escalonada, si no recuerdo mal, por tipo de paquetes,los primeros son los de Duo 3 Mbps con antivirus, luego no sé si vienen los Trios, etc...).

Canal Clásico y DocuTVE aparecen desde hace un par de días en la lista de canales que recibe el deco, de hecho para clientes de Favoritos Total, estos canales ya aparecen visibles en el VLC (ordenador). Parece que podría tratarse de próximas incorporaciones, sobre todo en el caso del segundo y aunque le quede poquísimo de vida, creo que sería una excelente noticia.

Pues en mi caso, la centralita se supone que se actualizará en diciembre de 2010, con lo cual me parece una fecha demasiado lejana como para hacer comparaciones, porque en ese momento ONO puede estar mejor o peor, pero desde luego no igual. Y lo de la fibra hasta casa ...

La semana pasada un amigo (vive en Tavernes de Valldigna, Valencia) contrató el trío, después de llevar un par de años intentando contratar ONO sin éxito. Y estuvimos trasteando un poco, porque yo tenía curiosidad en comparar con ONO y la verdad, no pretendo meterme con Telefónica pero es que la televisión (con independencia de que tenga mi estimada Sci-Fi :lol: :lol: ), pues es bastante peor que la de ONO, se ve peor y aparecen pixelaciones y artefactos en alguna ocasión. Y internet (hasta donde hemos comprobado), pues deja bastante que desear.

Quiero decir con esto, que estos últimos movimientos de Telefónica son positivos porque agitan el mercado y harán moverse a las telecomunicaciones, pero deberá tomar un corpus más consistente para que sean una mejor alternativa y por ende dar el empujón definitivo a ONO o a quien sea.

Desde hace un par de días hay en pruebas otro nuevo canal en Imagenio:

Dial 131,"Pruebas CCTV",239.0.0.65:8208

De momento se ve el logo CCTV-E sólo,creo que es un canal chino en español


Por lo tanto en pruebas emiten: Canal Clásico, DocuTVE y este canal chino. A estos tres canales, se suma la incorporación ya confirmada de GH10 24 horas, y como posibles incorporaciones tenemos otros dos canales Gol y Circus 24 horas.

No está mal, si se confirma la entrada de todos los canales... :roll:

JO!! Yo tb quiero el circus 24 horas
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 29 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados