Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 28 de 41
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 41 Siguiente

Desde esta mañana Imagenio tiene varios canales donde aparecen "pruebas". Las tribunas, pero también el dial 173 correspondiente al Canal Latino que tiene el siguiente mensaje en su pantalla:

"En este canal podra disfrutar de este partido sin coste . Imagenio Television"

Alé a especular. :wink:

Oye ¿Canal Latino no había dejado de emitir vía Satélite o algo así?

Que yo sepa sigue emitiendo por Hispasat. En Imagenio puedo dar fe que hasta hace quince días se seguían sus emisiones sin ningún problema.

El mensaje me imagino que será una metedura de pata en las pruebas con las tribunas... o quizás no tenga nada que ver...

Es que Ryuben me comentó hace un tiempo algo raro del canal Latino, sobre sus emisiones, luego que nos lo explique :wink:

Ciberalex nos deja en otro foro esta imagen:

Imagen

Los grafismos no tienen nada que ver con Imagenio... :shock:

ideos escribió: Que yo sepa sigue emitiendo por Hispasat. En Imagenio puedo dar fe que hasta hace quince días se seguían sus emisiones sin ningún problema.


Confirmo que Canal Latino abandonó Hispasat (12092 V) ya hace meses.
#NuevaNeeo

ideos escribió: Ciberalex nos deja en otro foro esta imagen:

Imagen

Los grafismos no tienen nada que ver con Imagenio... :shock:


Ideos, esos grafismos son de los primeros de imagenio.
Geekk | Blog de tecnología.

La emisión normal ha vuelto a Canal Latino según confirman en el foro de ADSLZone hace un ratito.

Probablemente todo termine una simple metedura de pata que se ha mezclado con las pruebas que están llevando a cabo en las tribunas (esta mañana han emitido un Depor-Barcelona).

Ya se puede contratar y mirar cobertura para el Trío Futura (FTTH) en la propia web de Telefónica. Mi central está adaptada, pero todavía la fibra no ha llegado hasta mi domicilio así que tocará esperar... :evil:

TrioFutura.com es la web que han habilitado para consultas sobre FTTH.

No tengo cobertura aún, al menos mi central esta en la lista que actualizaran este año y solo estoy a 420 metros así que debería tener en breve.

Una cosa es tener la central actualizada, y otra que nos hayan metido la fibra hasta casa. Vamos a ver muchas zanjas en estos dos próximos años... por la cuenta que le trae a Telefónica. :roll:

¿No iban a hacerlo sin apenas realizar zanjas? Al menos algo de eso leí... Lo cierto es que es una porquería esto de las zanjas... primero Gas Natural, luego ONO y ahora Telefónica, mi calle está llena de parches y senderos de alquitrán... el precio del progreso supongo...

Por cierto, más novedades en Imagenio... desde primera hora del día de hoy a las pruebas en las tribunas se han sumado importantes novedades en el servicio con pruebas de una nueva miniguía (la información que salta al cambiar de canal), que se basa en un nuevo aspecto que estéticamente mejora lo que teníamos hasta ahora, y que además parece que está orientado al PVR y otros servicios añadidos últimamente como "Te lo perdiste".

Además han incorporado la posibilida de editar listas de canales, que creo que es una opción que puede dar muchísimo juego.

Los cambios visibles se basan en una pérdida de altura de barra inferior, y han añadido una superior que antes no aparecía al cambiar de canal.

Todo esto aderezado con los problemas que suelen ocurrir cuando alguna novedad llega a nuestras vidas en Imagenio... :evil:

Ya nos gustaría a los de ONO tener una guía con la sensación de armonia como la que tenéis en IMAGENIO, la nuestra ocupa el 50% de la pantalla (yo diría que incluos un poco más), y los colores son pa' echarle de comer a parte al que los eligió.

Según veo en ADSLZONE esta es la nueva guia:

Imagen
Captura del usuario Cotoway
#NuevaNeeo

ideos escribió: Una cosa es tener la central actualizada, y otra que nos hayan metido la fibra hasta casa. Vamos a ver muchas zanjas en estos dos próximos años... por la cuenta que le trae a Telefónica. :roll:


Mi central está actualizada, y tengo fibra hasta casa, yo mismo vi cómo la instalaban hace dos años, pero como el teléfono no es de Telefónica no aparece disponibilidad. No se puede chequear por dirección, como Imagenio o el ADSL. No digo que tenga cobertura, porque luego también depende de otros factores ajenos a los meramente físicos, pero no deja de ser curioso que no den más facilidades para chequearlo.

Ahora mismo no estoy descontento para nada con ONO, pero sería interesnate poder disponer de una alternativa, sobre todo porque tengo la sensación de que Imagenio presenta algunas mejoras frente a la TV de ONO, con más canales que me interesen (Sci-Fi, Animax), el PVR, emisiones en HD... En principio parece interesante y el coste de los 30/1 con Imagenio no es muy distinto del ONO3 Total 25 megas...

Saludos
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 28 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron