Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 27 de 41
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 41 Siguiente

RoberZamora escribió: Menuda pasada... ¿qué demonios tenemos en la cabeza los que seguimos en Ono? :shock:

Precios más asequibles (si quiero tener todo lo que tengo con ONO en Telefónica me saldría mas caro), el disponer de mi conexión de internet perfectamente y poder usar la televisión, poder tener más de un sólo decodificador, tener los canales que necesito (para mi los nuevos canales que se han creado, no me merecen la pena ninguno), disponibilidad de señal analógica para poder grabar y ver otro canal (el tener la señal de Retecal me viene perfecto para grabar con el vídeo), etc.

Yo razones para estar en ONO, tengo muchas.

Está muy bien que Telefónica trabaje en este tipo de proyectos, que son el futuro, pero hoy por hoy no es nada práctico para el cliente. Primero que se centren en poder hacer llegar a todos los clientes de Imagenio las emisiones en HD....

[align=center]Solo los clientes del piloto de fibra pueden ver las olimpiadas en HD por Imagenio

Imagen

Televisión Española anunció hace una semana el inicio de las emisiones de su canal en alta definición TVE-HD con el que esta cubriendo la olimpiadas de Pekin. Descartada la TDT, TVE anunció que podría verse a través de dos plataformas de pago: Digital+ e Imagenio. Para Telefónica, "Imagenio representa la vanguardia de la televisión, y nos llena de orgullo poner a disposición de nuestros clientes los Juegos Olímpicos en Alta Definición a través de nuestra plataforma".

Lo que TVE y Telefónica no decían es que solo los clientes de la prueba piloto de FTTH tienen caudal suficiente para ver sin interrupciones la señal de TVE-HD. Así nos lo han admitido está mañana desde la operadora.

Noticia Completa en: http://bandaancha.eu/articulo/5916/solo ... d-imagenio[/align]
#NuevaNeeo

Lo que imaginábamos... vamos, que si ONO es guatepeor, Imagenio es guatemala... al menos los muchachos le ponen ganas, pero su red no da para mucho más, y ONO desperdiciando fibra....hay que se capullo.

Totalmente de acuerdo con lo ultimo que ha dicho Pigwedeon.

Pero vamos que ha sido una cagada anunciar TVE HD para los imagenios y luego limirtarlo a los clientes en prubas pilotos.
Imagen
Imagen

[align=center]Telefónica lanzará el Trío conexión Imagenio desde 3 euros al mes[/align]

[align=justify]Telefónica lanzará el próximo 18 de agosto un nuevo servicio llamado Trío Conexión Imagenio. Desde 3 euros al mes permitirá a los clientes que tienen ADSL disfrutar de los canales generalistas, autonómicos y TDT y acceder a contenidos Imagenio

ONO captó 92.000 clientes de televisión, el 46% del total, relegando a Telefónica y su servicio Imagenio a la segunda posición, con un 32,5%. Por ello, la operadora presidida por César Alierta va a lanzar este nuevo producto con un precio muy atractivo.

Según Telefónica, se trata de un producto avanzado (Dúo + TV) que está dirigido a los clientes que tienen ADSL y tienen cobertura con Imagenio y sobre todo a los clientes de ONO y Orange que tienen servicios de televisión contratados.

Desde el mismo día del lanzamiento, estará vigente la siguiente promoción para el Trío conexión Imagenio 6 Megas con Antivirus:

- 3 cuotas a 12,90 €. Resto de cuotas: 43,90 € (Alta, Router WiFi e instalación: 72 € diferidos en tres cuotas de 24 €). Los clientes que contraten 10 megas pagarán 47,90 € al mes.

Además, la promoción PIXBOX también se aplicará a clientes Conexión Imagenio: suscripción gratis a MÚSICA SIN LÍMITES de Pixbox hasta el 31de mayo de 2009, con acceso a más de 2.000.000 de canciones de regalo.[/align]

[align=center]Modalidades de Imagenio que prepara Telefónica con fibra óptica
Imagen[/align]

A partir de septiembre, comenzarán a comerciarse las nuevas modalidades "Trío Futura" con velocidad de 30 megas

ADSLZONE.NET
#NuevaNeeo

Hoy ha habido grandes novedades en Telefónica, y probablemente estemos ante la llegada próxima de la Alta Definición a Imagenio si nada se tuerce.

Hoy se estrenan las ofertas "Trío Futura" basadas en fibra óptica para zonas de cobertura. Podéis consultar más información en la página de TOL, donde ya se ofrecen las modalidades comerciales basadas en 10 y 30 megas. El precio de la conexión de 30 megas con Imagenio Familiar y DVR incluido (línea e impuestos también), se acercará mucho a los 120 euros al mes.

De momento no parece que se puedan contratar ninguna de estas modalidades aunque ya aparecen los precios, ofertas y condiciones para su contratación en la propia página de Telefónica.

Así a bote pronto comparando con ONO son 20€ más caros, aunque dan 5MB más de linea.

¿Que cobertura hay ahora mismo? En porcentaje, y hay algunas cifras de prevision de cobertura?

Si me lo permitís os paso el enlace a un sistema bastante simple pero eficaz para ver coberturar y previsión de cobertura para FTTH de Telefónica:

[web]http://www.adslzone.net/FTTH-GPON-despliegue.html[/web]

Para empresarios se sacaron ofertas el pasado mes de Julio, y la cobertura inicial era muy escasa.

Inicialmente los productos de FTTH se han lanzado con cobertura en 12 provincias: Álava, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.


El despliegue de fibra óptica si véis el primer enlace que os pongo, por lo menos en una primera fase se tiene previsto llevar a cabo hasta el año 2010, luego ya veremos qué ocurre con la fibra. En esta primera fase, y una vez finalizado el 2010 no creo que la cobertura se sitúe por encima del 50-60% de la población.

Bueno, me alegro de que Telefónica arranque con la fibra, todo lo que sea competencia bienvenido sea, pero por lo que he estado viendo de momento ONO no se tiene que dar mucha prisa... Esta primera fase que comentas, sólo llega hasta el 50-60% y además, la mayoría de las centrales se actualizarán en Diciembre de 2010, por aquel entonces ONO ya tendrá más que desplegado su Docsis 3.0 y ofreciendo velocidades de 50 y 100MB...

Y estara implantando Doscis 4.0 (Esto ya no se si existira, supongo que si) y podra ofertar 200 mb de velocidad xD. Telefonica, es la peor compañia segun relacion precio/facturacion.
Geekk | Blog de tecnología.

El precio de los productos de Telefónica acorde con su calidad no está justificado, el problema es que no hay una competencia real, y ahí está ONO que acaba de paralizar el despliegue de cable para chasco de muchos... :cry:

France Telecom, Jazztel, Vodafone,... no son competencia hoy por hoy para una Telefónica que controla casi el 70% del mercado en cuanto a conexión a internet y telefonía se refiere. Es una barbaridad. Y lógicamente con esta perspectiva Telefónica se lo puede tomar con mucha calma...

¿os habéis enterado de que telefónica va a empezar a cobrar la identificación de llamadas a partir de octubre? Serán 0.58€/mes ¿será capaz ONO?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Hasta ahora y desde este pasado mes de Julio ya cobraban este precio por el "servicio" a clientes que no tuvieran contratado algún paquete Dúo o Trío. Ahora se extiende también a estos clientes.

Yo procedí a desactivar el servicio en cuanto se anunció que pasarían a cobrarlo. Faltaría más... :roll:

rufraro escribió: ¿será capaz ONO?


No creo... y si lo hacen lo harán encubiertamente dentro de la factura.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 27 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados