Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 26 de 41

Tampoco es que nos traten tan bien como para invertir en ono. Joer, enga que tambien me acribillaran por este comentario, seguro.....
Geekk | Blog de tecnología.

La apariencia en si no me gusta. Me quedo con el de ono (me gusta mas el plateado que el negro, el negro le da aires de muy antiguo, como los antiguos de ono.)

tombrady escribió: Aquí teneis unas cuantas fotos del DVR de Imagenio instalado en casa :wink:

Hola Tombrady, muchísimas gracias por las capturas, la hemos puesto directamente para que se vean en el foro y hemos puesto tu nombre en las mismas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo

Tombrady, lo siento no te di las gracias por las capturas, que mal educado soy.

Espero que el nuevo deco de ono no sea negro... :evil:

¡Que fenomenalmente bien han quedado las fotos!. Espero que sean lo suficientemente ilustrativas. Gracias Manny y un saludo para tí y para raulchan :wink:

Primero gracias Tombrady por las fotos.

Lo segundo el deco es feo de narices....pero aun asi......QUE ENVIDIA!
Imagen
Imagen

Suscribo lo dicho...mira que es feo, pero con tal de tener sus prestaciones aceptaba hasta que llevara la cara grabada del Pozí.

Gracias por las capturas. :wink:

¡Qué cosa más fea de decodificador? Parece un VHS de los 90. :lol:
Pero bueno, mientras funcione bien...

Lo mismo digo, podían haber invertido algo más en diseño, cualquier PVR de los de ahora tienen infinidad de diseños más atractivos, pero en fin, lo que cuenta es que existe y que ofrece un servicio realmente útil e interesante. ¡Qué tome nota ONO!

Pues yo que quieres que te diga, a mi esas pestraciones no me importan, a mi mientras que no sean negros. xd

Telefónica prueba una versión de Imagenio en 3D

Imagen

En la inauguración de la megatienda de Telefónica en Gran Vía, vimos expuesta una pantalla reproduciendo vídeo en 3D con el el logotipo de Imagenio3D en una esquina. En la Campus Party nos la hemos encontrado de nuevo. Telefónica la exponía en su stand, conectada a un decodificador y reproduciendo una versión de la interfaz de Imagenio específica para 3D. Situados a una distancia mínima de 5 metros, la pantalla es capaz de recrear una visión estereoscópica bastante realista sin necesidad de gafas bicolor. La ilusión que se consigue es que los objetos parezcan salir de la pantalla acercándose al espectador.

Imagen

Se trata de un monitor autoestereoscópico con tecnología lenticular fabricado por Philips, que dispone de diferentes posiciones en las que se puede disfrutar de la sensación 3D.

Cada vez más fabricantes están presentando prototipos de TV 3D autoesteroscópicos, que permiten ver el efecto 3D sin necesidad de las gafas polarizadas. La industria del cine está empezando a producir contenidos en 3D, lo que hace vislumbrar la llegada de los servicios 3D al hogar en los próximos años.

Es por eso que Telefónica ha puesto a trabajar a su división de I+D en un proyecto que busca dotar a su plataforma de televisión digital Imagenio de capacidades 3D.

El trabajo de investigación se ha centrado en la codificación y compresión de la señal de vídeo para que pueda ser transportada por las redes de banda ancha de la operadora, como ADSL, VDSL y FTTH. El flujo de datos de vídeo 3D finalmente ocupa un 15% más que uno en 2D, gracias a el uso del estándar MPEG-C parte 3 que aprovecha la redundancia de imágenes de los canales, de forma que solo se almacenan las diferencias. Por otra parte, los ingenieros trabajan en un software que permita sintetizar contenido en 3D a partir de originales en 2D.

El sistema desarrollado es compatible con las características y especificaciones de Imagenio en cuanto a infraestructuras de red, esquemas de codificación y servidores de vídeo. Las intenciones de la operadora son ofrecer en el videoclub Imagenio peliculas estereoscopicas. Pero aún tendremos que esperar unos años hasta verlo en los hogares. Hay que recordar que a día de hoy, seguimos esperando la comercialización de Imagenio en HD.

BANDAANCHA.EU

:shock: :shock: :shock: En la web de Telefónica I+D hay hasta un especial sobre esta tecnologia

http://www.tid.es/que-hacemos/proyectos ... magenio-3d
#NuevaNeeo

Menuda pasada... ¿qué demonios tenemos en la cabeza los que seguimos en Ono? :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: ¿qué demonios tenemos en la cabeza los que seguimos en Ono? :shock:

Yo en la cabeza nada, en la factura un 50% de descuento. [smilie=bigyellowgrin.gif]
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo me mantendre en ono, soy fiel a ono y de momento no tenemos pensados irnos a timofonica y mierdagenio.
612 mensajes Página 26 de 41