Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 25 de 41
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 41 Siguiente

En los foros de ADSLZONE, ya hay quien tiene el nuevo DECO PVR y esta es la primera impresion

Bfilosofo escribió: Yo lo tengo instalado desde hace una hora. No han tardado ni diez minutos. Es un deco elegante, no tan grande como el iplus y de un manejo intuitivo. Lo primero será grabar una película de CinemaTK.........................Dijo el técnico que se los quitan de las manos y que van a pedir nuevas remesas a partir de septiembre. Saludos y os lo recomiendo encarecidamente. 8)

Es decir, la gente quiere y necesita un PVR, parece ser que ya se han enterado todas las plataformas menos ONO... :roll:
#NuevaNeeo

Peaper, en Imagenio teledeporte también está en el familiar.

Sldos.

Quiza lo muestran porque se ve por TDT, porque en la relacion de canales en la red no aparece (o al menos yo no lo he visto), y si lo he visto en el paquete "Deportes"

Esta tarde te confirmo si se ve o no en el familiar, hasta hace poco sí se veia, pero como los canales de deportes no son de mi gusto no sabría decirte ahora mismo si ha habido un cambio y yo no me enterado. Luego te diré.

Saludos.

Gracias

Pues ya es oficial, Telefonica ya ofrece 6 megas y trios con 10 megas desde telefonicaonline.

ONO!!! estas ahí!!!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

No, si es lo que estábamos diciendo. Puede que la tecnología de Telefónica no le llegue ni a la suela de los zapatos a la de ONO y puede que algunas de sus instalaciones tengan 80 años, pero a lo que tiene le saca provecho al máximo y lo exprime. Amén de hacer continuos moviminentos, innovaciones, ocurrencias e ingeniosidades ... ONO tiene que espabilar ¡YA!

R.Dag escribió: Pues ya es oficial, Telefonica ya ofrece 6 megas y trios con 10 megas desde telefonicaonline.

ONO!!! estas ahí!!!

Cuidadín que sólo se duplicarán 1 millón de líneas de las 5 millones que tiene Telefónica, es decir, sólo el 20% de los abonados a 3MB verán duplicada su velocidad en Agosto - Septiembre. :wink:

Y no sólo eso, sino que, respecto a los que contraten el nuevo DVR sólo podrán tener doble sintonizador (es decir, ver una cosa mientras grabas otra) los que tengan suficiente cobertura (es decir suficiente ancho de banda), y esos, hoy por hoy, son pocos.

Joer como pretenden que ono se mueva si esta en crisis :? :? :? :shock: :shock: :shock:

Aunque se que me vais a acribillar por defender siempre a ono, pero para mi es perfecta. :lol:
Geekk | Blog de tecnología.

La crisis es igual para todos los operadores, para todas las empresas y para todo el mundo (bueno, menos el sector de Embargos, como dirían en Los Simpsons :P ) así que eso no es excusa para ONO.

que crisis ni que narices, los señores de ono no se mueven mas que para cambiarse de lado en la tumbona de la casa de galdon en la playa, si es que estos tios tecnologicamente no avanzan, cual ha sido la ultima novedad de ono?los 25 mb? ojo? y la digitalizacion de navarra, canarias...? y la apertura de ojo a todo el mundo? y la hd? y el pvr?, cada dia que pasa ono se va quedando mas atras tanto en precios como en servicios.
Imagen
Imagen

Crisis ¿Qué Crisis? :roll:

Veo que Daneto ya empieza a cabrearse con ONO, así que algo está pasando :D
#NuevaNeeo

es que veo que esta gente solo habal de boquilla y se dedica a vender humo, estoy ansioso de escuchar la nueva metedura de pata de Galdon, que nos venderá?,
Y a ono que lo defienda quien quiera que esta en su derecho, pero hay cosas que son evidentes, y para tener un red con la que pueden emitir mas de 800 canales NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE SACARLE PARTIDO.
Imagen
Imagen

Bueno, con independencia de que daneto tenga bastante razón, hay que ver los datos, y estos lo que dicen es que ONO está teniendo los mejores resultados económicos de los últimos años, así es que si hay crisis para los demás, para ONO lo es algo menos, y por tanto, eso significa que de algún sitio lo tiene que sacar y evidentemente es de la falta de inversión / innovación para los clientes.
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 25 de 41