Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 24 de 41
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 41 Siguiente

Manny escribió: Art Channel aparece en la web de IMAGENIO como canal a la carta por 2€

En Eutelsat libre por 0€ :twisted:
#NuevaNeeo

No todo el mundo puede tener parabólicas.

Buenas a todos:

Ayer me llamaron de Telefónica a las 10 de la noche.
El caso es que sabian todo acerca de mi!!!! :shock: :shock: :shock: que tenia ONO, con TV, tfno e Internet a 6MB y que pagaba por todo ello entre 70 y 75 € IVA incluido.

Me ofrecio el trio de Imagenio con el paquete familiar, tfno con las llamadas a fijos gratis y descuentos del 80% en las llamadas a moviles e Internet 3MB(Aunque Imagenio dijo que consunía 5MB, me ofrecian 8MB, asegurándome los 3MB). Además, 6 meses gratuitos del servicio "Te lo perdiste"

Todo ello por 57 euros para siempre, y con contrato de permanencia de 12 meses. Me juró y perjuró que era precio final definitivo, pero me quede con la duda de si ese precio incluia IVA, y si estaba incluido el desco y la cuota de linea de teléfono.

La pregunta es... ¿donde está el truco?
:?: :?: :?: :?:

Jajaja estos de telefonica como son, segun tengo entendido eso es una promocion. Y que cuando se termine el contrato de cobraran muchisimo mas qeu ono.
Geekk | Blog de tecnología.

Eso le pregunté una y otra vez, y no hacia más que decirme que era precio definitivo para siempre

:shock: :shock: :shock:

Es un rollo esto de que hoy día no te puedas fiar de ningún comercial porque con tal de hacer un contrato son capaces de meter la trola más grande del mundo.

Lo repito una y otra vez, sólo fiaros de la página web, a los comerciales, ni agua. :wink:

He entrado en la web, y efectivamente, el trio a 3MB con el paquete familiar son 58,40 €, incluyendo el desco. Por supuesto, a eso hay que sumar los 14 € de la cuota de la linea, y el IVA. Además, para equipararlo al paquete Extra de ONO, habria que pagar 4 € más para incluir los canales de cine (para ver scifi hay que pagar 3 euritos más), aunque tambien es cierto que tienen por ejemplo, sportmania (pero no tienen teledeporte dentro del familiar)

Estos precios son definitivos.

En fin, que los 57 € que me queria vender el tio este hay que sumarle 18 euritos más. En total, 75 € (sin IVA). En mi caso, con el ONO3 Estrella pago 63,5.... y eso que tengo 6 MB, y no 3Mb como me ofrecen ellos....

Una pregunta tonta ¿De donde sacan estos la friba optica?

Y es desco o deco.

es descodificador, al igual que descorchar, descubrir... El prefijo "des" quiere decir "lo contrario a"

El problema es que en ingles es decoder, y la gente empezó a usar deco como diminutivo, cuando realmente, su abreviatura debe ser desco

Bueno, la RAE en realidad admite decodificador, con lo cual puede usarse. Pero ello se ha debido a lo generalizado del uso, y han tenido que terminar aceptándolo, pero Peaper tiene razón, en castellano es descodificador, y así debería haberse usado desde el principio, sobretodo en los medios de comunicación, que hubieran hecho un gran favor a la lengua difundiendo el término correcto. Pero bueno, es lo que hay.

De hecho por aquí lo llamamos "deco" o "plancha de freír" con lo cual estamos salvados :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, la RAE lo incluye en el diccionario, aunque lo más correcto sería descodificador.

Es lo mismo que pasa, por ejemplo, con oscuro, que la RAE lo acepta, aunque lo realmente correcto es obscuro

Bueno, eso de que se incluya en diccionarios... la academia catalana, metió en el diccionario vas, cuando es got... así que imagina xD
**Chiscu**

Bueno, no quiero desviarme del hilo, pero el vaso de beber sigue siendo got, la palabra vas se refiere más bien a recipiente o fosa (como los vasos comunicantes, por ejemplo).

Pero bueno, retomemos el hilo o nos zurcirán. Estábamos con la "supuesta" fibra de Telefónica y sus supuestos "maravillosos" precios.

En definitiva que parece que ni es fibra todo lo que reluce, ni es tan barato todo lo que se ofrece.

¿De donde sacan la fibra optica? ¿No nos la cojeran a nosotros los de ono no? Que si no veo mas saturacion de redes aun. :lol: :lol:
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 24 de 41