Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 23 de 41
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 41 Siguiente

Pigwedeon escribió: Está muy bien el nuevo paquete TOTAL, pero vamos, sólo ha hecho algo que debería haber tenido desde un principio, y que ONO siempre a tenido, no? :roll:

Efectivamente de ahí lo sorprendente, ya que no es muy común este tipo de movimientos en telefónica, ya que como digo la suma de todos esos paquetes tenía y tiene un precio de unos 20€, y ahora sólo son 8€.

Claro que ONO siempre lo ha tenido, pero ahora gracias a esto, más clientes de IMAGENIO podrán tener más canales, y se adelanta a ONO con canales como ANIMAX, Canal Hollywood, Sci Fi, Viajar, Sportmanía, 40TV, los TDT, y algún que otro canal a mi parecer interesante como SUN CHANNEL.

También es cierto que IMAGENIO le faltan algunos canales como CINESTAR, DARK, NATURA o PACHÁTV, pero que estoy seguro que mas temprano que tarde estaran en la oferta (recordemos que PACHATV ya está dentro de Movistar Emocion), cosa que no puedo esperar de los canales que si estan en IMAGENIO, con respecto a ONO.
#NuevaNeeo

Joer! que pasada lo del DVR, a mi lo unico que me mosquea es que no publicitan nada de HD con ese deco. Aun asi, me parece una pasada el producto, cuando narices piensa reaccionar Ono?
Imagen
Imagen

Supongo que el Deco tendrá doble sintonizador, no?

Chiscu escribió: A mi me salen, dentro de la oferta de cada uno sin contar los multiplexados (Digital + la comun Hispa-Astra)... ONO 106, Imagenio 115 y Digital + 90... recuerda que Digital + tiene DC+1, los ...30 de Canal + y diales repetidos, los que quieras XDD

Pues... si mal no tengo el listado...

[web]http://www.locosporlatele.net/secciones/comparativa.html[/web]

En el curro tengo un excel con todos los diales... mañana comparo a ver quien tiene el error, no por nada, para corregirlo si soy yo xD
**Chiscu**

Si si, si me parece perfecto que saquemos quien tiene el error. No soy de los que se aferra a tener la razón. :D :wink:

jrortigosa escribió: Supongo que el Deco tendrá doble sintonizador, no?

Pues se ve que depende de la cobertura que tengas, según la noticia. Si tienes bastante cobertura sí, pero en caso contrario, podrás grabar únicamente lo que veas.

Peña escribió: Si si, si me parece perfecto que saquemos quien tiene el error. No soy de los que se aferra a tener la razón. :D :wink:

Como me suponia, nos equivocamos los dos XDDD

Lo tuyo:
- KidsCo ya está en Imagenio
- Natura no lo tienes en la lista, solo en ONO
- [s]MTV Base esta en Imagenio, no así MTV Dance[/s]
- Eurosport HD puedes ya casi incluirlo en la lista de Imagenio XD
- Art Channel, aun estar anunciado que entraba, no entró en Imagenio
- Canal Parlamento está en Imagenio

Y juraría que ya... bueno, luego tengo alguna divergencia en canales del Plus, ya que yo solo conté los canales que están en ambos satélites y a los que acceden todos los abonados...

Ahora las cuentas me salen...

Imagenio: 116 canales (+ 2 canales '+1')
ONO: 105 canales (+ 7 canales '+1')
Digital +: 89 canales (+ 4 canales '+1' o '+30') <- Sin incluir canales que se vean en un solo satélite
**Chiscu**

Chiscu escribió: - MTV Base esta en Imagenio, no así MTV Dance

¿eso sigue existiendo?
creía que ONO lo había quitado porque lo habia hecho MTV.

Mezzianico escribió:
Chiscu escribió: - MTV Base esta en Imagenio, no así MTV Dance

¿eso sigue existiendo?
creía que ONO lo había quitado porque lo habia hecho MTV.

Cierto, me lo acaban de decir... :P
**Chiscu**

Chiscu escribió: Como me suponia, nos equivocamos los dos XDDD

jajaja, suele pasar. :lol:

Pues editando el listado con los datos que me has dado, me sigue saliendo que Imagenio tiene 114 canales y que ONO tiene 107 canales (sin contar en ninguno de los dos los multiplexados).

Que lio de canales. jaja

¿Seguro que Art Channel no emite en Imagenio? Es que en la revista del operador si que aparece...

Art Channel aparece en la web de IMAGENIO como canal a la carta por 2€

Art Channel
(Canal 82)

Un concepto innovador en artes visuales: la Televisión como Arte. Por primera vez en la historia del arte es posible la difusión de una obra a través de un sistema audiovisual a nivel mundial consiguiendo una gran audiencia. Las obras audiovisuales de diversos autores crean un nueva forma de arte virtual que la convierte en una especie de ready-made de la era informática. Cuando se unen, estos extractos de cultura, estos productos de vídeo digital procedentes de todo el mundo se convierten en un nuevo producto, nueva imagen de nuestro tiempo, escultura televisiva consistente en un flujo global de ideas que configuran el punto de inflexión entre lo industrial y la era informática, entre el siglo XX y el siglo XXI.

Precio: 2,00 €/mes
#NuevaNeeo

La verdad es que no conocía ese canal, pero si es cierto el resumen que explican, creo que puede resultar un canal realmente interesante.

Trío Futura, la oferta sobre fibra de Telefónica

Cuatro tríos sobre FTTH

Trio Futura 10 Mb Conexión es la más básica de las ofertas de tríos. incluye la modalidad de Imagenio llamada Conexión, un servicio básico que solo incluye los canales de TV análogicos y de TDT. El resto es opcional: canales temáticos, canales de audio, Liga Española de Fútbol Profesional y la Copa del Rey, videoclub y Te lo perdiste, con la sorpresa de que todo vale un 30% más que en la modalidad Familiar.

Imagen

Toda la información está en BANDAANCHA.EU
#NuevaNeeo

Con 320 Kbits de subida a esto lo llaman Fibra óptica?

En este caso Telefonica solo vende humo, y en esto gana ONO, que ofrece 500 Kibits de subida con 12 megas.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 23 de 41