Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 22 de 41
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 41 Siguiente

Bueno, yo tengo 10 megas...

No me voy a poner a defender a Imagenio, pero ahora ya tienes ese paquete, si tu quieres MTV's y Sci·Fi ya tienes la opcion Favoritos Total... era lo que le faltaba a imagenio...

Pero luego te dan otra opcion, cojes el básico, y solo te pones series y música... y no pagas ni documentales, ni cine, ni dibujos...

Es sencillamente las necesidades de cada cual...
**Chiscu**

Imagenio se está ganando el cielo... Ya me están entrando tentaciones de "hablar con mi madre" y todo... :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Las comparaciones son odiosas pero allá voy:

IMAGENIO FAMILIAR TOTAL + TF (Todo incluido) + 3 megas = 81'37€ (Precio aproximado)
ONO TOTAL + TF (Todo incluido) + 3 megas = 77,63 € (Precio Exacto)

IMAGENIO FAMILIAR TOTAL + TF (Todo incluido) + 6 megas = 81'37€ (Precio aproximado)
ONO TOTAL + TF (Todo incluido) + 6 megas = 85,75 € (Precio Exacto)

Decir que la velocidad de subida de los 3Megas de Teléfonica es de 320Kbps, mientras que la de ONO es 150Kbps

¿Alguien que domine más IMAGENIO lo puede corroborar?

Por cierto en ADSLZONE hay gente que dice que lo contrata y le cobran 16€ en lugar de 8€, un poco extraño si vemos la promo de telefonicaonline, que indica que tiene un precio INCREIBLE (Aún no lo indican en la web)

Imagen

De aquí se desprende que FAVORITPS INFANTIL también entraria al final ¿no?
#NuevaNeeo

Chiscu escribió: Es Familiar más 8 euros.

Primero cojes un paquete, que es conexión, básico y familiar. Y luego los paquetes que te gusten... es un Via Digital mejorado...

Por cierto, ya lo he contratado y el lunes lo tengo activado :D

Solo me faltarán Sailing, Unitel Clasico, Barça TV, Sailing Channel, Art Channel y los asiaticos... y el precio es... 29,00€+IVA (Deco+Familiar+Total+Infantil+Parlamento (0€)+EWTN (0€)+Poker Channel (0,5€))

Sale a cuenta no?

Ah, bueno, no está nada mal, pero yo me quedo con Ono xD

Manny escribió: Por cierto en ADSLZONE hay gente que dice que lo contrata y le cobran 16€ en lugar de 8€, un poco extraño si vemos la promo de telefonicaonline, que indica que tiene un precio INCREIBLE (Aún no lo indican en la web)

De aquí se desprende que FAVORITPS INFANTIL también entraria al final ¿no?

A ver, por partes... cuando vas a contatarlo, hay un texto abajo que pone 16€, pero cuando picas adentro, te pone que los familiares pagan 8€, básico 16€ y conexión 19€. Eso mismo pasa con otros paquetes, el precio que te ponen a veces es del familiar y otras del básico, pero luego dentro, te lo ponen bien.

En cuanto al infantil, sencillamente estos dos paquetes se crearon a la vez (aunque el segundo saliera a la luz más tarde) es por ello que infantil no está en el total... igualmente si sumamos son 10€ para tener todos los canales, excepto los asiaticos...
**Chiscu**

R.Dag, tampoco es tan complicado, con ONO lo que tienes es un hermetismo de paquetes que flipas y así es sencillo:
- PAQUETE A: Precio X €
- PAQUETE B (A + otros canales): PRECIO Y € (Y > X)
- PAQUETE C (B + otros canales): PRECIO Z € (Z > Y).

A parte de bonos de peliculas y partidos, como no ofrece gran cosa más, pues no hay mucho más que sumar.

Lo de IMAGENIO tampoco es tan complicado (tiene la complicación inerente de dar flexibilidad). Es fácil tienes 2 opciones partida.
1.- BÁSICO (con poquitos canales, y muy barato) + Paquetes temáticos para básico (cine, documentales...) cada uno con un precio
2.- FAMILIAR (una selección de 50 canales de todas las temáticas) + Paquetes temáticos para completar las temáticas de las que tengas interes para el familiar (cine, documentales, infantil...) cada uno con su precio

Ahora lo que te dicen es, si quieres todo, en lugar de contratar todos los paquetes por separado, te ponemos un paquete que engloba todos los paquetes de temáticos, en una única cuota más ventajosa (que premia, como es lógico, la contratación de todo saliendo más rentable el precio).

Evidentemente si luego IMAGENIO oferta servicios adicionales que se pagan a parte, pues mira claro que hay más cosas que hay que sumar, ya si ONO no tiene mucho más que ofrecer, además del hermetismo nombrado, no es de extrañar que no haya complicaciones, porque donde hay no hay.

Y tampoco es tan dificil de calcular, en la web de Telefónica está todo muy bien explicado, es más en los folletos de Imagenio que tuve en su día en mano estaba todo muy claro... que es más complejo que ONO sí, pero es que si queremos flexibilidad en la paquetización hay que pasar por esto sí o sí.

Tecnoprac, sólo decir que IMAGENIO FAMILIAR tiene 70 canales no 50, luego aparte los 36 canales del nuevo PAQUETE TOTAL, y luego parte los del paquete asíatico, infatil, y los canales a la carta

De verdad que lo de Teléfonica en las últimas semanas no tiene nombre, y no lo digo por la cantidad de novedades, lo más curioso es que las está haciendo en pleno verano :shock:

Lo último, se está volviendo a anunciar el SPOT de las manos, con ofertas muy suculentas para el DUO, mientras que ADSLZONE informa de descuentos de del 50% en los duos con 3 y 10 megas durante un año :shock: :shock: :shock: Aquí la información de ADSLZONE

Telefónica rebaja un 50% la cuota del ADSL 3 y 10 megas durante un año

Telefónica ofrecerá durante esta semana una promoción muy atractiva. Durante un año la cuota del ADSL de 3 y 10 megas será un 50 por ciento más barata.

El ADSL de 3 megas costará 19,95 euros (a partir del 28 de julio pasará a ser 6 megas) y el ADSL de 10 megas costará 22,45 euros al mes. Además, la oferta incluye router WiFi gratis.

Esta oferta es la más atractiva que ha sacado Telefónica hasta el momento y busca captar nuevos clientes en los meses de verano que es cuando menos altas de ADSL se producen, un 30 o 40 por ciento menos. La parte negativa es que tiene permanencia de 12 meses.

Los usuarios que contraten los 3 megas se ahorrarán en un año 239,4 euros, mientras que los que contraten 10 megas dejarán de pagar 269,4 euros.

ADSLZONE

Aquí pongo el SPOT de Marzo que es el mismo que el se ha empezado a emitir esta noche, pero no recuerdo si el precio es el mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hNPUV6IwjYs[/youtube]
#NuevaNeeo

Me acabo de meter a telefonicaonline.com y no rula, estrán tocando ? yo creo que lo mismo van a añadir algo del pvr
Imagen
Imagen

daneto escribió: Me acabo de meter a telefonicaonline.com y no rula, estrán tocando ? yo creo que lo mismo van a añadir algo del pvr

No puedo acceder tampoco la web de telefonicaonline ni por supuesto de IMAGENIO. :evil:
#NuevaNeeo

Manny escribió:
Tecnoprac, sólo decir que IMAGENIO FAMILIAR tiene 70 canales no 50, luego aparte los 36 canales del nuevo PAQUETE TOTAL, y luego parte los del paquete asíatico, infatil, y los canales a la carta

De verdad que lo de Teléfonica en las últimas semanas no tiene nombre, y no lo digo por la cantidad de novedades, lo más curioso es que las está haciendo en pleno verano :shock:

Bueno, no pongas esa cara que Imagenio y ONO no se llevan tanto... ahora mismo ONO tiene 98 canales por 103 de Imagenio, que son 113 y 116 si les sumamos los internacionales. Así que vamos a la par... otra cosa es la calidad de estos y si uno tiene mas o menos canales de calidad.

Lo mejor es comparar con Digital + que son 86 canales XD, aunque luego lo de los internacionales, queda es un poco incontable, porque ellos emiten por satélite xD

Para mi, novedades novedades, solo es el deco PVR... lo del paquete TOTAL es más una necesidad y algo de lógica, que una novedad...
**Chiscu**

Sin contar los canales multiplexados, Imagenio tiene 113 canales, ONO tiene 106 canales y Dgital+ (dentro de su oferta) tiene 100 canales.

Peña escribió: Sin contar los canales multiplexados, Imagenio tiene 113 canales, ONO tiene 106 canales y Dgital+ (dentro de su oferta) tiene 100 canales.

A mi me salen, dentro de la oferta de cada uno sin contar los multiplexados (Digital + la comun Hispa-Astra)... ONO 106, Imagenio 115 y Digital + 90... recuerda que Digital + tiene DC+1, los ...30 de Canal + y diales repetidos, los que quieras XDD
**Chiscu**

Por si alguien está interesado, ya se puede contratar el TRIO 3 megas con DVR en la web de IMAGENIO

Imagen

WEB de la Oferta Trio + DVR

:arrow: Aqui os dejo el PDF con el manual del deco DVR
:idea: Descarga del manual del deco DVR
#NuevaNeeo

Está muy bien el nuevo paquete TOTAL, pero vamos, sólo ha hecho algo que debería haber tenido desde un principio, y que ONO siempre a tenido, no? :roll:

Oferta muuuyyyy tentadora la de esta semana, me lo estoy pensando y todo.

Es que eso del PVR me tira!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 22 de 41