Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 21 de 41
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 41 Siguiente

Joder, 3 HD's... que pasada tio, que ganas xDDDDD
**Chiscu**

No es un regalo lo de telefónica pero es más barato que ONO y son 5 Mb más...desde luego es competencia que ya es algo...

PD: post número 300 !! :D

¿Han quitado la web de los 30Megas de la web de telefónica, no? :shock:
#NuevaNeeo

IMAGENIO TOTAL:
CASI TODOS LOS PAQUETES POR 8€

De verdad que IMAGENIO no para de sorprenderme día a día... Mirad lo que comentan en ADSLZONE, casi se me baja hasta la tensión.

Usuario imagen escribió: Viendo los paquetes favoritos en el menú del deco me aparece en el último lugar el Paquete Favoritos Total, que yo desconocía, y que incluye todos los paquetes favoritos, dice textualmente "Todo lo que quieres ver. Tendrás todo el cine, la música, las series, los deportes, la información... Con el paquete Favoritos Total tendrás todos los canales Favoritos Cine, Favoritos Deportes, Favoritos Documentales, Favoritos Música, Favoritos Series, Favoritos Noticias Internacionales y Favoritos Latinos. Todo por sólo 8 E/mes si tienes Imagenio Familiar, 16 E/mes si tu opción es Imagenio Básico y 19 E/mes si tienes Imagenio Conexión."

Despues de leer esto, yo ofrezco un TRANKIMAZIN, porque NO DOY CREDITO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Es decir los que tengan TV FAMILIAR, por 8€ más al mes tendrán los siguientes canales, más los 70 canales que vienen 'de serie' dentro de la TV FAMILIAR. Yo simplemente me quedo MUERTO :shock: La suma de esos paquetes costaría en realidad 23€

Imagen
#NuevaNeeo

LA verdad es que con movimientos como este, me dio cuenta de que Imagenio es el motor de la Tv de pago en este pais, podremos hablar todo lo malo que queramos de ellos, pero de un tiempo a esta parte es la que mas en serio se lo esta tomando.

A mi este paquete me parece fenomeno., a esto le sumas al PVR, los HD y la verdad es que es para quitarse el sombrero. Ahora....movera ficha ono?
Imagen
Imagen

Que sepais que acabais de arreglarme la noxe... por fin tengo un orgasmo! xDDDDDDDDDDD

Madredelamorhermoso, por 10€ tienes todos los canales esos, más los infantiles... es sencillamente una jugada maestra...

Salud!
**Chiscu**

Veo que imagenio y telefonica saben aprovechar bien los satelitales y los gratuitos, cosa que ono no hace...
Geekk | Blog de tecnología.

Pero no sólo los satelitales y los gratuitos, que también, sino lo que realmente atrae a la gente. Porque prácticamente cuenta con todos los canales que se emiten en España (a excepción de los plus, claro) y los ofrece o bien de entrada o bien en paquetes, por tanto desde Imagenio, tal como está configurado actualmente, prácticamente puedes cubrir todas tus necesidades.

Olé por Imagenio, y a ver si esto despierta a ONO de una vez.

Unitel Clasica no está ahí, no?

Clasica sigue siendo de pago aparte, como debe ser por su altísima calidad :wink:

¿Pero son 8€ que se añaden al precio del Familiar o sólo 8€? Y si la primera pregunta es que sí, ¿Cuánto vale el Familiar?

Es Familiar más 8 euros.

Primero cojes un paquete, que es conexión, básico y familiar. Y luego los paquetes que te gusten... es un Via Digital mejorado...

Por cierto, ya lo he contratado y el lunes lo tengo activado :D

Solo me faltarán Sailing, Unitel Clasico, Barça TV, Sailing Channel, Art Channel y los asiaticos... y el precio es... 29,00€+IVA (Deco+Familiar+Total+Infantil+Parlamento (0€)+EWTN (0€)+Poker Channel (0,5€))

Sale a cuenta no?
**Chiscu**

Demasiadas cuotas extras hay que pagar para al final solo ver un par o tres de canales.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Bueno tu compara los canales de ONO con Imagenio (pongo a estos dos, porque no tienen canales "premium") y compara precios... Imagenio ha optado por la opcion de la multipaquetación (mis abuelos por ejemplo tienen el básico + cine, y les sale por dos duros) y ONO por la paquetación muy cerrada... pero weno, ya no solo eso, sino los precios...

Ahora mismo si, se puede decir que Imagenio es la televisión más barata de España... y ahora que pueden quitar la cuota telefónica...
**Chiscu**

Yo es que viendo la oferta de Imagenio y el trio no me aclaro, que si para ver Sci- Fi tengo que coger un paquete que si para ver las MTVs otro, que si ahora quiero un deco PVR tengo que soltar 10 euros mensuales y 70 eurazos de alta, que si la cuota de la linea no va incluida.

En ONO tengo como 60 canales, sin mas rolllos, decos incluidos (tengo 3, en Imagenio no se puede) y sin fijo porque no me interesa y si quiero mas canales como Dark canal que no tiene Imagenio pago 10 euros más y listo igual que si quiero mas velocidad en mi conexión.

Y no 3 miserables megas.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 21 de 41