Da la sensación de la unica que se mueve es Telefonica con Imagenio, porque ONO sigue durmiendo, aun emitiendo en analogico, aun sin ofrecer Ojo a todos sus clientes, sin ofrecer información en la EPG... patetico vamos si comparamos.
Aunque habrá quien quiera banearme del foro cuando lea esto yo le veo un punto negativo muy claro aun a pesar de que este lanzamiento sea positivo. Como siempre me toca hacer de fiscal.
El precio del servicio es en mi opinion demasiado alto, 69€ de cuota de alta no se la creen ni ellos aparte de los 10€ mensuales que cuesta, lo que lo hacen, bajo ciertas condiciones, mas caro incluso que Sky UK. Ademas aprovechan para empaquetarte con él el "Te lo perdiste" que funciona pésimamente.
¿Y por qué lo veo negativo? Porque luego pasará lo de siempre, el alto coste del servicio hace que lo contraten solo unos pocos y luego cuando eso pase, ONO ya tendrá la justificación perfecta para decir que no tiene éxito y no implantarlo nunca.
En fin, me voy a llamar a Iker Jimenez a ver si me ayuda a cazar los fantasmas que veo.