Hombre, más grave es que no se enteren de lo que ya están comercializando actualmente (ONO). Tengamos en cuenta que estais preguntando por algo que aún no se comercializa. Yo he preguntado a comerciales de Ono cosas nada rebuscadas sobre servicios que se llevan comercializando tiempo, y no han sido capaces de darme respuesta (o dármela equivocada).
A mi en Telefónica sí, es cierto, me ha pasado alguna vez (1 ó 2), que he llamado e inicialmente sobre algo nuevo -una nueva promo, por ejemplo-, y la persona que me atendió no sabía inicialmente a lo que me estaba refiriendo, me dijo que esperara un momento que lo iba a mirar, y enseguida me volvía con todos los pormenores: descripción, precios completos, condiciones legales completas... eso también es cierto, al menos en mi caso.
Sinceramente, y lo siento, pero lo que en Ono es algo habitual en cuanto a errores y mala atención al cliente, en Telefónica se quedan en casos puntuales. Yo sufrí demasiado la incompetencia de atención al cliente y "soporte" técnico de Ono, que muchisimo tiene que empeorar Telefónica para llegar al limite de servicio vergonzoso que tiene Ono.
En cuanto al HD, veremos qué se trae, yo por tener el mismo canal en HD no pago coste adicional, y sinceramente C+, ya lo he dicho alguna vez, no me interesa, seguramente, de meterse en Imagenio, salvo que lo pongan dentro de algún paquete que ya tenga contratado, no lo cogería, C+ lo considero un canal bastante malo, muy sobrevalorado, y dudo que de ponerse sea algo que vayan a poner barato.