Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 17 de 41
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 41 Siguiente

ok, voy a ello...
**Chiscu**

Ni p.i. tenia el tio xDDD, vuelvo a probar... xD
**Chiscu**

Desde Catalunya no saben nada ni tienen constancia :cry:
**Chiscu**

La que me atendió era Argentina :?
#NuevaNeeo

Ah y despues os quejais del SAC (y no SAT) de ONO xD
Geekk | Blog de tecnología.

Hombre, más grave es que no se enteren de lo que ya están comercializando actualmente (ONO). Tengamos en cuenta que estais preguntando por algo que aún no se comercializa. Yo he preguntado a comerciales de Ono cosas nada rebuscadas sobre servicios que se llevan comercializando tiempo, y no han sido capaces de darme respuesta (o dármela equivocada).

A mi en Telefónica sí, es cierto, me ha pasado alguna vez (1 ó 2), que he llamado e inicialmente sobre algo nuevo -una nueva promo, por ejemplo-, y la persona que me atendió no sabía inicialmente a lo que me estaba refiriendo, me dijo que esperara un momento que lo iba a mirar, y enseguida me volvía con todos los pormenores: descripción, precios completos, condiciones legales completas... eso también es cierto, al menos en mi caso.

Sinceramente, y lo siento, pero lo que en Ono es algo habitual en cuanto a errores y mala atención al cliente, en Telefónica se quedan en casos puntuales. Yo sufrí demasiado la incompetencia de atención al cliente y "soporte" técnico de Ono, que muchisimo tiene que empeorar Telefónica para llegar al limite de servicio vergonzoso que tiene Ono.

En cuanto al HD, veremos qué se trae, yo por tener el mismo canal en HD no pago coste adicional, y sinceramente C+, ya lo he dicho alguna vez, no me interesa, seguramente, de meterse en Imagenio, salvo que lo pongan dentro de algún paquete que ya tenga contratado, no lo cogería, C+ lo considero un canal bastante malo, muy sobrevalorado, y dudo que de ponerse sea algo que vayan a poner barato.

JOJOJOJOJO... vaya con el SAC de Telefónica, pero que buenos, que buenos, que rebuenos son. Encima que te cobran como un superbussinesfirstclass, sus servicios son comparables a la competencia, pero oye... sarna con gusto no pica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Telefónica reconoce errores en la facturación del 'Plan Valencia'

Si usted tiene contratada la extensión del 'Plan Valencia' o llamó para protestar y le hicieron -por ejemplo- un descuento del 50%, vigile su próxima factura porque puede contener errores, tal y como acaban de asegurar fuentes de Telefónica a BandaAncha.eu.

En el caso de haberse acogido a lo primero, es posible que vea facturados conceptos como "Puesto de trabajo" y activada la llamada a tres y el desvío, a 0.60 céntimos de euro cada uno en estos dos últimos supuestos. Si por otro lado, se ve beneficiado de un descuento por haber protestado en su día, puede que no lo tenga aplicado. De hecho, hasta puede ver que en vez de 39.90 le aparece un importe menor, de entre 37 y 38 euros, pero no lo prometido.

Para solucionarlo, hay que ponerse en contacto con el 1004 para que tenga una regularización el siguiente mes o un ingreso en cuenta.

Bandaancha.eu

Usuario MARKING en ADSLZONE FOROS escribió: pues alfin he logrado ver el eurosport hd

solo 1 o 2segundo pero he visto qeu estaban dando el partido ante italia de españa y salia villa tirando una falta

tambien ponia arriba eurosport hd y en la zona derecha por abajo ponia full hd

no me dio tiempo a capturar una imgen pero ponia eso

pd:estas son las imegnes de mi movil

Imagen

Imagen

#NuevaNeeo

Cosas que me gustaría saber porque me han llamado de telefónica diciéndome cosas un supuesto tecnico de imagenio y no se si creerle:

- Se pueden poner varios decos de TV.
- Trio con 6 megas (3 duplicados) ASEGURADOS incluso con dos decos de TV encendidos.
- En el paquete familiar el discovery science esta incluido (por ejemplo, este se supone que esta en un paquete aparte de documentales y según el el familiar lo incluye solo que no aparece actualizado en la Web)
- La subida con 6 megas es de 500 o 600

No ha parado de repetir que telefónica tiene una linea digital de punto a punto y por eso garantiza velocidad con Imagenio o sin el y ya se pueden varios decos... eso y que tenia una tienda telefonica a "4 cuadras" de mi casa :roll:

Me lo estoy pensando así que quien lo sepa que responda a mis dudas, gracias
:wink:

- Se pueden poner varios decos (se podrían hasta 3) pero aun no se comercializa (se espera que en Septiembre)

- El Trio te da 10 megas, de los cuales 6 son asegurados con 1 deco, con dos no se xDD, con 6 supongo que será menos.

- D.Science NO ESTÁ en el familiar (esto es igual que lo que me dijeron sobre que Sci·Fi y Hollywood están en ONO xDDD)

- La subida con 6 o 10 megas, son 512.

- En cuanto a lo de la digital, esque en breve ofrecerá Telefonica FTTH, Fibra hasta la puerta de tu casa.

Salud!
**Chiscu**

Bueno, en breve....están comenzando a desplegarla, de ahí hasta que actualicen toda su red pasarán años... así que te puede tocar mañana que en 8 años.

Pues como todo lo que me ha dicho es mentira... seguiremos en ONO de momento. Charlatanes hay en todos lados por lo que veo.

Pigwedeon escribió: Bueno, en breve....están comenzando a desplegarla, de ahí hasta que actualicen toda su red pasarán años... así que te puede tocar mañana que en 8 años.

Hombre, 8 años no, se habla de 2010 como fecha limite XD
**Chiscu**

También se sabe ahora que el 20% de los Dúos no podrán ser duplicados porque técnicamente no es posible... osea que lo del 2010 será para algunos.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 17 de 41