Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 16 de 41
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41 Siguiente

También estrenan por fin revista mensual de programación:

http://img244.imageshack.us/img244/6958/cuponxm2.jpg

Me deprimo por segundos :cry: con este Hilo de Teléfonica

Manny escribió: Me deprimo por segundos

Y yo, y más aun cuando veo mi cacharro de la antigua Auna. :cry:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¿Cobraran 1€ por la revista? Pues ya puede venir sin publi... :roll:
#NuevaNeeo

Oh NO :lol:

Esperemos que no tomen ejemplo desde ONO, y por una vez, de Imagenio.... por 1€ ya puede ser bien completa y sin publi.

Ryuben escribió: ¿Cobraran 1€ por la revista? Pues ya puede venir sin publi... :roll:

¿Sin publi? ¿porque cuesta 1 euro?

Pues yo me pido un FOX sin publi, una revista de cualquier quiosco que cuesta seis euros, sin publi, que en los videojuegos que me cuestan 60 euros no lleven publi, ni que cuando compre un partido de PPV o vaya al campo vea en las gradas publi o cuando vaya al cine no me pongan publi antes de la pelicula.

Actualmente todo es publi, así porque la revista de Imagenio no va a llevarla?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

TOR en ADSLZONE escribió: Buenas noticias. Hoy visitando la lista de canales de Imagenio me he encontrado con:

Eurosport HD --> 239.0.9.129:8208
Canal HD Pruebas --> 239.0.9.130:8208
Eurosport HD en pruebas -->239.0.3.1:8208

Perfecto, más presión para ONO. :)

Bueno, ya tengo la tecnica que quiere ono, es facilisima de entender

¿Que le interesa a ono? Canales! Pues eso, esperara a que digital +, imagenio etc pidan canales y despues contratar todos de golpe y expandir la hd primero claro xD
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan, no he entendido lo que has dicho, ¿podrías explicarlo mejor?

Claro Bruselas;

Nuestra pregunta: ¿Por qué ONO no pone la Alta Definición?

La Respuesta: Porque estan esperando a la creación de canales.

¿Lo vuelvo ha explicar?
Geekk | Blog de tecnología.

Sí, está claro que ONO no va a ser el pionero con la HD. Anda inmerso en otros proyectos de gran envergadura (100MB), y viendo el fracaso que le ha supuesto a Digital+, pues no está muy por la labor, así que esperará a que el resto de operadores saquen canales, y cuando ya haya una oferta más o menos decente, se lanzará a por la HD.

No creo que les preocupe esta novedad de Telefónica, ya que la HD llegará en el mejor de los casos a menos del 50% de los clientes de Imagenio...

MI PC EN IMAGENIO

Encontré ayer, navegando por el menú de Imagenio, este servicio nuevo. Aunque hay que contratarlo para disfrutarlo, su contratación es gratuita sin altas, ni cuotas mensuales.

Es para ver fotos y escuchar musica almacenada en tu PC a través del televisor con Imagenio.

Aunque aun no he podido probarlo, si eso ya os daré detalles de qué tal va, su explicación es sencilla.

- Te instalas en tu ordenador una aplicación servidor, a la que le indicas carpetas con fotos y música que quieres mostrar en Imagenio.

- Cuando tengas esa aplicación arrancada podrás navegar por esos archivos desde Imagenio.

Yo lo encuentro algo interesante, y está muy bien siendo algo gratuito.

He llamado a Teléfonica para preguntar por IMAGENIO (con la intención de contratarlo) y he preguntado por algo de HD, tras varios minutos, me h dicho que está previsto 'no se qué' de un Paquete HD y Canal+ :shock: :shock: :shock:

No se si me lo ha dicho para 'pescarme' o realmente habrá algo así, si alguien llama para alguna consulte que pregunte también por esto.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 16 de 41