Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 15 de 41

Mezzianico escribió: Hoy ha venido una comercial a casa de telefónica. Me ofrecía el trio a 3 megas con Imagenio familiar por un total de 65 euros precio definitivo y sin permanencia. Me regalaban router wifi. ¿Desde cuando Telefónica es más barato que ONO?

Si, pero a esos 65 hay que sumarle 13.70 de la linea + 6.50 deo deco + iva, y es el paquete basico de tv, yo llamé y con el paquete familiar de tv son 84 euros todo incluido.

crocke escribió: Si, pero a esos 65 hay que sumarle 13.70 de la linea + 6.50 deo deco + iva, y es el paquete basico de tv

Pues una de dos, o la chica me engañó o no lo sabía, porque se lo hice repetir varias veces que era tooooodo incluido, deco, iva, línea, todododododo. Ah, y el paquete familiar de tv.

Mezzianico escribió:
crocke escribió: Si, pero a esos 65 hay que sumarle 13.70 de la linea + 6.50 deo deco + iva, y es el paquete basico de tv

Pues una de dos, o la chica me engañó o no lo sabía, porque se lo hice repetir varias veces que era tooooodo incluido, deco, iva, línea, todododododo. Ah, y el paquete familiar de tv.

Eso me dijo un chico cuando llamé, pero el caso es que ayer llamó tambien mi hermano y le dijeron otros precios.

los tres primeros meses 19.90 (39.28 con toooodo incluido) y despues cuotas a 51.40 + 6.50 del deco + 13.70 de la linea + iva, total 75.82 y el paquete es adsl 3mb, tv familiar (es el paquete mas alto) telefono con llamadas a fijos nacionales, o sea que yo creo que esta bien este precio.
En cuanto a la calidad de la tv, ¿tu sabes algo de teléfonica?, mi hermano tiene el adsl y le va bien, pero no tiene tv, y yo quiero que alguien me comente algo de la tv, por si merece la pena hacer el cambio, aunque yo con ono tampoco he tenido ningun problema.

Hola buenas!!

Weno os voy a aclarar mas o menos las dudas ya que trabajo en el 1004 jejejeje xD

TRIO IMAGENIO FAMILIAR+ADSL 3MB+TARIFA PLANA NACIONAL(Precios sin promoción):

52,90€ de Cuota del trio

13,97€ de Cuota de linea de telefono

6,50€ de Cuota de descodificador

Cuotas totales con iva incluido:

60,28(trio)+16,21(linea)+6,96€(deco)=83,45€

DUO ADSL 3MB+ANTIVIRUS+TPN(Precios sin promoción)

40,90€ de Cuota de Duo

13,97€ de Cuota de línea

Cuotas totales con iva incluido:

47,44(duo)+16,21(linea)=63,65€

Las promociones que hay actualemente son estas:

TRIO IMAGENIO FAMILIAR+ADSL 3MB+TPN durante 3 meses a 19,90€, sin incluir cuota de linea ni deco.

DUO ADSL 3MB+TPN durante 3 meses a 9,90€ sin incluir a cuota de la línea e telefono.

Espero que os haya servido :oops:

Saludos :wink: :wink:
Imagen

Telefónica lanza una nueva ofensiva en Valencia, Euskadi y Cádiz rebajando el ADSL

Telefónica ha puesto en marcha otra estrategia de marketing en las zonas donde tiene mayor competencia, concretamente en Valencia, Euskadi y Cádiz. Los clientes que contraten ADSL de 3 o 10 megas e Imagenio tendrán una cuota inferior a la del resto de España

Hasta el próximo 8 de mayo las promociones vigentes serán las siguientes: Dúo ADSL 3 Mb + Antivirus 29,90 euros durante un año y después 40,90 euros, Dúo ADSL 10 Mb + Antivirus 41,20 euros durante un año y después 44,90 euros y Trío que incluye ADSL de 3 Mb e Imagenio desde 40,90 euros durante un año y después 52,90 euros. (Todas las ofertas tienen permamencia mínima de 12 meses)

Ofertas a nivel Nacional

Desde el 28 de abril de 2008 y hasta el próximo 8 de junio de 2008 el trío Imagenio y ADSL 3Mb tendrá promocionado tres cuotas a 19,9 euros, mientras que el Dúo 3 Megas tendrá un mes gratis.

Estas ofertas puntuales confirman que Telefónica puede rebajar el precio del ADSL sin embargo sólo lo hace donde tiene competencia y pierde clientes. Sería deseable que las ofertas se aplicaran en toda España ya que significaría que la competencia en eficaz en todas las zonas y no en determinadas regiones.

ADSLZONE

Recalcar solamente a la cita que ha puesto Manny arriba, que todos esos precios no incluyen ni cuota de linea(13,97€/mes) ni cuota de descodificador en caso de trio imagenio(deco:6,5€/mes)

Saludos ;)
Imagen

A ver si va a ser eso lo que me ofrecieron.

Hola os comento la oferta que me han hecho desde telefonica, estoy en la provincia de Valencia:

trio 36,90 + i.v.a. durante doce meses
linea telefonica 13,97
y tengo la duda de si el decodificador esta incluido en el precio. Todo esto con instalacion gratis de linea, adsl y router.

total que durante 12 meses pagare en el peor de los casos (pagando decodificador) alrededor de 65€
con ONO estoy pagando 77€ sin contar llamadas.

Resultado he pedido la portabilidad a telefonica ya os contare como me funciona.

No estoy descontento con ONO pero 12€ al mes al cabo de una año son 144€ despues de ese año ya veremos lo que pasa.

Por cierto la oferta la podeis ver en www.telefonicaonline.com/valencia

[align=center]
Imagenio HD se lanzará antes del verano

Según publica el portal sateliteinfos.com, Telefónica prepara el lanzamiento en los próximos meses de una oferta comercial de Imagenio en alta resolución.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 1&Itemid=1
[/align]

Recordemos que ONO es la empresa LÍDER EN COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO POR BANDA ANCHA...

En las Jornadas sobre contenidos en televisión digital que se celebraron el lunes y martes en Valencia, al preguntarse sobre el papel de la HD y sobre su calendario de implantación, los expertos dijeron que no es una cuestión de cuándo, puesto que "ya está la HD", "ya es presente" de hecho en varios países ya llevan años grabando programas en HD para disponer de un stock de contenidos cuando lancen los canales lineales. El problema reside en cuándo querrán los operadores ponerse a ello. Parece que ONO no se ha enterado demasiado de esto. Y no busquemos culpables con pescadillas que se muerden la cola (no hay contenidos, no emito, no se emite, por tanto no produzco contenidos).

En España, algunas productoras de contenidos (como Media 3.14, de Mediapro), ha expresado las reticencias que tienen muchos de los implicados en lanzarse a la HD por motivos, a mi entender, muy peregrinos, pero como ejemplo citaré:

- Con la resolución de la HD se van a notar los fallos de atrezzo
- Con la resolución de la HD se van a notar los fallos de maquillaje
- Con la resolución ... etc.

Es decir, ya es presente, está ahí, sólo hay que decidirse a apostar por ello. Pero claro, España no es Inglaterra, ni Alemania, ni Francia, etc.

Desgraciadamente, la noticia de la llegada de la HD a ONO no les empujará a estos a animarse, porque saben que sólo les llegará a 4 gatos, igual que la HD de Digital+, y eso les basta para escudarse en eso y no mover ni un dedo en este aspecto.

Sí, en eso te doy la razón. Además la rentabilidad económica está por encima de otras consideraciones, simplemente es una lástima. :(

No nos engañemos, ONO no tiene un duro y no va ha invertir en productos no rentables a corto plazo.

Todavía está digeriendo la compra de Auna. Le ha resultado más indigesta de lo que pensaba. De todas maneras ONO está obteniendo resultados empresariales positivos, y tiene una visión de futuro bastante prometedora, al menos eso es lo que los números van mostrando. Por tanto, no debería descuidar a medio plazo, las apuestas de futuro (en los diversos campos que sean, no me centro en uno sólo), porque de lo que haga ahora dependerá su situación en el futuro.

Al menos, de las oportunidades que aparezcan y sepan aprovecharse. Ir a remolque siempre es mala política empresarial y a la larga no da resultados positivos.

Nuevo decodificador PVR de Imagenio

En breve Telefónica lanzará una nuevo servicio de imagenio, denominado “Servicio de Grabación Personal” Este servicio sera un complemento al servicio ya existente “Te lo perdiste”, de tal modo que se podrán grabar todos los programas que queramos, quedando estos almacenados en el disco duro que incorpora el descodificador de imagenio ADB 5810.

Imagen

En la parte Frontal encontramos:

1- Reloj Digital
2- Menú/Inicio
3- Rec/Stop
4- Reset
5- Leds de Encendido, Eventos, Actualizacion, Actividad disco duro
6- Botones de movimiento del Menú
7- Botón de Encendido/Apagado

Imagen

En la parte trasera encontramos:

1- Conexión YpBPr de conexion por componentes de alta definición
2- Conexiones de Audio L/R con conectores RCA de Audio Estéreo
3- Entrada de Antena RF
4- Salida de Antena RF
5- Puerto USB
6- Puerto Ethernet
7- Puerto HDMI
8- Dos conexiones Euro-conector
9- Salida de Audio Digital Óptica

Imagen

Además del puerto USB con el que cuenta en la parte trasera, tiene incorporado un segundo puerto que esta en la parte delantera del deco, en una compuerta desplegable, además también tiene una ranura para la inserción de tarjetas.

Info del usuario david_3_j_g.
612 mensajes Página 15 de 41