Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 13 de 41
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 41 Siguiente

tecnoprac escribió: A la gente no es que le guste pagar o no, R.Dag, en mi casa hemos pasado de Ono TV a Imagenio, primero porque en Ono el servicio es lamentable, con Telefónica la cosa nos está funcionando de primera, y con una atención que al lado de la de Ono es exquisita.

Por otro lado, las cuentas no salen tan a favor de Ono como parece, al menos en casa fuimos haciendo las cuentas a medida que portábamos servicios de una operadora a otra, y la cosa salía más o menos igual, salvo que con una calidad de servicio muy superior en el caso de Telefónica.

A la gente lo que no le gusta es pagar por un mal servicio.

Suscribo del principio al final. Quizá en su momento ONO fue una opción económicamente interesante, hoy desde luego no lo es porque su precio es muy similar, y la calidad de servicio está a años luz de la de Telefónica. Y ya no nos sirve ese compás de espera en que hemos estado muchos clientes que creíamos en el cable y esperábamos una mejora de la trayectoria de la compañía en algún momento futuro. Si además la evolució que se produce es inversa en calidad y directa en precios... está todo dicho.
Imagenio lanzará un sistema que reconoce los gestos del usuario

Telecommunity escribió: Por otro lado, la plataforma ha firmado un contrato con la desarrolladora tecnológica Gesture Tek para desarrollar un sistema que puede reconocer las señas de la mano del abonado a través del descodificador.

El sistema incluye una pequeña cámara de vídeo insertada en el propio descodificador que puede leer los gestos del usuario para cambiar de canal y realizar otras funciones sin usar el mando a distancia. El sistema también podrá reconocer si hay un menor utilizándolo y, entonces, activar el control paterno para impedirlo. Este sistema ya se usa para accionar la cámara USB EyeToy para la PlayStation 3, de Sony.

Me quedo sin palabras :shock: Hemos puesto la nota de prensa completa en la portada :shock:

Esto si que son Servicios Interactivos

Por un lado, le veo dudosa funcionalidad, pero por el otro, me quito el sombrero ante la capacidad de innovación, desarrollo y servicios tecnológicos e interactivos de Telefónica. Nosé como a ONO no se le cae la cara de vergüenza de tener tantos años ese botoncito del mando dedicado a acceder a los servicios interactivos inutilizable. Lamentable.

Y nosotros aquí, debatiendo si entrarán o no en ONO una serie de canales que por otro lado deberían estar ya presentes en la plataforma. Y la competencia, mientras, innovando y ofreciendo servicios que van más allá de una triste lista de canales.

Yo creo que ONO debería tomar nota. Y si está cociendo algo en el horno, adelantar puntos, porque de lo contrario se le va a atragantar el futuro.

Bien por la iniciativa, pero yo sigo sin ver clara su funcionalidad, como dice pigwedeon.

No veo a, por ejemplo, mis padres, soltando el mando para hacer un aspaviento con la mano y cambiar de canal o que este se cambie solo en cuanto haces un gesto.
#NuevaNeeo

Es una tontería, si en lugar de eso permitieran dos decos ganarían mas clientes pero bueno... al menos hacen algo :wink:

Yo solo espero que ONO no invierta un duro en esta jilipollez.

Pero que invierta mucho en Disco duros, más canales, HD ... etc :x :x :x :x :x :x :x :x

Amén¡¡ [smilie=yes.gif]

¿Y si en vez de eso no nos dan un mando como el de la Wii y no la porquería que dan?

jrortigosa escribió: Yo solo espero que ONO no invierta un duro en esta jilipollez.

Pero que invierta mucho en Disco duros, más canales, HD ... etc :x :x :x :x :x :x :x :x

Pues yo me conformo con que inviertan en algo, porque lo de ONO ya es de chiste.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¿Desaparece Real Madrid Televisión?

Tor en el foro de adslzone escribió: Acabo de poner imagenio y me he encontrado con que desaparece Real Madrid TV en el banner de publicidad, me resultaba raro no haber leído nada aquí antes. Alguien sabe cuáles son las causas? la verdad es que no veo el canal pero...

ciberalex en el foro de mundoplus escribió: Según un banner del menú imagenio, pone que desaparece por causas ajenas a Imagenio, aún asi sigue emitiendoy pone textualmente en el banner que permanezcamos atentos a la pantalla. ¿Alguien sabe la causa? ¿Que puede estar preparando Telefónica?

Pues se confirma la información, RMTV se va de Imagenio también.

One season en Mundoplus escribió: No, ya no se ve, es decir emiten una pantalla Azul, en la que ponen:

"A parit del 1 de Marzo y por causas ajenasa Telefonica e Imagenio dejamos de emitir este canal" Disculpen las molestias.
#NuevaNeeo

Imagen

(captura de FidoD en Mundoplus)
#NuevaNeeo

Pues es todo muy muy extraño, hace apenas ¿cuanto? ¿4 meses? ¿5? se firmó un contrato de exclusividad del canal con Sogecable y Telefónica, en lo que parecía el comienzo de la simbiosis de ambas, en un camino que traería más exclusividades para ambas, y ahora desaparece de Imagenio para estar sólo presente en Digital+, y lo más raro es que según Telefónica es cosa del canal, no de ellos que hayan decidido prescindir del canal o algo asi.....

Habrá que estar atentos a las novedades.

saludos.

Telefonica rebaja su Trio y Duo para nuevos clientes durante 1 año

Pues eso, compañeros sufridores de ONO, ahora solo para nuevos clientes si se contrata un duo o trio con Telefonica desde Telefonica online sale igual o incluso mas barato en algunos casos Telefonica que ONO, ya que durante 12 meses Telefonica ofrece

* Duo ADSL 3 Mb + Llamadas
Antes 39,90 €/mes, ahora 26,20 €/mes

* Trío Imagenio Familiar + ADSL 3 Mb + Llamadas
antes 51,90 €/mes, ahora 37,20 €/mes

Parece que es una promo pero dura 1 año, algunos dicen que se quedara así los precios definitivamente, y que esto puede ser una rebaja de precios incubierta, sea lo que sea esto puede hacer mucho daño a ONO.

Más info: en Telefonica Online
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 13 de 41