Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 12 de 41
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 41 Siguiente

Si, peña, lo que quiero decir es que deberán tener algun enlace via microondas o fibra ya que no pueden pinchar directamente del satelite como el resto.
#NuevaNeeo

Bueno, la noticia tiene una mini errata, con esta incorporación Imagenio no tendrá todos los autonómicos, ya que falta TPA Internacional, la version satelital de la televisión autonómica asturiana.

saludos.

y k pasa con tve internacional es negra o que? que yo sepa tambien es uno de esos canales satelitales como aragon sat entre otros

TVE Internacional es un canal echo para el extranjero. Si el canal estuviese disponible en España restaría audiencia a los canales principales (La 1 y La 2) ya que apenas lleva publicidad (si es que la lleva, que no lo sé). Y eso es algo que no le interesa para nada a TVE.

Fama 24 horas se incorpora a Imagenio

Mientras que IBsat todavía no ocupa su dial desde el lunes 4 se puede ver todo lo que ocurre en directo en la academia de Fama.

El dial 13 vuelve con el Canal 24 Horas de Fama. Desde el lunes 4 de febrero, todos los abonados al paquete Familiar de Imagenio podrán seguir las 24 horas del día lo que ocurre en la academia de Fama ¡A bailar!.

Fama ¡A bailar! es un reality de Cuatro que ofrece la oportunidad a veinte personas de cumplir su sueño en el mundo de la danza. Los concursantes deberán demostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento de la técnica en la Escuela de Baile, dirigida por Víctor Ullate Roche.

El canal que hace un seguimiento continuo a los concursantes que compiten por ganar el premio final podía verse hasta hoy en exclusiva en Digital+ y Digital+ Movil.

[b]Zonagenio.com[b]

Dios mio por favor que no entre en ONO que si no ya tienen escusa para decirnos que han metido nuevos canales cuando han metido una....mie...de canal
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

En ADSLzone ponen el listado de centrales de telefonica que a lo largo de 2008 tendrán fibra óptica o VDSL ofreciendo 30/1 M con Imagenio:

Listado centrales de telefonica

La mía tendrá... :roll:

Jeje, mis dos casitas por ahora estan en el listado, Burjassot y Villena. Aunque por el momento esto es más bien una anécdota, dado que lo veo igual de turbio que los 100MB de ONO.... vamos, lo de FTTH no lo veremos hasta dentro de años...

saludos.

Imagenio incorpora a su programación en exclusiva para España el canal ‘Art Channel’

Telefónica agrega a la programación de Imagenio, en exclusiva, Art Channel, único canal temático en el mundo dedicado íntegramente a la difusión del arte en todas sus formas. Desde el próximo martes 12 de febrero, coincidiendo con la inauguración de la feria ARCO en Madrid el evento de más relevancia en España dedicado al arte contemporáneo, este canal estará disponible en el servicios de televisión digital interactiva de la operadora.

Art Channel canal temático con base en París, es el único dedicado íntegramente a al arte en todas sus formas: videoarte, arte digital, cortos y documentales artísticos, inauguraciones de exposiciones y eventos relacionados con el arte, visualizaciones de música, experimentos artísticos y aplicaciones de las nuevas tecnologías en las artes visuales. Además, el próximo año los trabajos expuestos durante la presente edición de ARCO se presentarán en un programa.

El canal estará disponible, en el servicio de televisión de Telefónica, individualmente como Canal a La Carta y podrá ser contratado para cualquier paquete de acceso Imagenio (Familiar, Básico e Imagenio Conexión).

Nota de prensa
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
[align=center] [smilie=groupwave.gif] [smilie=groupwave.gif] [smilie=groupwave.gif]
Imagenio supera los 500.000 clientes en España

El servicio de televisión IP de Telefónica ha superado ya el medio millón de clientes, prestando cobertura a más de 5 millones de hogares en toda España.

La televisión digital de Telefónica, Imagenio, ha superado los 500.000 clientes a través de su oferta interactiva de contenidos audiovisuales de televisión por pago, telefonía móvil o ADSL, según informó hoy la operadora.

Más de 565 ciudades de toda España con población superior a los 10.000 habitantes cuentan actualmente con cobertura de Imagenio. En total, son más de 5 millones los hogares que pueden disponer de la televisión interactiva de Telefónica.

Imagenio cuenta con dos paquetes iniciales de contenidos: Imagenio Básico (30 canales) e Imagenio Familiar (60 canales). Esta televisión digital incluye, además, 15 canales de audio, fútbol ('pay per view') y un conjunto de servicios de información y comercio electrónico.

Asimismo, ofrece el producto 'Trío', que incluye Imagenio, ADSL 24 horas y tarifa plana para llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales a teléfonos fijos.

Fuente: ZONAGENIO vía Europa Press[/align]

Se nota que a la gente le gusta pagar, si señor, menos mal que estamos en crisis 500.000 ya... :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Se nota que a la gente le gusta pagar, si señor, menos mal que estamos en crisis 500.000 ya... :roll:

No exactamente. A la gente le/nos parece justo pagar por un servicio decente, que no es lo mismo :wink: Y es que para empezar bieeeeen hay que empezar por entender que el cliente no es un estúpido con veinte dígitos a los que pasar un recibito cada mes :P

Un cálculo rápido:

Si pueden contratar Imagenio 5 millones de hogares, y lo tienen 500.000, significa que el 10% lo contrata.
Si pueden contratar ONO TV 6.7 millones de hogares, y lo tienen 900.000, significa que el 8% lo contrata.

Vamos, que la Imagenio gusta más que ONO TV.

Estoy con resaca y muy espeso, pero vamos, creo que es así.

saludos.

Yo en tu apreciación (conclusión final) estoy de acuerdo, pero creo que estos cálculos deberían de hacerse dentro de un par de años, cuando Telefónica haya extendido más su red. Porque entonces sabremos más el índice real de penetración.

Si Digital plus tiene cobertura total y a duras penas mantiene los dos millones de clientes, mientras que en España no cambie el perfil de la gente y comience a penetrar la televisión de pago, no creo que el aumento de clientes para Telefónica sea siempre igual, por tanto cuando extienda su red masivamente, ese porcentaje a buen seguro que va a caer. Ahora bien, si superará a ONO en clientes, seguro (mientras ONO no cambie y explote de una vez su superioridad tecnológica) y que hoy por hoy gusta más, seguro.

A la gente no es que le guste pagar o no, R.Dag, en mi casa hemos pasado de Ono TV a Imagenio, primero porque en Ono el servicio es lamentable, con Telefónica la cosa nos está funcionando de primera, y con una atención que al lado de la de Ono es exquisita.

Por otro lado, las cuentas no salen tan a favor de Ono como parece, al menos en casa fuimos haciendo las cuentas a medida que portábamos servicios de una operadora a otra, y la cosa salía más o menos igual, salvo que con una calidad de servicio muy superior en el caso de Telefónica.

A la gente lo que no le gusta es pagar por un mal servicio.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 12 de 41