Hola después de intentar sin exito la renovación del 50% por las buenas, hice el amago el martes por la tarde/noche, el miércoles por la mañana recibí mensaje de másmovil que estaban preparando sim,, por la tarde otro mensaje de que habia sido enviada, al dia siguiente, por la mañana temprano (sobre las 10) llamada mensajero para darme la sim, al rato masmovil diciendo que había sido entregada y unos 15 min después el mejor mensaje del mundo, el de movistar de "dudas con la portabilidad? llamanos", llamé y conseguí el descuento del 50% sin problemas y eso que me cambié de paquetes, pase del ficción con netflix y Disney al el del fútbol y conseguí que al suscribirme a los canales que quitaron del amc , contratar el paquete pero que me lo descuenten y me salga gratis, dándome una bonificación , ( pierdo netflix ,disney y los canales premium esos repes de movistar, pero Disney realmente no por que lo tiene mi padre en su contrato, así que a crearme perfil y ya está jeje) al finalizar llamada a mas movil para cancelar y una vez logrado, llamada a movistar para confirmar, ok de Movistar (aprovecho para asegurarme de que todo ok incluido lo del bono por los canales acm selekt ) y todo correcto, lo malo sólo 6 meses en vez del año , por lo del fútbol, pero bueno en 6 meses hacerlo de nuevo , no sé si otra vez por más movil o por otra.
Pd: No sé si estaba en lo cierto o se equivoco la mujer que me atendió , pero me dijo que podia coger el mi movistar y el futbol sin el paquete movistar plus esencial , yo le dije que quería el esencial por que quería tenerlo , pero bueno saberlo que si quieres lo puedes quitar y ahorrar más.