Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
34 mensajes Página 3 de 3
djfran28 escribió: 1004 o portabilidad?

al 1004 bajas, le dije lo de siempre que se me acabo la promocion del 50% y queria dar de baja todo menos la linea movil principal, luego me pasaron con otra persona que me iba a decir como entregar los equipos, me tuvieron un rato en espera (por si yo me echaba para atras y colgaba yo mismo, digo yo) luego se puso otra persona y me dijo que porque queria dar de baja y le dije que se me acabo la promocion del 50% luego me estuvo en espera y me ofrecio el 50% durante 1 año
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
djfran28 escribió: 1004 o portabilidad?

al 1004 bajas, le dije lo de siempre que se me acabo la promocion del 50% y queria dar de baja todo menos la linea movil principal, luego me pasaron con otra persona que me iba a decir como entregar los equipos, me tuvieron un rato en espera (por si yo me echaba para atras y colgaba yo mismo, digo yo) luego se puso otra persona y me dijo que porque queria dar de baja y le dije que se me acabo la promocion del 50% luego me estuvo en espera y me ofrecio el 50% durante 1 año
A ver si tengo suerte y no toca amago, aunque me tienta la fibra smart de digi..
Pues o les han dado poderes a los agentes del otro lado del charco o se ha jugado un farol, me ha hecho la baja por voz y me ha enviado un sms para firmar no sé qué... me he hecho el loco que me tenía que ir pero vamos... luego volveré a probar y sino portabilidad a Digi de mi móvil...


Pues nada al final amago a Orange y renovado 50% 12 meses... solo con 1004 nada.
Hola después de intentar sin exito la renovación del 50% por las buenas, hice el amago el martes por la tarde/noche, el miércoles por la mañana recibí mensaje de másmovil que estaban preparando sim,, por la tarde otro mensaje de que habia sido enviada, al dia siguiente, por la mañana temprano (sobre las 10) llamada mensajero para darme la sim, al rato masmovil diciendo que había sido entregada y unos 15 min después el mejor mensaje del mundo, el de movistar de "dudas con la portabilidad? llamanos", llamé y conseguí el descuento del 50% sin problemas y eso que me cambié de paquetes, pase del ficción con netflix y Disney al el del fútbol y conseguí que al suscribirme a los canales que quitaron del amc , contratar el paquete pero que me lo descuenten y me salga gratis, dándome una bonificación , ( pierdo netflix ,disney y los canales premium esos repes de movistar, pero Disney realmente no por que lo tiene mi padre en su contrato, así que a crearme perfil y ya está jeje) al finalizar llamada a mas movil para cancelar y una vez logrado, llamada a movistar para confirmar, ok de Movistar (aprovecho para asegurarme de que todo ok incluido lo del bono por los canales acm selekt ) y todo correcto, lo malo sólo 6 meses en vez del año , por lo del fútbol, pero bueno en 6 meses hacerlo de nuevo , no sé si otra vez por más movil o por otra.

Pd: No sé si estaba en lo cierto o se equivoco la mujer que me atendió , pero me dijo que podia coger el mi movistar y el futbol sin el paquete movistar plus esencial , yo le dije que quería el esencial por que quería tenerlo , pero bueno saberlo que si quieres lo puedes quitar y ahorrar más.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
34 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado