Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 41 de 41
Movistar+ incorpora tres canales de golpe en su paquete básico

Movistar+ se alía con Vértice 360 (Squirrel Media) para la distribución de sus principales canales. Estos se incorporarán para todos los clientes de IPTV, aunque no sabemos si llegarán a satélite o a la aplicación Movistar+ en dispositivos. Concretamente, BOM CINE, NAUTICAL CHANNEL y HORSE TV, son los tres canales de Vértice 360 que serán distribuidos por Movistar+ a partir de este mes de abril y que estarán incluidos en su paquete básico. Los dos últimos llegan por primera vez a España, mientras que del primero ya hemos hablado en alguna ocasión.

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/bom-cine-nautical-channel-horse-tv-movistar-novedades/
Y si es cierto que van a esos diales (85, 86 y. 87)
Donde van a mandar los canales que ya estan en esos diales (bemad, mega y garage tv)

Ya podian reorganizarlos todos un poquito
josbel escribió: Y si es cierto que van a esos diales (85, 86 y. 87)
Donde van a mandar los canales que ya estan en esos diales (bemad, mega y garage tv)

Ya podian reorganizarlos todos un poquito

en teoria los nuevos canales iran al 126, 132 y 133
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: en teoria los nuevos canales iran al 126, 132 y 133

No, esos diales eran provisionales y en pruebas por Movistar+. Los diales oficiales de "Bom Cine, Horse y Nautica" son los que han dicho antes, 85, 86 y 87 respectivamente.

Me alegro por Movistar+ que al menos se molesta en innovar y ofrecer canales nuevos a sus clientes, no como Vodafone, que le ha dado por quitar canales como los 4K (Insight, FunBox y Festival) y tambien ha quitado HIT TV de su oferta musical. Y encima no incorpora nada, ni Dreamworks, ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
thanatos escribió: en teoria los nuevos canales iran al 126, 132 y 133

No, esos diales eran provisionales y en pruebas por Movistar+. Los diales oficiales de "Bom Cine, Horse y Nautica" son los que han dicho antes, 85, 86 y 87 respectivamente.

Me alegro por Movistar+ que al menos se molesta en innovar y ofrecer canales nuevos a sus clientes, no como Vodafone, que le ha dado por quitar canales como los 4K (Insight, FunBox y Festival) y tambien ha quitado HIT TV de su oferta musical. Y encima no incorpora nada, ni Dreamworks, ni nada.

si son los diales 85,86 y 87(boom, horse tv y nautical) los acabo de ver en mi deco, los anteriores canales que ocupaban esos diales estan para atras 84, 83, 82... garage en el 88
Los 3 canales en HD aunque ahora mismo no hacen programacion, solo sale el anuncio de muy pronto en M+

Sino me equivoco el canal dkiss y futbol replay los han movido al 126, 127
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
los canales nuevos ya estan disponibles en el deco de Movistar+ ,desde ayer

BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel ya emiten dentro del dial de Movistar+

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/bom-cine-horse-tv-y-nautical-channel-ya-emiten-dentro-del-dial-del-movistar/
Movistar+ añade la aplicación LaLigaSportsTV a su oferta

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/laligasportstv-movistar-plus/
Yo he estado haciendo números y no me salen las cuentas el cambiarme.
Pues atencion, por que MOVISTAR+ va a dar la campana en proximos dias. Segun parece, y ya estan en pruebas internamente, los canales "SOMOS, XTRM y SOL MUSICA" se van a incorporar al dial de Movistar+.

Esto hace que Movistar+ incremente notablemente su oferta dedicada al cine, pues ademas de sus canales propios "Estrenos, Estrenos 2, Clasicos, Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ" tambien tendra "Somos y Xtrm" que se unen a otros como "Dark, Sundance, TCM, Hollywood y Bom Cine". En total el operador azul tendra 14 canales dedicados al cine.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues atencion, por que MOVISTAR+ va a dar la campana en proximos dias. Segun parece, y ya estan en pruebas internamente, los canales "SOMOS, XTRM y SOL MUSICA" se van a incorporar al dial de Movistar+.

Esto hace que Movistar+ incremente notablemente su oferta dedicada al cine, pues ademas de sus canales propios "Estrenos, Estrenos 2, Clasicos, Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ" tambien tendra "Somos y Xtrm" que se unen a otros como "Dark, Sundance, TCM, Hollywood y Bom Cine". En total el operador azul tendra 14 canales dedicados al cine.

pues si, eso he leido, no se sabe si seran en sd o hd, espero que sean en hd, y en teoria iran incluido en el paquete de tv estandar el de +80 canales. Desde el videloan puedo ver esos canales
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: pues si, eso he leido, no se sabe si seran en sd o hd, espero que sean en hd, y en teoria iran incluido en el paquete de tv estandar el de +80 canales. Desde el videloan puedo ver esos canales

En principio, si, los canales "XTRM, Somos y Sol Musica" llegaran al dial de Movistar+ el proximo Jueves 14 Octubre, y estaran disponibles (si no hay cambios) en el paquete estandar donde estan otros canales como "Hollywood, TCM, etc..."

Eso si, salvo que Movistar+ cambie de opinion a ultima hora, los canales "Somos, XTRM y Sol Musica" llegaran en calidad SD 576p, que es como realmente estan haciendo las pruebas de manera interna, por lo tanto no hay prevision de que estos canales lleguen en HD a Movistar+. Y eso si, seria solo para clientes de fibra, los de satelite no tendrian acceso a estos 3 nuevos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El adsl me va de perlas, es muy estable, puedo tener :Pando, emule, Messenger y navegar al mismo tiempo....y encima en condiciones, antes era horrible con Ono tan solo con el explorer y emule. La verdad estoy contento con el cambio de operador. get-mobdro.com
612 mensajes Página 41 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados