Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
608 mensajes Página 41 de 41
Movistar+ incorpora tres canales de golpe en su paquete básico

Movistar+ se alía con Vértice 360 (Squirrel Media) para la distribución de sus principales canales. Estos se incorporarán para todos los clientes de IPTV, aunque no sabemos si llegarán a satélite o a la aplicación Movistar+ en dispositivos. Concretamente, BOM CINE, NAUTICAL CHANNEL y HORSE TV, son los tres canales de Vértice 360 que serán distribuidos por Movistar+ a partir de este mes de abril y que estarán incluidos en su paquete básico. Los dos últimos llegan por primera vez a España, mientras que del primero ya hemos hablado en alguna ocasión.

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/bom-cine-nautical-channel-horse-tv-movistar-novedades/
Y si es cierto que van a esos diales (85, 86 y. 87)
Donde van a mandar los canales que ya estan en esos diales (bemad, mega y garage tv)

Ya podian reorganizarlos todos un poquito
josbel escribió: Y si es cierto que van a esos diales (85, 86 y. 87)
Donde van a mandar los canales que ya estan en esos diales (bemad, mega y garage tv)

Ya podian reorganizarlos todos un poquito

en teoria los nuevos canales iran al 126, 132 y 133
thanatos escribió: en teoria los nuevos canales iran al 126, 132 y 133

No, esos diales eran provisionales y en pruebas por Movistar+. Los diales oficiales de "Bom Cine, Horse y Nautica" son los que han dicho antes, 85, 86 y 87 respectivamente.

Me alegro por Movistar+ que al menos se molesta en innovar y ofrecer canales nuevos a sus clientes, no como Vodafone, que le ha dado por quitar canales como los 4K (Insight, FunBox y Festival) y tambien ha quitado HIT TV de su oferta musical. Y encima no incorpora nada, ni Dreamworks, ni nada.
Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
thanatos escribió: en teoria los nuevos canales iran al 126, 132 y 133

No, esos diales eran provisionales y en pruebas por Movistar+. Los diales oficiales de "Bom Cine, Horse y Nautica" son los que han dicho antes, 85, 86 y 87 respectivamente.

Me alegro por Movistar+ que al menos se molesta en innovar y ofrecer canales nuevos a sus clientes, no como Vodafone, que le ha dado por quitar canales como los 4K (Insight, FunBox y Festival) y tambien ha quitado HIT TV de su oferta musical. Y encima no incorpora nada, ni Dreamworks, ni nada.

si son los diales 85,86 y 87(boom, horse tv y nautical) los acabo de ver en mi deco, los anteriores canales que ocupaban esos diales estan para atras 84, 83, 82... garage en el 88
Los 3 canales en HD aunque ahora mismo no hacen programacion, solo sale el anuncio de muy pronto en M+

Sino me equivoco el canal dkiss y futbol replay los han movido al 126, 127
los canales nuevos ya estan disponibles en el deco de Movistar+ ,desde ayer

BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel ya emiten dentro del dial de Movistar+

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/bom-cine-horse-tv-y-nautical-channel-ya-emiten-dentro-del-dial-del-movistar/
Movistar+ añade la aplicación LaLigaSportsTV a su oferta

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/laligasportstv-movistar-plus/
Yo he estado haciendo números y no me salen las cuentas el cambiarme.
608 mensajes Página 41 de 41