Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
39 mensajes Página 2 de 3

¿Debe ONOweb incorporar un foro de OFF-TOPIC?

SI
78%
28
NO
22%
8
Votos totales : 36

Una comunidad que tiene un punto en comun no tiene porque negarle el que tambien se hablen otros temas que no tenga en comun, yo por lo que veo a casi todos opinamos igual. los que aqui nos conectamos no formamos una autentica comunidad proque lo unico que sabemos uno del otro es si tiene o no ONO y cual fiel es a ONO o cuanto odias a ONO.

Opino que un foro off-topic haria que los miembros con conocieramos mas a nivel personal. Sin que por ello deje de ser un foro sobre ONO y sus servicios, asi y solo asi podriamos lllegar a conocernos lo suficiente como para que algun dia podamos llegar ha acer una autentica KDD, o como para ser una autentica comunidad.

P.D: Sinceramente yo ultimamente me conecto menos porque este foro ya se esta conviertiendo en una rutina. siempre los mismos, las mismsas quejas las mismas reivindicaicones, los mismos rumores. Y furea de la opinion de cada uno respectoa a ono o sus servicios no se nada de los demas aficiones, de donde son etc...
Imagen

ukume escribió: P.D: Sinceramente yo ultimamente me conecto menos porque este foro ya se esta conviertiendo en una rutina. siempre los mismos, las mismsas quejas las mismas reivindicaicones, los mismos rumores. Y furea de la opinion de cada uno respectoa a ono o sus servicios no se nada de los demas aficiones, de donde son etc...


Pues la verdad es que si yo ultimamente entro, leo un par de POSTS, le doy a "Marcar todos los mensajes como leidos" y cierro

bueno lós resultados son de 20 a favor 6 en contra.......nadie del staff va a decir algo sobre este tema?lo teneis en mente?
Imagen
Imagen

Yo he dicho que sí, que la idea me parece buena, al menos se podría probar :wink:
#NuevaNeeo

daneto escribió: nadie del staff va a decir algo sobre este tema?lo teneis en mente?


La ultima palabra respecto a este tema la tiene el Webmaster de esta web

Pues señor Webmaster......haga acto de presencia en este post por favor.¿hay alguna manera de invocarle?

Webmaster escribió: Hola a todos....

No me parece el sitio adecuado, si alguien quiere opinar sobre algún tema en concreto, estoy seguro de que existen foros especializados al respecto, con gente competente para resolver las dudas e inquietudes que se planteen. Lo nuestro es un foro sobre ONO, televisión, Internet y teléfono (fijo y móvil) es a lo que se dedica la web y es a lo que se dedica el foro, tratar otros temas lo veo fuera de lugar.

Saludos.

Pues nada, lo que vale es el intento no?

Vaya un WEBMASTER soso el de ONOweb | :P
#NuevaNeeo

:cry:

Manny escribió: Vaya un WEBMASTER soso el de ONOweb | :P


Ahi, manny, tu politicamente correcto por la otra punta [smilie=bangin.gif]
#NuevaNeeo

:(
Imagen

Pos no sé si por las vacaciones, el verano, la caló, el descontento casi general de los clientes de ono, porque Manny se ha borrado, porque no actualizan mucho las noticias o cualquiera sabe, que noto últimamente una cierta desgana en el foro, necesita un estímulo. Yastá, podéis ponerle "ONOWEB" al estadio Ramón de Carranza. :oops:

Buena idea.... :lol:

Es cierto que se ha notado el bajón, pero es normal porque han confluido varias circunstancias, la llegada de julio, el paron y el mutismo generalizado, pocas noticias...

Si lo miras por otro lado, asi hay mas tiempo para ir a la playa o a la piscina 8)
#NuevaNeeo

El OFF-Topic nos podría entretener...
39 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados