Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
39 mensajes Página 3 de 3

¿Eres chico o chica?

Chico
88%
44
Chica
6%
3
Nose, supongo que uno de los dos.
6%
3
Votos totales : 50

por favor, por favor, una ducha fria antes de que esto degenere más.... :roll:
#NuevaNeeo

Sther_IV escribió: La del mensaje anterior era yo... lo siento pero se me olvido conectarme y postee como invitado :S


Esther me ha dolido eso quer has dicho, ¿Como voy a ser yo una tia? (Con todos mis respetos?

Manny = Manuel, además mi avatar es un tio (Una calavera), además...
:oops: ... :wink: ¿EstÁS SOLTERA? :wink:
#NuevaNeeo
CHICO DESDE ALBACETE
Me parece que a los chicos nos interesa más la tele y la champions y este foro que a las chicas pero siempre es muy grato que se conecten tambien chicas pues pues alegran el foro.
Qué sería de nosotros sin ellas¡

Manny escribió:
Sther_IV escribió: La del mensaje anterior era yo... lo siento pero se me olvido conectarme y postee como invitado :S


Esther me ha dolido eso quer has dicho, ¿Como voy a ser yo una tia? (Con todos mis respetos?

Manny = Manuel, además mi avatar es un tio (Una calavera), además...
:oops: ... :wink: ¿EstÁS SOLTERA? :wink:


Lo siento de verdad no me di cuenta k lo de manny podia venir de Manuel conozco a una xica k la apodan many x eso pense k eras tia :roll: y el avatar... no me suelo fijar en ellos la verdad ^^

Y si, estoy soltera aunk no se pa k kieres esa informacion pero weno jeje

La de arriba era yo :S lo siento no volvera a pasar ya e puesto pa entrar automaticamente, aunk no m ehace muxa gracia xk este ordena lo usa media familia pero weno... Perdon x meter la pata ya 2 veces

Ejem... como están los animos ehh pillines...!! xDD

javier, tio, desde cantabria!! jijiji :lol: :lol:

SALUDOS!!!

Yo soy chico. Parece que a las chicas no les interesa mucho esto de la TV.
Valle de Lecrín, el Valle de la Alegría.
Soy cuatrero, ¿que pasa?
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados