Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui...
- CarVed59
- Como de la familia...
- Mensajes: 1049
- Registrado: 14 Jul 2010, 17:54
- Contactar:
Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui...
Hola.
Esto de masmovil parece que va en serio y si algun forero tiene información aquí seria un buen sitio para compartirla.
Saludos.
Esto de masmovil parece que va en serio y si algun forero tiene información aquí seria un buen sitio para compartirla.
Saludos.
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui
Me apunto a un apartado en el foro para MasMovil!

-
Lossst
- Conocido
- Mensajes: 469
- Registrado: 15 Feb 2012, 18:07
- Contactar:
Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui
Me parece una buena idea.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
- djfran28
- Usuario Experto
- Mensajes: 3306
- Registrado: 23 Ago 2005, 11:37
- Contactar:
Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui
Pues si podría haber subforos de masmovil, lowi, etc.
- gaiterois
- Novato
- Mensajes: 116
- Registrado: 06 Dic 2011, 14:12
- Contactar:
Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui
Pues estaría bien así quedaría más ordenado
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
-
salmek
- Recién llegado
- Mensajes: 2
- Registrado: 05 Dic 2017, 17:02
- Contactar:
Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui
Holaaa,
Pues coincido con los compañeros anteriores.
Un apartado de MasMovil sería estupendo, que parece "han venido para quedarse".
Un saludo
Pues coincido con los compañeros anteriores.
Un apartado de MasMovil sería estupendo, que parece "han venido para quedarse".
Un saludo
- janic the hedgehog
- Novato
- Mensajes: 91
- Registrado: 19 Ene 2008, 21:05
- Contactar:
Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui
no estaria mal. molestar no molesta,eso seguro.
- Ryuben
- Administrador

- Mensajes: 9131
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
- Contactar:
Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui
Pues tomamos en cuenta vuestra sugerencia, aunque quizás sería más indicado un foro para el Grupo Más Móvil (Yoigo, Pepephone, Llamaya....)
Mientra tanto, los temas de estos operadores se pueden tratar en Fibra y Ondas
Mientra tanto, los temas de estos operadores se pueden tratar en Fibra y Ondas
#NuevaNeeo
- Ryuben
- Administrador

- Mensajes: 9131
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
- Contactar:
Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui
Pues bien, ahora el foro de MásMóvil (y todas sus submarcas, que no son pocas) ya está disponible en Neeo
http://foro.neeo.es/viewforum.php?f=39
http://foro.neeo.es/viewforum.php?f=39
#NuevaNeeo