Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui...

Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
Responder
Avatar de Usuario
CarVed59
Como de la familia...
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Jul 2010, 17:54
Contactar:

Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui...

Mensaje por CarVed59 »

Hola.
Esto de masmovil parece que va en serio y si algun forero tiene información aquí seria un buen sitio para compartirla.
Saludos.
Avatar de Usuario
aguiluxo
Usuario Experto
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
Contactar:

Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui

Mensaje por aguiluxo »

Me apunto a un apartado en el foro para MasMovil!
Imagen
Lossst
Conocido
Mensajes: 469
Registrado: 15 Feb 2012, 18:07
Contactar:

Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui

Mensaje por Lossst »

Me parece una buena idea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djfran28
Usuario Experto
Mensajes: 3306
Registrado: 23 Ago 2005, 11:37
Contactar:

Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui

Mensaje por djfran28 »

Pues si podría haber subforos de masmovil, lowi, etc.
Avatar de Usuario
gaiterois
Novato
Mensajes: 116
Registrado: 06 Dic 2011, 14:12
Contactar:

Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui

Mensaje por gaiterois »

Pues estaría bien así quedaría más ordenado

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
salmek
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2017, 17:02
Contactar:

Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui

Mensaje por salmek »

Holaaa,

Pues coincido con los compañeros anteriores.
Un apartado de MasMovil sería estupendo, que parece "han venido para quedarse".

Un saludo
Avatar de Usuario
janic the hedgehog
Novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ene 2008, 21:05
Contactar:

Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui

Mensaje por janic the hedgehog »

no estaria mal. molestar no molesta,eso seguro.
Avatar de Usuario
Ryuben
Administrador
Administrador
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
Contactar:

Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui

Mensaje por Ryuben »

Pues tomamos en cuenta vuestra sugerencia, aunque quizás sería más indicado un foro para el Grupo Más Móvil (Yoigo, Pepephone, Llamaya....)

Mientra tanto, los temas de estos operadores se pueden tratar en Fibra y Ondas
#NuevaNeeo
Avatar de Usuario
Ryuben
Administrador
Administrador
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
Contactar:

Re: Si os parece bien crear un foro de Masmovil ponerlo aqui

Mensaje por Ryuben »

Pues bien, ahora el foro de MásMóvil (y todas sus submarcas, que no son pocas) ya está disponible en Neeo

http://foro.neeo.es/viewforum.php?f=39 :mrgreen:
#NuevaNeeo
Responder