Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
15 mensajes Página 1 de 1
Gracias por haber vuelto a poner en marcha la comparativa de canales y el historio de canales de la antigua ONO.
[smilie=coolspeak.gif]

Sobre eso, tengo que señalar algunas erratas que quedarían por pulir:

Sugerencia importante: Orange no ofrece directamente por su propia red de televisión los canales de TDT, su decodificador tiene sintonizador TDT incorporado y permite su inclusión en el dial, pero nos los distribuye dentro de su oferta propiamente. Un asterisco y una nota a pie de página para aclararlo en cada canal no vendría mal.

Cine y Series
- MEGA no se ofrece en Movistar+ Satélite.
Infantil:
- ¿Que pinta ahí 13TV?
Deportes:
- Movistar eSports no emite en HD en Movistar+ Satélite.
- Real Madrid TV al emitir en TDT tendría que estar también en Orange (a tener en cuenta junto a la sugerencia)
Música:
- Sol Música ya no emite en Movistar+ Fibra.
- Mezzo Live HD emite también en Movistar+ Fibra.
Información:
- Non Stop People no emite en HD por Movistar+ Satélite.
- CCTV y CGTN (concretando, CGTN Español) son el mismo canal. CCTV cambió de nombre el pasado mes de enero.
- Canal Parlamento no tiene operadoras, emite en Vodafone.
Adultos, Religión, videncia y Teletienda
- Canal Galeria no emite en Movistar+ Satélite.


Por otro lado en el histórico de canales faltan algunas cosas por señalar (como el cierre de los canales de Teuve) y errores como que se haya colado los canales de diciembre de 2012 en la página del 2013.

También se tendría que mirar el tema de los logotipos.
Buena info, pero o no me entero bien, o es un error, Non stop peaple sí emite en M+ satélite en el dial 21
Gracias por vuestras aportaciones, lo revisamos
#NuevaNeeo
Antoñejo escribió: Buena info, pero o no me entero bien, o es un error, Non stop peaple sí emite en M+ satélite en el dial 21

Error por mi parte [smilie=bigyellowgrin.gif] .

A lo que me refería es que por satélite no emite en HD.
videoFM5115 escribió: Gracias por haber vuelto a poner en marcha la comparativa de canales y el historio de canales de la antigua ONO.
[smilie=coolspeak.gif]

Sobre eso, tengo que señalar algunas erratas que quedarían por pulir:

Sugerencia importante: Orange no ofrece directamente por su propia red de televisión los canales de TDT, su decodificador tiene sintonizador TDT incorporado y permite su inclusión en el dial, pero nos los distribuye dentro de su oferta propiamente. Un asterisco y una nota a pie de página para aclararlo en cada canal no vendría mal.

Cine y Series
- MEGA no se ofrece en Movistar+ Satélite.
Infantil:
- ¿Que pinta ahí 13TV?
Deportes:
- Movistar eSports no emite en HD en Movistar+ Satélite.
- Real Madrid TV al emitir en TDT tendría que estar también en Orange (a tener en cuenta junto a la sugerencia)
Música:
- Sol Música ya no emite en Movistar+ Fibra.
- Mezzo Live HD emite también en Movistar+ Fibra.
Información:
- Non Stop People no emite en HD por Movistar+ Satélite.
- CCTV y CGTN (concretando, CGTN Español) son el mismo canal. CCTV cambió de nombre el pasado mes de enero.
- Canal Parlamento no tiene operadoras, emite en Vodafone.
Adultos, Religión, videncia y Teletienda
- Canal Galeria no emite en Movistar+ Satélite.


Por otro lado en el histórico de canales faltan algunas cosas por señalar (como el cierre de los canales de Teuve) y errores como que se haya colado los canales de diciembre de 2012 en la página del 2013.

También se tendría que mirar el tema de los logotipos.


Entoces todos los TDT no tienen número de dial? o el deco le asigna un número?.
Me podrías pasar el dial completo de Orange con las últimas incorporaciones.
Los canales TDT si tienen numero de dial asignado por la propia Orange, pero si no enchufas el cable de antena no se sintonizan.

Orange solo proporciona en su propia infraestructura los canales de pago que oferta, via streaming (no usando su red propia), y en el caso excepcional de los canales de fútbol y algunos del paquete 'cine y series' (para evitar retardo y cortes por saturación, una de las quejas que más tiene el servicio), estos también se ofrecen via IPTV solo por fibra, como Movistar, readaptando el deco para ello a través de un smartcard que suministran desde finales del año pasado.

Ahora no estoy abonado a Orange por lo que no sé ahora el dial que tiene, pero no varía mucho de lo que tenéis puesto en la web, las generalistas al principio y el resto de la TDT a partir del 70.
ok, muchas gracias.
Aqui http://www.neeo.es/extra/historico-de-canales-ono/ falta el historico de canales (movimientos de salidas y entradas) que hubo en la television de ONO en los años 2015 y 2016.

2015
29 Enero -----> "Nickelodeon HD y TV3 HD" (Comunidad Valenciana)
1 Julio --------> "Canal Extremadura SAT" / Hollywood +1 y TCM +1 se retoman en HD
29 Julio ------> "Canal+ 1" cesa emisiones y llega "Canal+ Estrenos HD"
31 Julio ------> "Discovery Turbo, Discovery Science y Discovery Civilization" abandonan el dial y "Sportmania" cesa emisiones
5 Agosto -----> "Bein Sports" llega al dial 70
17 Agosto ----> "Bein Sports Max" y "Abono Futbol 1" llegan al dial
1 Octubre ----> Llega "MEGA" al dial y cesa emisiones "Antena 3 Premium"
22 Octubre ---> Llega "NETFLIX" como app
30 Octubre ---> Se lanza oficialmente "Ultimos 7 Dias"
1 Diciembre ---> "MEGA HD, NEOX HD y NOVA HD" se incorporan en exclusiva a Vodafone TV
17 Diciembre --> "Atreseries HD" llega al dial

2016
21 Abril ----> "Be Mad HD" llega al dial
28 Abril ----> "Real Madrid HD, Ten, Eurosport 1 HD, Eurosport 2 HD y Eurosport 360" llegan al dial
30 Junio ----> "Barca TV" abandona el dial
1 Julio ------> "DKISS y Bein La Liga" llegan al dial
2 Agosto ---> Reorganizacion del dial
17 Agosto --> "Liga 123 y GOL" llegan al dial
7 Septiembre ---> "MTV España HD" se lanza en Vodafone
13 Septiembre ---> "My Nick JR" llega como app a Vodafone
3 Noviembre -----> "GOL HD" llega al dial
28 Noviembre ----> Llega HBO ESPAÑA en exclusiva a Vodafone TV


2017
Pues lo que ya sabeis hasta la fecha. "Llegada del 4K, con canales como Fun Box 4K, Odisea 4K, etc..." y..

9 Marzo -----> reorganizacion del dial y llegada de "Formula 1 y Moto GP".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya está completo el Histórico.
http://www.neeo.es/extra/historico-de-canales-ono/

Gracias a axnspain por el apunte.
Aún siguen faltando trocitos como el cierre de Pacha TV en 2010.

Aparte de algunas erratas que aún veo como (en 2012):
Además se incorpora la versión HD del canal regional de Palma IB3.

De Islas Baleares, más bien :mrgreen: .
Hago repaso de carencias en la sección de 'Comparativa de Canales', para ir actualizándola:

Generalistas
- La 2 HD sí emite en HD por Movistar+ en Fibra (y obviamente en Orange, al coger la señal de la TDT).
- Canal Extremadura Satélite emite también desde hace años en Movistar+ por Fibra (y desde el año pasado por Satélite) y en R en Galicia y Euskaltel en Pais Vasco.
- TV3 Cat también se ofrece en Euskaltel en Pais Vasco.
Cine y Series
- Hay que distinguir las señales de Dark (24h) y Dark Red (19h+DorcelTV).
- Dark Red emite en HD por R (y no sé si también por Vodafone y en el resto de cableras de Euskaltel)
- Dark ya emite por Vodafone en HD.
- MTV emite también en R (aunque no sé si en HD, creo que sí al tener oferta en conjunto con Euskaltel)
- Atreseries también emite en Euskaltel
- Be Mad está en el dial de Orange TV
Infantil
- Arreglar página (por Firefox al menos no aparece la lista con margen)
- Nick Jr. ya emite en HD por Vodafone (y en breve también en Movistar+ Fibra, no sé si también en Orange)
- Clan emite en HD por Movistar+ Fibra
Deportes
- Los canales 4K de Movistar+ solo emiten eventualmente, no se ofrecen los canales como tal (no sé si se podría aclarar de algún modo).
- #VAMOS emite en HD por Movistar+ en satélite.
- ¿Betis TV no emitía en HD por Vodafone?
Documentales y ocio
- Orange hace poco ha incorporado Viajar en HD
Música
- Mezzo Live HD emite también en Movistar+ en Fibra
- Retirar U-Beat (ahora que ya sabemos el canal va de e-sports...)
Información
- i24 News ya no forma parte del dial en Movistar+ por Satélite (aunque al emitir en abierto se puede seguir sintonizando)

Eso sería todo.

También en general, sugiero:
- Añadir Sky
- Distinguir los canales que se encuentran en el dial de Orange de los que ofrece la operadora por su propia red (la mayoría de canales de TDT no los ofrece en su oferta, solo se incluyen en el dial al enchufar la toma de antena).
- Distinguir los canales de la oferta de R en Galicia de los que ofrecen aparte en su nuevo servicio para León y Cantabria, al igual que de la oferta de Euskaltel en Pais Vasco y de la oferta nueva en Cantabria y Navarra, teniendo esta oferta nueva diferencias respecto a la de sus respectivas regiones de origen.
Muchas gracias por tu comentario, lo revisaremos. ;)
#NuevaNeeo
Rectificación: Mezzo Live HD no emite por IPTV...de momento, porque parece que ahora está emitiendo en pruebas, qué casualidad...
Ya está todo actualizado.
El único problema es DARK RED, que aparte de Vodafone, que si sabemos el dial y la definición, me es imposible saber el canal y la definición en las demás operadoras.

- Añadir Sky

Lo tienes en streaming
http://www.neeo.es/streaming/sky/

- Distinguir los canales que se encuentran en el dial de Orange de los que ofrece la operadora por su propia red (la mayoría de canales de TDT no los ofrece en su oferta, solo se incluyen en el dial al enchufar la toma de antena).
No es muy dificil encontrar el dial de Orange y no sabemos diferenciar los canales TNT que no ofrece en su oferta.

- Distinguir los canales de la oferta de R en Galicia de los que ofrecen aparte en su nuevo servicio para León y Cantabria, al igual que de la oferta de Euskaltel en Pais Vasco y de la oferta nueva en Cantabria y Navarra, teniendo esta oferta nueva diferencias respecto a la de sus respectivas regiones de origen.
Lo haremos proximamente.
Un par de matizaciones.
jrortigosa escribió: - Añadir Sky
Lo tienes en streaming

Me refería a meter Sky dentro de la comparativa de canales, pero también es cierto que para el pequeño servicio que es no merecería la pena.

Pero ya que al menos señaláis la oferta que va en HD dentro de la sección, os aclaro que allí Disney Junior emite en HD real, mientras que Nickelodeon lo hace en SD. Todo esto resulta extraño de asimilar dado el estatus del que hablamos (que emita Disney Junior en HD por aquí antes que en una operadora tradicional resulta de traca), pero así es y así están las cosas en la plataforma.

jrortigosa escribió: No es muy dificil encontrar el dial de Orange y no sabemos diferenciar los canales TNT que no ofrece en su oferta.

Es fácil con echar un vistazo a su parrilla de canales:
https://orangetv.orange.es/Guia
El resto de canales que se encuentran en el dial de sus decos pero no se encuentran en su plataforma web son los que no ofrece propiamente, solo los «inyecta» por TDT.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados